91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Kia Stonic Segunda Mano

Si estás buscando un coche de segunda mano, el Renting Kia Stonic Segunda Mano es una excelente opción. En Total Renting ofrecemos este modelo con todas las garantías y a un precio muy competitivo. Además, si prefieres estrenar coche, también tenemos la posibilidad de ofrecerte el Kia Stonic nuevo a un buen precio. ¡No lo pienses más y contáctanos para conocer todas nuestras opciones de renting!

Ofertas de coches Kia Stonic segunda mano en Renting

En Total renting garantizamos tranquilidad económica y máxima comodidad. Si no deseas continuar conduciendo el Kia Stonic de ocasión podrás cambiarlo por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades en un plazo de seis meses.

KIA Stonic 1.0 T-GDi Drive MHEV

Híbrido gasolina
Renting KIA Stonic 1.0 T-GDi Drive MHEV
Desde: Desde: 289/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Renting Kia Stonic Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

El renting de Kia Stonic seminuevos ofrece ventajas como una cuota mensual más baja y exactamente las mismas prestaciones que un vehículo nuevo. No tendrás que realizar una gran inversión inicial y, además, si lo quieres, vas a poder cambiar de vehículo cada 6 meses sin ningún tipo de penalización ni compromiso. El renting utilizado es la opción perfecta para todos los que quieren disfrutar de los beneficios del renting y de las prestaciones de los Kia Stonic en perfectas condiciones y a un precio menor.

Coches de Renting Kia Stonic de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

¿Buscando las mejores ofertas de Kia Stonic? Consigue un Kia Stonic de renting de segunda mano y consigue el coche de tus sueños a un precio inigualable. Con Total Renting vas a poder disfrutar de un Kia Stonic de ocasión con todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos y resto de gastos operacionales del turismo incluidos dentro de las cuotas mensuales. ¡No dejes escapar la ocasión de conducir el Kia Stonic de segunda mano al mejor precio del mercado! En caso de que no tengamos el Kia Stonic en stock, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para que te asistan a localizar uno que se adapte a lo que estás buscando.

Particulares

Si eres un particular y quieres disfrutar de un Kia Stonic de segunda mano con Total Renting solamente deberás cumplir con estos requisitos: Tener contrato de trabajo, presentar las tres últimas nóminas y la vida laboral, una fotocopia del DNI, ser mayor de edad y, además, no pertenecer a ningún registro de morosidad (ASNEF). Una vez que tengas toda la documentación requerida, vas a deber mandarla a Total Renting, quienes se ocuparán de remitir a los proveedores correspondientes la documentación facilitada para realizar una investigación de viabilidad económica.

Empresas y Autónomos

El renting es la opción ideal para las compañías y autónomos que no quieran padecer descuadres en sus balances anuales ya que no tendrán que pagar ni la totalidad del vehículo, ni la entrada del mismo y, además de esto, todos los gastos operacionales del Kia Stonic están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Los gastos incluidos son: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, ITV, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos del Kia Stonic. Además, todas y cada una de las compañías van a poder disfrutar de grandes ventajas fiscales porque van a poder desgravarse el IVA en la declaración de la renta.

Renting de Coches Usados Kia Stonic, cuidados con mimo

Con Total Renting, no sufrirás sorpresas desapacibles en tu vehículo seminuevo de Kia Stonic, por el hecho de que todos nuestros turismos se entregan absolutamente revisados y reparados para garantizar una conducción sin ningún género de problema. Los Kia Stonic de segunda mano tienen el inconveniente de que no se conoce con seguridad el estado del coche en cuestión y siempre queda la incertidumbre de cuándo se deberá realizar la próxima reparación. Ciertas reparaciones y mantenimientos son tan costosos que en ocasiones no vale la pena ni asumir el coste. gracias a Total Renting podrás disfrutar de un vehículo seminuevo a bajo coste y con todos y cada uno de los gastos de reparaciones y averías incluidos en las cuotas mensuales.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Kia Stonic

Consigue ahora la mejor flota de coches de renting de ocasión de Kia Stonic con la empresa Total Renting. Disfruta de un renting de Kia Stonic de ocasión como si fuera tuyo y prácticamente nuevo a precios plenamente exclusivos y con todos y cada uno de los gastos incluidos. Si eres una empresa, autónomo o particular vas a poder disfrutar de una flota de Kia Stonic de renting de segunda mano con todos y cada uno de los gastos incluidos sin tener que preocuparte por nada. ¡Nunca había sido tan económico conducir un Kia Stonic! No dudes en contactar con el equipo de especialistas de Total Renting, nuestro equipo de aconsejes te facilitará toda la información y te va a ayudar con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor