91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Kia Stinger Segunda Mano

¿Buscas un coche de alta gama a un precio asequible? El Renting Kia Stinger Segunda Mano es la solución perfecta para ti. En Total Renting, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este vehículo con todas las ventajas del renting a un precio increíble. Además, si prefieres estrenar coche, también contamos con opciones de Kia Stinger nuevo a precios muy competitivos. ¡No lo pienses más y contáctanos!

Ofertas de coches Kia Stinger segunda mano en Renting

En Total renting ofrecemos Kia Stinger de calidad y, sobre todo, calma económica a lo largo de todo el periodo de contratación.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Kia Stinger Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El motivo por el cuál los precios son tan bajos se debe a que el coche ya ha sido utilizado antes por otro conductor y pues, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos, no tendrás que abonar nada por las reparaciones. Que sea el precio más bajo no quiere decir que sea de una gama menor o que no tenga exactamente las mismas posibilidades. Únicamente es más barato pues ya ha sido usado por otro conductor. Los vehículos seminuevos son la solución ideal para renovar tu viejo turismo a bajo precio. Vas a poder disfrutar de un turismo diferente cada seis meses sin ningún tipo de penalización.

    Coches de Renting Kia Stinger de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    Todos los contratos de Kia Stinger de renting de segunda mano son de un año con posibilidad de cancelación de manera gratuita a los seis meses. En contraste a los vehículos nuevos, los Kia Stinger utilizados de renting tienen un plazo de entrega mucho menor. Una vez abonada la primera cuota mensual en tan solo una semana o, incluso, menos (dependiendo del proveedor) podrás empezar a conducir tu Kia Stinger. Como todos y cada uno de los coches de renting, tanto nuevos como de segunda mano u ocasión, las cuotas son cien por ciento fijas y no cambiará el cambio de género de interés.

    Particulares

    Son cada vez más los particulares los que apuestan por el renting de segunda mano para conducir un Kia Stinger por todas y cada una las ventajas que les otorgan. Los únicos requisitos que deberás cumplir son los siguientes: Ser mayores de edad, tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas, entregar una fotocopia del DNI y la vida laboral. Una vez la compañía recibe la documentación se enviará al distribuidor a fin de que realicen una investigación de aptitud económica y decreten si eres o no apto para conducir ese Kia Stinger.

    Empresas y Autónomos

    Todas y cada una de las compañías pueden conducir un Kia Stinger de segunda mano a través de la modalidad de renting siempre que cumplan con los próximos requisitos: No pertenecer a ninguna lista de deudores, presentar la titularidad y el acta censal de la empresa, el IRPF del trimestre y del año anterior, las escrituras de la empresa y tener más de un año de antigüedad. Una vez presentada toda la documentación se pasará a los distribuidores a fin de que procedan a la realización de un estudio de aptitud económica. Una vez finalizado el estudio decretarán si la empresa o el autónomo es apto o no para conducir el vehículo.

    Renting de Coches Usados Kia Stinger, cuidados con mimo

    El inconveniente de adquirir un Kia Stinger de segunda mano es que desconoce el estado del vehículo y esto significa correr un peligro superfluo. El estado en el que acostumbran a presentarse muchos Kia Stinger de segunda mano son: rasguños, golpeados, con la pintura en mal estado, con los asientos desgastados, con alguna pieza fundamental del vehículo dañada etc. Si decides alquilar un vehículo de segunda mano de la Kia Stinger Kia Stinger a través de Total Renting, te garantizamos que vas a recibir el Kia Stinger en excelentes condiciones. Además, en caso de cualquier avería, no deberás preocuparte por ningún gasto auxiliar, ya que todos los gastos están cubiertos en las cuotas mensuales.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Kia Stinger

    Accede a nuestro catálogo digital y cien por ciento gratis y escoge el turismo que mejor se amolda a lo que necesitas. Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con el equipo de especialistas de la compañía Total Renting para que faciliten toda la información y te ayuden con todo cuanto necesites sin ningún género de compromiso. ¡Contrata ahora un Kia Stinger de segunda mano con Total Renting y disfruta de una enorme experiencia a muy, muy bajo precio al volante!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor