91 005 40 50Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Kia Sportage Segunda Mano

Si estás buscando un coche espacioso, con un diseño atractivo y un rendimiento excepcional, el Kia Sportage es una excelente opción. En Total Renting te ofrecemos la posibilidad de contratar un Renting Kia Sportage Segunda Mano, con todas las ventajas de este servicio y a un precio muy competitivo. Además, si prefieres estrenar un Kia Sportage nuevo, también te ofrecemos opciones atractivas. ¡No lo pienses más y contáctanos para conocer todas nuestras opciones!

Ofertas de coches Kia Sportage segunda mano en Renting

Vas a poder disfrutar de un Kia Sportage de ocasión sin preocupación económica y, además, si no quedas satisfecho con el vehículo lo podrás cambiar en un periodo de seis meses.
X

KIA Sportage 1.6 T-GDI MHEV Drive

Híbrido gasolina
Renting KIA Sportage 1.6 T-GDI HEV Drive
Desde: Desde: 414/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Renting Kia Sportage Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

El renting de Kia Sportage seminuevos ofrece ventajas como una cuota mensual más baja y las mismas prestaciones que un vehículo nuevo. Aparte de que no te va a hacer falta hacer una inversión inicial, con el renting vas a eludir la devaluación del vehículo y se pueden cambiar de modelo cada seis meses con sencillez.

El Kia Sportage seminuevo de renting es la opción ideal para todos aquellos que desean conducir con la tranquilidad de que todos los gastos están incluidos dentro de las cuotas mensuales pero a un precio mucho menor.

Coches de Renting Kia Sportage de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

¿Buscando las mejores ofertas de Kia Sportage? Logra un Kia Sportage de renting de segunda mano y logra el vehículo de tus sueños a un precio incomparable. Los turismos de segunda mano suelen ser más económicos mas mucho menos fiables. En este caso, gracias a Total Renting, no deberás preocuparte por nada porque todos y cada uno de los gastos operacionales del vehículo, el seguro a todo riesgo y los impuestos están incluidos en las cuotas mensuales.

¡No dejes escapar la oportunidad de poder conducir este Kia Sportage a este precio tan exclusivo! Caso de que no tengamos libre el Kia Sportage no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas a fin de que te ayuden a buscar uno que cuente con peculiaridades y posibilidades similares.

Particulares

Si eres un particular y quieres disfrutar de un Kia Sportage de segunda mano con Total renting únicamente tendrás que cumplir con estos requisitos:
Tener contrato de trabajo, presentar las tres últimas nóminas y la vida laboral, una copia del DNI, ser mayor de edad y, además, no pertenecer a ningún registro de morosidad (ASNEF).

Una vez la documentación ha sido entregada esta se mandará a los diferentes proveedores para que efectúen una investigación de viabilidad económica y te afirmarán si eres o no apto para conducir ese vehículo.

Empresas y Autónomos

Desde hace años, el renting se ha transformado en la solución perfecta frente a los inconvenientes de movilidad de las empresas y de los autónomos. Las compañías gozan de grandes ventajas fiscales por el hecho de que puedes desgravar el IVA en la declaración de la renta.
Al tener todos y cada uno de los gastos de cambio de neumáticos, asistencia en carretera, reparaciones, impuestos, mantenimientos, seguro todo riesgo sin franquicia, ITV y resto de gastos operacionales incluidos dentro de las cuotas mensuales las compañías y los autónomos no sufrirán descuadres en sus cómputos anuales.

Los únicos requisitos que necesitan las empresas para poder contratar un Kia Sportage de segunda mano o de ocasión son: tener más de un año de antigüedad, la titularidad, las escrituras, el acta censal, el ejercicio del IRPF del trimestre y del año anterior y el DNI del dueño. La documentación va a pasar a los proveedores a fin de que realicen una investigación de aptitud económica.

Renting de Coches Usados Kia Sportage, cuidados con mimo

Con Total renting no te vas a localizar ninguna sorpresa en el Kia Sportage seminuevo dado que todos los vehículos los entregamos completamente revisados y reparados para que no brote ningún óbice durante la conducción. Uno de los grandes inconvenientes de los Kia Sportage de ocasión es que se desconoce el estado del vehículo a ciencia cierta al haber tenido otro conductor anteriormente.

Las reparaciones, a veces, son tan costosas que no todas y cada una de las personas pueden permitírselas. Por esta razón, conducir un Kia Sportage de segunda mano con Total renting es la opción ideal para todos aquellos conductores que quieran olvidarse de estos costosos gastos. ¡Todos y cada uno de los gastos operacionales están incluidos dentro de las cuotas mensuales!

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Kia Sportage

Si lo deseas puedes acceder a nuestro catálogo digital 100 por cien gratuito y conoce toda la oferta de coches de ocasión que tenemos disponibles y escoge el que mejor se adapta a tus intereses.

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con el equipo de expertos de la empresa Total renting a fin de que faciliten toda la información y te asistan con todo cuanto necesites sin ningún tipo de compromiso.
¡Contrata ahora un Kia Sportage de segunda mano con Total renting y disfruta de una enorme experiencia a muy bajo precio al volante!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor