91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Hyundai I20 Segunda Mano

Si estás buscando un coche compacto, moderno y eficiente, el Renting Hyundai I20 Segunda Mano es una gran opción. En Total Renting, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del i20 con todas las ventajas del renting al mejor precio. Además, si prefieres estrenar un coche nuevo, también tenemos opciones muy interesantes para ti.

Ofertas de coches Hyundai I20 segunda mano en Renting

La tranquilidad económica y la comodidad que ofrecemos a nuestros clientes consigue que cada vez sean más los que no dudan en contratar nuestros servicios de renting de ocasión.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Hyundai I20 Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El motivo por el cuál los precios son tan bajos se debe a que el coche ya ha sido empleado antes por otro conductor y porque, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos, no vas a tener que pagar nada por las reparaciones. La única razón por la cual las cuotas son tan bajas es pues el vehículo ya ha sido usado previamente por otro conductor. Las características y las prestaciones del Hyundai I20 son exactamente las mismas que las de los Hyundai I20 nuevos (siempre que sean de la misma versión). Los Hyundai I20 de segunda mano de renting son la opción idónea para todos aquellos conductores que quieren mudar de coche sin pagar grandes cantidades de dinero. ¡Podrás cambiar de vehículo cada 6 meses sin ningún género de penalización!

    Coches de Renting Hyundai I20 de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    El tiempo de permanencia de los Hyundai I20 de renting seminuevos tienen una permanencia mínima de un año y, además de esto, tienes la posibilidad de anular el contrato a los 6 meses de manera gratuita. Además de esto, los plazos de entrega son mucho menores que los del renting tradicional. En dependencia del proveedor con el que se contrate el Hyundai I20, una vez abonada la primera cuota mensual vas a poder comenzar a conducirlo entre 5 y quince días. Las cuotas mensuales son 100 por cien fijas, no varían con el cambio de tipo de interés.

    Particulares

    A medida que el renting tradicional sigue obteniendo un gran éxito debido a su comodidad y a su gran ahorro para muchas familias, son cada vez más los particulares los que eligen beneficiarse de este servicio de una forma más económica, optando por automóviles de renting de segunda mano. Conoce cuáles son las condiciones: Todos los particulares que deseen conducir un renting de Hyundai I20 de ocasión y segunda mano únicamente tendrán que ser mayores de edad, disponer del carné de conducir en regla, tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas y una fotocopia del DNI. Esta documentación pasará a los distribuidores a fin de que efectúen un estudio de viabilidad económica. La enorme ventaja del renting para particulares es que lo va a poder conducir cualquier amigo o familiar toda vez que lo necesiten sin precisar tener que informar al seguro del vehículo.

    Empresas y Autónomos

    La mejor alternativa para todas y cada una aquellas empresas y profesionales autónomos que desean evitar descuadres en sus cómputos anuales y conducir coches asequibles es el renting de segunda mano de Total Renting. No se deberá pagar ningún tipo de entrada ni la totalidad del vehículo y, además de esto, todos y cada uno de los gastos están incluidos en las cuotas mensuales. Los gastos que están incluidos en las cuotas mensuales son: mantenimientos, reparaciones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia y el resto de gastos operacionales del Hyundai I20. La gran ventaja es que las compañías podrán desgravarse el IRPF y, si cumplen con las condiciones exigidas, también se podrán desgravar del IVA en la declaración de la renta.

    Renting de Coches Usados Hyundai I20, cuidados con mimo

    Muchas son las veces que deseamos adquirir un Hyundai I20 de segunda mano y nos metemos en portales de internet y los hallamos en muy mal estado. En muchas ocasiones los Hyundai I20 los venden más económicos no solo porque ya ha sido usado sino más bien pues, además, tienen algún raspón, tapicería gastadas, golpes, pintura gasta y alguna pieza en mal estado. En el caso de contratar un Hyundai I20 de segunda mano con Total Renting el vehículo se entregará al usuario en perfecto estado y, además, en el caso de sufrir alguna avería, al estar todos los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales no se tendrá que aceptar ningún tipo de coste.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Hyundai I20

    Si piensan en disfrutar de un vehículo de renting de segunda mano accede a nuestro catálogo gratuito y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades familiares y/o laborales y a tus capacidades económicas. Si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con el equipo de especialistas de la compañía Total Renting para que faciliten toda la información y te ayuden con todo lo que precises sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con Total Renting y disfruta de una de las mejores ofertas de vehículos a precio muy bajo y completamente exclusivo!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor