91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Fiat 500 Segunda Mano

¿Quieres disfrutar de un Fiat 500 sin tener que preocuparte por la compra, mantenimiento y seguro? Total Renting te ofrece la solución perfecta con el Renting Fiat 500 Segunda Mano. Además, si prefieres estrenar coche, también tenemos la posibilidad de ofrecerte un Fiat 500 nuevo a un buen precio.

Ofertas de coches Fiat 500 segunda mano en Renting

Con Total renting disfrutarás de una calma económica y, además, vas a poder cambiar de coche cada 6 meses por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades y sin penalización.

FIAT 500 MONOTRIM 1.0 HYBRID 70 CV(MANUAL)

Híbrido gasolina
Renting FIAT 500 MONOTRIM 1.0 HYBRID 70 CV(MANUAL)
Desde: Desde: 288/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Renting Fiat 500 Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

El motivo por el cuál los precios son tan bajos se debe a que el vehículo ya ha sido empleado antes por otro conductor y por el hecho de que, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos, no vas a tener que pagar nada por las reparaciones. La única razón por la que las cuotas son tan bajas es porque el vehículo ya ha sido utilizado anteriormente por otro conductor. Las características y las posibilidades del Fiat 500 son las mismas que las de los Fiat 500 nuevos (siempre y cuando sean de la misma versión). Los Fiat 500 de segunda mano de renting son la opción idónea para todos aquellos conductores que desean mudar de turismo sin desembolsar grandes cantidades de dinero. ¡Podrás mudar de coche cada seis meses sin ningún género de penalización!

Coches de Renting Fiat 500 de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

Todos los contratos de Fiat 500 de renting de segunda mano son de un año con posibilidad de cancelación de forma gratuita a los 6 meses. Otra ventaja que tienen los vehículos de segunda mano es que, en contraste a los turismos nuevos, los plazos de entrega son mucho más veloces (en dependencia del tipo de distribuidor el tiempo de entrega cambia). Las cuotas mensuales son cien por ciento fijas, no varían con el cambio de tipo de interés.

Particulares

Todos los particulares que deseen disfrutar de los beneficios que tiene conducir un Fiat 500 de renting de segunda mano van a poder hacerlo siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: Solamente tendrás que ser mayor, tener contrato de trabajo, presentar las tres últimas nóminas, la vida laboral, tener carnet de conducir y entregar una fotocopia del DNI. Una vez la empresa recibe la documentación se enviará al proveedor para que efectúen un estudio de aptitud económica y decreten si eres o no apto para conducir ese Fiat 500.

Empresas y Autónomos

El renting se presenta como la perfecta opción alternativa para todos aquellos autónomos y empresas que desean eludir descuadres en sus balances anuales. Al decantarse por esta alternativa, no deberán pagar la totalidad del vehículo ni realizar un pago inicial. Además de esto, todos los gastos operacionales del Fiat 500 están incluidos en las cuotas mensuales. Todas las empresas y autónomos van a tener incluidos los gastos de: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos operacionales del Fiat 500. Además, todas las compañías podrán disfrutar de grandes ventajas fiscales por el hecho de que podrán desgravarse el IVA en la declaración de la renta.

Renting de Coches Usados Fiat 500, cuidados con mimo

Con Total Renting, no sufrirás sorpresas desapacibles en tu vehículo seminuevo de Fiat 500, porque todos nuestros turismos se entregan totalmente revisados y reparados para garantizar una conducción sin ningún tipo de inconveniente. Uno de los grandes inconvenientes de los Fiat 500 de ocasión es que se desconoce el estado del vehículo con absoluta seguridad al haber tenido otro conductor previamente. Algunas reparaciones son tan costosas que no todas y cada una de las personas se las pueden permitir. Por este motivo, si se quiere conducir un Fiat 500 a bajísimo precio y con la calma de que si ocurre algo el gastos va a estar incluido la mejor opción es la del renting de segunda mano.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión Fiat 500

¿Pensando en contratar un Fiat 500 de segunda mano y de ocasión a precios exclusivos con Total Renting? Podrás ver el catálogo de turismos de renting seminuevos que tenemos libres de manera digital. Si tienes alguna duda o consulta contacta con nuestro equipo de especialistas. Te asistiremos con todo lo que precises sin ningún género de compromiso y te vamos a facilitar toda la información que requieras. ¡Llámanos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor