91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Swipcar de ocasión y de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de renting de Swipcar de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.

Ofertas de coches Swipcar Ocasión en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    En la actualidad, alrededor del mundo son millones de usuarios los que aún tienen la necesidad de hacerse con un coche y así facilitar sus necesidades de movilización. En el amplio sector vehicular muchas son las opciones que hay disponible para adquirir ese coche que tanto necesitas, sin embargo, el precio de estos juega un papel importante en la adquisición, debido a que no todos pueden adquirir uno de ellos. Para su ventaja, existen modalidades de pago como el renting, posicionándose como la mejor opción para tener un coche nuevo, de ocasión o segunda mano. Siendo así el caso, podemos encontrar empresas como Swipcar, conocida por ofrecer contratos de renting en coches de ocasión.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega

    ¿Quién puede contratar un coche seminuevo en Swipcar?

    Una de las grandes ventajas que puede tener un contrato de renting, es que puede adaptarse a las capacidades de cualquier persona, sin suponer ser un problema el desembolso de su cuota mensual, ya que la misma estará adaptada a la capacidad de pago de cada usuario. Al igual que otras entidades, Swipcar presta sus servicios a distintos tipos de personas, resultando ser este hecho un beneficio innegable para adquirir un coche seminuevo. Para profundizar un poco más en este tema, te mencionaremos las personas que pueden acceder a un contrato de renting.

    Particulares

    Como lo hemos mencionado anteriormente, un contrato de renting tiene la particularidad de poder ser adaptado a las necesidades o requerimientos de cualquier persona. Los usuarios en calidad de particular, no tendrán problema alguno a la hora de solicitar su coche mediante dicho contrato. Por otra parte, es una alternativa más completa ya que te ayuda a ahorrar durante todo su proceso de contratación, debido a que los gastos operativos del coche se encontrarán completamente cubiertos dentro de la misma cuota.

    Autónomos

    Hoy día muchas son las personas que han sido declaradas como autónomos, y para su mayor comodidad, el uso de un coche podría ser la solución a muchos de sus problemas de movilización. Estos pueden adquirir un coche mediante renting, resultando ser un proceso cómodo, seguro y completamente asequible. Además de que estos pueden adquirir el coche que deseen, se encontrarán ahorrando miles de euros, teniendo de esta manera la oportunidad de cubrir otros gastos con su recurso económico.

    Empresas y Profesionales

    ¿Qué sería de una empresa sin un coche a su disposición? La realidad que tienen hoy en día muchas pequeñas y medianas empresas (Pymes), es que su base económica no le permite adquirir un coche de contado, siendo esto un problema enorme en el desarrollo de sus actividades. Gracias al renting, esto no tiene por qué seguir siendo así, ya que estas tendrán la oportunidad de adquirir el coche (nuevo, ocasión o usado).

    Inconvenientes de contratar con bancos

    Aunque este proceso es una alternativa completamente viable, su contratación por diversas entidades bancarias y empresas no garantiza un proceso factible y libre de contratiempos. Uno de los problemas encontrados en diversos bancos, es que el límite crediticio o la cuota mensual a cancelar, no cubre los gastos operativos del coche. De esta manera el contrato de renting perdería toda su esencia, ya que esta es una de las características esenciales de todo este proceso. Pero quizás te preguntes ¿Por qué? Fácil, un contrato de renting busca minimizar los gastos dentro del proceso, de esta manera al no tener que cancelar las altas tasas de reparaciones en talleres oficiales y de terceros, podrá cualquier usuario (particular, autónomo o empresa), ahorrar miles de euros durante todo su proceso de contratación. Convirtiéndose en este caso en un contrato muy limitante.

    Ventajas de contratar un renting usado en Swipcar

    Swipcar al especializarse en ofrecer contratos de renting, mantiene ventajas que garantizaran un proceso de contratación asequible y personalizable. En primer lugar, podrás encontrarte con que los gastos operativos del coche están cubiertos dentro de la misma cuota mensual. También buscará reducir el tiempo de espera de los vehículos, de modo de poder realizar una entrega en pocas semanas; se conoce que el plazo de entrega se establece de 2 semanas e inclusive un mes. Y por supuesto, no podemos olvidar que la principal ventaja es que este es un proceso completamente personalizable, y que sin importar el tipo de usuario que sea, este contrato podrá ser adaptado y configurado a lo que este necesita.

    No tendrás que pagar entradas

    Otro punto característico de contratar un coche de renting en empresas como Swipcar, es que no tendrás que hacer una aportación inicial, convirtiéndose de este modo en la mejor solución para la movilidad de cualquier usuario al tener todo incluido y sin necesidad de dar una entrada. En comparación a otras modalidades que sí exigen la cancelación de una alta cuota inicial, el renting logra destacar sin esfuerzos, ya que representa la opción más asequible y completa a la hora de querer tener un coche de ocasión u otro.

    Todos los gastos están incluidos

    Como ya lo hemos comentado en diferentes puntos, saber que todos los gastos están incluidos es una ventaja maravillosa. Esto fácilmente se podría resumirse en que podrás ahorrar cientos y miles de euros durante todo tu proceso, ya que no tendrás que llevar tu coche a un taller y correr con los gastos de cambio de neumáticos, asistencia en carretera, mantenimiento y revisión de averías, y por si no fuera poco, para tu mayor tranquilidad podrás gozar de un seguro a todo riesgo, entre otros. Y recuerda, todo dentro de la misma cuota mensual.

    Consigue el coche más barato al mejor precio

    Ha quedado evidenciado que la mejor opción para conseguir el coche más barato al mejor precio es a través de un contrato de renting, el cual no solo te dará la oportunidad de adquirir el coche que tanto deseas, sino también de ahorrar miles de euros en el proceso gracias a que cada cuota incluye una completa cantidad de beneficios. Explora las opciones que tienes a tu alrededor y solicita cuanto antes tu coche al precio más barato del mercado con un renting.

    Otras empresas de renting de segunda mano

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor