91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Pepecar de ocasión y de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de renting de Pepecar de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.

Ofertas de coches Pepecar ocasión en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    No podemos negar que el renting se ha convertido en una opción cada vez más popular para todos aquellos usuarios que desean adquirir un vehículo sin tener que asumir los costos y preocupaciones que implica la propiedad de un coche.  En este sentido, el renting de vehículos de ocasión puede ofrecer grandes ventajas en cuanto a precios y accesibilidad se refiere.  Al ser el renting de vehículos de ocasión una opción muy interesante, así como también accesible para aquellos usuarios que buscan una alternativa a la propiedad del coche, existen hoy día diversa empresas y entidades bancarias que ofrecen estos servicios, entre ellas podemos encontrar a Pepecar, lugar donde de seguro podrás estar adquiriendo el coche que tanto necesitas sin la necesidad de descapitalizarse.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega

    ¿Quién puede contratar un coche seminuevo en Pepecar?

    Una de las grandes ventajas del renting es que sus contratos permiten ofrecer dicho servicio tanto a personas particulares como también autónomos y empresas, permitiendo así obtener el vehículo nuevo, seminuevos, de ocasión o de segunda mano, que requieran. Por si fuera poco, el renting habitualmente suele ofrecer una amplia gama de vehículos disponibles para la elección del usuario, además de incluir en sus contratos ¿Quieres saber más sobre quiénes pueden contratar un renting? A continuación, te lo explicamos más a detalle.

    Particulares

    Si eres una persona particular no tienes por qué preocuparte, ya que el renting hoy en día se encuentra disponible para todo público, lo cual te permitirá contratar el coche que requieras con tan solo pagar bajas cuotas mensuales por su uso, además, disfrutando de grandes ventajas como cuotas ajustables a tu presupuesto, plazos configurables y una amplia gama de vehículos disponibles para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades de transporte y presupuesto.

    Autónomos

    El renting de vehículos puede ser una excelente opción para autónomos, ya que les brinda la oportunidad de adquirir un vehículo de alta calidad a precios mucho más bajos sin incurrir en grandes gastos iniciales. Además de ello, el renting ofrece servicios de mantenimiento y asistencia en la carretera incluidos en el contrato, lo cual se traduce en que el autónomo podrá ahorrar una mayor cantidad de dinero al obtener el vehículo que desea y centrarse así en su trabajo sin tener que preocuparse por los costos y la administración de dicho vehículo. Indudablemente el renting es una gran opción para autónomos que buscan generar un ahorro en sus finanzas.

    Empresas y Profesionales

    El renting de vehículos es una solución popular entre las empresas que buscan poseer una flota de vehículos modernos con las últimas tecnologías a una fracción del costo qué consumiría la compra directa. Las ventajas del renting para empresas son bastante claras, por una pequeña inversión podrás obtener los vehículos o la flota de vehículos que desees sin riesgos de depreciación, además de obtener una mejor imagen de la marca a través de la presentación de vehículos modernos, y, por si fuera poco, también la empresa ahorrará en costos de mantenimiento y reparaciones.

    Inconvenientes de contratar con bancos

    Contratar un vehículo de renting con alguna entidad bancaria puede representar inconvenientes para algunos usuarios. En primer lugar, los bancos suelen tener una oferta de modelos más reducidas que el de las empresas especializadas en renting, lo cual limita las posibilidades de encontrar el vehículo que mejor se adapte a las necesidades, gustos, preferencias y presupuestos del cliente, además de ello, los bancos no suelen ofrecer servicios personalizados de mantenimiento, seguros o reparación de averías, los cuales son fundamentales para garantizar la seguridad y el correcto mantenimiento del coche solicitado. Cabe destacar que el proceso de contratación en los bancos tiende a ser mucho más largo y burocrático, por lo que puede retrasar la entrega del vehículo, y por último, pero no menos importante, las condiciones de contratación (dependiendo de la entidad financiera) pueden ser menos ventajosas que las que suelen ofrecer empresas dedicadas al renting, lo cual puede resultar en un aumento de costes para el usuario a largo plazo.

    Ventajas de contratar un renting usado en Pepecar 

    Contratar un vehículo a través de renting tiene muchas ventajas para los usuarios que lo soliciten, ya que este es un servicio completo que incluye la entrega del vehículo, hasta su mantenimiento y reparación deberías de ser necesario. Además, el renting permite a sus usuarios disfrutar de un vehículo moderno con tecnología avanzada, diseños bastante atractivos a un coste mucho más bajo que el de realizar una compra directa. Hoy en día existen entidades como Pepecar que ofrecen una completa asesoría durante el proceso de elección del vehículo, además de la personalización de los servicios para cumplir con las necesidades particulares de cada usuario.

    No tendrás que pagar entradas

    Otra de las grandes ventajas del renting es que es posible obtener el vehículo que hayas solicitado sin la necesidad de realizar pagos de entrada. Está modalidad de renting sin entradas se vuelve cada vez más popular entre aquellos usuarios que buscan contratar un vehículo de renting sin tener que hacer una gran inversión inicial, además, en lugar de cancelar un pago de entradas establece una tarifa mensual fija durante el resto de las cuotas del contrato, lo cual permite a todos sus usuarios planificar con mayor anticipación sus inversiones y mantener un presupuesto controlado.

    Todos los gastos están incluidos

    Con el renting ningún usuario tendrá que preocuparse por los gastos de mantenimiento, reparación de averías, cambios de neumáticos y otros gastos operativos del vehículo que haya solicitado, ya que habitualmente las entidades especializadas en ofrecer servicios de renting incluyen todos estos servicios sin ningún coste adicional en el contrato. Esto quiere decir que, con tan sólo pagar la cuota mensual establecida, todos los servicios mencionados anteriormente estarán completamente cubiertos por la cuota mensual y el usuario no tendrá que preocuparse por nada más ya que la empresa se encargará del resto.

    Consigue el coche más barato al mejor precio

    Si buscas una alternativa para obtener un vehículo sin tener que cancelar su valor total al contado, entonces, indudablemente la opción que debes tener sí o sí en cuenta es el renting. Sin importar que seas una persona particular, autónomo o empresa, con el renting podrás obtener ese vehículo qué tanto deseas, o en el caso de una empresa, la flota de vehículos que requieras al mejor precio de todos y sin tener que realizar una gran inversión inicial para lograrlo.

    Otras empresas de renting de segunda mano

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor