Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Conoce los mejores coches de renting de segunda mano para empresas. Precios exclusivos y sin pagar entradas.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Adquirir vehículos es una de las cuestiones importantes que las empresas deben enfrentar en su camino hacia el éxito. Un vehículo es una herramienta fundamental para mejorar la movilidad diaria y optimizar cada una de las tareas corporativas. En este sentido, las opciones disponibles para adquirir un vehículo de segunda mano se convierten en una de las primeras incógnitas a las que las empresas deben enfrentarse, dado a que en la actualidad existen muchas alternativas que pueden resultar más o menos cómodas, dependiendo de cada caso en particular. Asimismo, podemos mencionar que el renting de coches de segunda mano se destaca como una modalidad accesible, y que ha ganado progresivamente popularidad en el ámbito empresarial. La combinación del renting con vehículos de segunda mano ha sido, y seguirá siendo una alternativa interesante para aquellas empresas que buscan obtener vehículos a los mejores precios. Si este es tu caso, te invitamos a continuar leyendo este artículo, donde ampliaremos las características y ventajas del renting de coches de segunda mano para empresas.
¿Qué incluye el renting? La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
En primer lugar, es importante destacar que el renting de vehículos de segunda mano se refiere al alquiler o arrendamiento de un vehículo previamente utilizado por otro usuario. En muchos aspectos, guarda similitudes con el renting de vehículos nuevos al que las empresas ya están más familiarizadas. Dicho esto, elegir el renting de un coche usado puede ser altamente beneficioso para las empresas, y esto se resume a las garantías que necesitas, por supuesto, lo que más destaca, su atractivo precio. Otro punto de importancia en este tema es que muchas empresas (pequeñas y medianas) se encuentran algo limitadas a la hora de adquirir un vehículo o una flota de ellos, y allí es donde un renting vehicular de coches usados les ofrece una mejor accesibilidad y distribución de los recursos económicos propios para su crecimiento y fortalecimiento.
Total Renting es una de las empresas líderes en el sector del renting en España y ofrece una serie de ventajas que resultan imperdibles para las empresas. Estas ventajas se convierten en sólidas razones para elegir a Total Renting como tu proveedor de vehículos. Entre las principales razones que hacen de Total Renting la elección perfecta para contratar un vehículo de segunda mano en modalidad de renting, se destacan las siguientes 5 razones: 5 razones para contratar con Total Renting
Si tu objetivo es obtener un vehículo accesible sin comprometer las garantías necesarias, lo cual se traduce en las mejores ofertas, entonces contratar con Total Renting es la elección ideal para tu empresa. Además, esta empresa ofrece un proceso de contratación completamente seguro, intuitivo y rápido, ya que con tan solo dirigirte a su página web encontrarás un amplio catálogo de vehículos disponibles, lo que te permite elegir fácilmente el que más te llame la atención, rellenar un formulario, y con solo un clic podrás reservarlo y rentarlo, y por si no fuera poco, Total Renting se encargará de hacerlo llegar a la comodidad de tu empresa.
Los vehículos usados en modalidad de renting son conocidos por ser los más económicos y asequibles, ya que sus precios son inferiores a los que se encuentran en la mayoría del mercado. Esto los convierte en una opción sumamente atractiva para las empresas. No hay duda de que esta es la razón principal y la mayor ventaja de optar por estos vehículos en lugar de otros. La accesibilidad de los coches de segunda mano de renting para empresas es una oportunidad única de obtener vehículos de calidad a precios altamente competitivos.
Un vehículo usado no representa un riesgo, robo y estafa. De hecho, se garantiza de que los vehículos disponibles se encuentren en excelentes condiciones. Dicho esto, surge la pregunta de ¿quiénes pueden optar por el renting de un coche seminuevo? y la respuesta es clara; tanto particulares, autónomos como empresas pueden beneficiarse de este contrató.
Las empresas y profesionales tienen la posibilidad de contratar sin ningún inconveniente uno o varios coches seminuevos del servicio de renting. Esta opción les brinda no solo los mejores precios del mercado, sino también una amplia disponibilidad de flotas adaptadas a sus necesidades específicas. Al optar por el renting, las empresas pueden tener un control total sobre los vehículos, lo que les permite gestionar precios competitivos y una gestión sencilla, brindando a las empresas la comodidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, simplificando así su experiencia de adquisición de vehículos.Empresas y Profesionales
Los plazos de entrega de los vehículos de segunda mano de renting para empresas comprenden un tiempo de entrega estimado de 2 a 3 semanas, pero pueden variar según el modelo elegido y las campañas de los distribuidores. Es recomendable consultar los plazos específicos de cada vehículo para evitar sorpresas. En Total Renting, te proporcionaremos información detallada sobre los plazos de entrega de los vehículos de segunda mano, permitiéndote tomar decisiones informadas para optimizar lo que necesites. Siendo así el caso, nos enfocamos en brindar satisfacción y puntualidad en la entrega de estos vehículos, asegurando que puedas aprovechar los beneficios de adquirir vehículos de segunda mano en renting para tu empresa lo antes posible.
Como se ha evidenciado, el renting de coches usados, de ocasión o seminuevos es una alternativa altamente beneficiosa que puede satisfacer tus necesidades y garantizar puntos de interés clave. Sin embargo, al contratar con Total Renting, disfrutarás de ventajas adicionales que hacen la experiencia aún más atractiva. Además, podrás realizar todos los trámites de contratación de manera conveniente a través de su plataforma en línea, sin necesidad de desplazarte a un concesionario. Gracias a todo esto, y más, es que Total Renting representa hoy en día la mejor alternativa de obtener un coche usado para tu empresa sin moverte de casa, así que, si aún lo sigues pensando, no pierdas más tiempo y contrata ahora mismo y ahorra miles de euros. ¡No tendrás que moverte de casa!