91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting DS7 Segunda Mano

El Renting DS7 Segunda Mano es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo de alta calidad a un precio más accesible. En Total Renting, te ofrecemos esta alternativa con todas las garantías y ventajas que brinda el renting.

Ofertas de coches DS7 segunda mano en Renting

Con Total Renting disfrutarás de una tranquilidad económica y, además de esto, vas a poder cambiar de vehículo cada 6 meses por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades y sin penalización.

X

DS7 BlueHDi 130 Perf. Line

Automático
Diésel
Renting DS7 BlueHDi 130 Perf. Line
Desde: Desde: 461/Mes+IVATodo incluido

DS7 E-Tense 225 Performance Line

Automático
Híbrido enchufable
Renting DS7 E-Tense 225 Performance Line
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 553/Mes+IVATodo incluido

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Renting DS7 Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

El motivo por el cuál los precios son tan bajos se debe a que el coche ya ha sido empleado antes por otro conductor y pues, al tener todos los gastos incluidos, no tendrás que abonar nada por las reparaciones. Que sea el precio más bajo no significa que sea de una gama menor o que no tenga exactamente las mismas posibilidades. Solamente es más económico porque ya ha sido empleado por otro conductor. Los automóviles seminuevos son la solución ideal para renovar tu viejo coche a bajo precio. Podrás disfrutar de un vehículo diferente cada seis meses sin ningún género de penalización.

Coches de Renting DS7 de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

Todos y cada uno de los contratos de DS7 de renting de segunda mano son de un año con posibilidad de cancelación de manera gratuita a los 6 meses. Además de esto, los plazos de entrega son mucho menores que los del renting tradicional. En dependencia del distribuidor con el que se contrate el DS7, una vez abonada la primera cuota mensual podrás comenzar a conducirlo entre 5 y 15 días. Otra ventaja de los vehículos de renting, tanto nuevos como seminuevos, es que las cuotas son cien por ciento fijas, es decir, no varían con el cambio de género de interés.

Particulares

Cada vez son más los particulares los que se suman a conducir un DS7 de renting de segunda mano por todas y cada una las ventajas económicas que tienen. Todos los particulares que quieran disfrutar de las ventajas del renting de vehículos usados deberán cumplir con los próximos requisitos: Únicamente tendrás que ser mayor, tener contrato de trabajo, presentar las tres últimas nóminas, la vida laboral, tener carnet de conducir y entregar una copia del DNI. Esta documentación es necesaria mandarla al distribuidor para que hagan una investigación de solvencia económica y, una vez realizado el análisis te informaremos si eres o no apto para conducir este coche.

Empresas y Autónomos

El renting es la opción ideal para las empresas y autónomos que no deseen sufrir descuadres en sus balances anuales ya que no tendrán que pagar ni la totalidad del vehículo, ni la entrada del mismo y, además, todos y cada uno de los gastos operacionales del DS7 están incluidos en las cuotas mensuales. Los gastos incluidos son: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, ITV, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos del DS7. La primordial ventaja del renting para las compañías es que pueden disfrutar de beneficios fiscales dado que puedes desgravar el IVA de los vehículos.

Renting de Coches Usados DS7, cuidados con mimo

El inconveniente de adquirir un DS7 de segunda mano es que desconoce el estado del vehículo y ello significa correr un peligro superfluo. El estado en el que suelen presentarse muchos DS7 de segunda mano son: raspones, golpeados, con la pintura en mal estado, con los asientos desgastados, con alguna pieza esencial del vehículo dañada etc. Si decides arrendar un vehículo de segunda mano de la DS7 DS7 por medio de Total Renting, te garantizamos que vas a recibir el DS7 en excelentes condiciones. Además, en el caso de cualquier avería, no tendrás que preocuparte por ningún gasto auxiliar, ya que todos y cada uno de los gastos están cubiertos dentro de las cuotas mensuales.

Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión DS7

Accede a nuestro catálogo digital y 100 por ciento gratuito y elige el turismo que mejor se adapta a lo que necesitas. Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con el equipo de expertos de Total Renting para más información. Los aconsejes te ayudarán y te van a facilitar toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso. ¡Contrata ahora un DS7 de segunda mano con Total Renting y disfruta de una enorme experiencia a muy bajo precio al volante!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor