91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting BMW Serie 3 Segunda Mano

¿Quieres disfrutar de un BMW Serie 3 de segunda mano sin preocuparte por su mantenimiento? El Renting BMW Serie 3 Segunda Mano de Total Renting es la solución perfecta para ti. Con un único pago mensual, tendrás acceso a un vehículo en perfecto estado y con todas las garantías.

Ofertas de coches BMW Serie 3 segunda mano en Renting

Con Total renting disfrutarás de una tranquilidad económica y, además, podrás cambiar de turismo cada seis meses por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades y sin penalización.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting BMW Serie 3 Seminuevos: Mejor cuota, mismas prestaciones

    El motivo por el cuál los precios son tan bajos se debe a que el vehículo ya ha sido empleado antes por otro conductor y pues, al tener todos y cada uno de los gastos incluidos, no tendrás que pagar nada por las reparaciones. Que sea el precio más bajo no quiere decir que sea de una gama menor o que no tenga exactamente las mismas prestaciones. Únicamente es más asequible por el hecho de que ya ha sido empleado por otro conductor. Los BMW Serie 3 de segunda mano de renting son la opción perfecta para todos aquellos conductores que desean mudar de turismo sin pagar grandes cantidades de dinero. ¡Vas a poder cambiar de coche cada seis meses sin ningún tipo de penalización!

    Coches de Renting BMW Serie 3 de Segunda Mano con ofertas y precios baratos

    Logra las mejores ofertas de BMW Serie 3 de segunda mano de renting a precios inigualables con Total Renting. Visita nuestro catálogo digital para conocer todo el stock. Los vehículos de segunda mano acostumbran a ser más económicos mas mucho menos fiables. En un caso así, gracias a Total Renting, no tendrás que preocuparte por nada porque todos y cada uno de los gastos operacionales del vehículo, el seguro todo riesgo y los impuestos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. ¡Conduce ahora un BMW Serie 3 de segunda mano con Total Renting, el ahorro está garantizado! Si no tenemos stock de este vehículo en cuestión ponte en contacto con Total Renting a fin de que te asistan a hallar uno que se adapte lo máximo posible a lo que buscas.

    Particulares

    Todos los particulares que quieran conducir un BMW Serie 3 de renting de segunda mano deberán cumplir con estos requisitos: Tener contrato de trabajo, presentar las 3 últimas nóminas y la vida laboral, una copia del DNI, ser mayor de edad y, además de esto, no pertenecer a ningún registro de morosidad (ASNEF). Una vez que tengas toda la documentación requerida, deberás enviarla a Total Renting, quienes se encargarán de remitir a los distribuidores correspondientes la documentación facilitada para hacer un estudio de viabilidad económica.

    Empresas y Autónomos

    El renting es la opción ideal para las compañías y autónomos que no quieran padecer descuadres en sus balances anuales ya que no deberán pagar ni la totalidad del vehículo, ni la entrada del mismo y, además, todos y cada uno de los gastos operacionales del BMW Serie 3 están incluidos en las cuotas mensuales. Los gastos incluidos son: reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, ITV, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo sin franquicia, impuestos y resto de gastos del BMW Serie 3. Además de esto, todas las empresas podrán disfrutar de grandes ventajas fiscales por el hecho de que van a poder desgravarse el IVA en la declaración de la renta.

    Renting de Coches Usados BMW Serie 3, cuidados con mimo

    Adquirir un BMW Serie 3 de segunda mano en portales de internet significa correr mucho peligro porque no sabes el estado en el que te lo vas a localizar. El estado en el que suelen presentarse muchos BMW Serie 3 de segunda mano son: arañazos, golpeados, con la pintura en mal estado, con los asientos desgastados, con alguna pieza fundamental del vehículo dañada etc. En el caso de contratar un BMW Serie 3 de segunda mano con Total Renting el vehículo será entregado al usuario en perfectas condiciones y, además, en el caso de padecer alguna avería, al estar todos y cada uno de los gastos incluidos en las cuotas mensuales no se deberá asumir ningún tipo de coste.

    Accede a la mayor flota de vehículos en renting de ocasión BMW Serie 3

    Si lo que quieres es contratar un BMW Serie 3 de segunda mano con Total Renting contacta con Total Renting y consigue este vehículo a precio muy, muy bajo y con todo incluido. Podrás ver el catálogo de turismos de renting seminuevos que tenemos disponibles de forma digital. Contacta con el equipo de expertos de Total Renting para que te ayuden a hallar el vehículo que precises. En el caso de que tengas alguna duda o consulta, los asesores te van a facilitar toda la información y te ayudarán con todo cuanto precises sin compromiso. ¡Llámanos!

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor