91 949 44 89 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Unicaja de ocasión y de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de renting de Unicaja de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.

Ofertas de coches Unicaja Ocasión en Renting

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Cuando se trata de movilidad, el renting de vehículos de ocasión es una opción cada vez más popular entre personas particulares, autónomos y empresas, ya que este servicio ofrece numerosas ventajas en términos de coste y flexibilidad, en este sentido, el banco Unicaja ofrece un novedoso servicio de renting de vehículos con el que pondrá a disposición de sus usuarios la oportunidad de disponer del vehículo que requiera sin tener que realizar una gran inversión inicial para lograrlo. Por ello, en el siguiente artículo explicaremos las diferentes características y beneficios de esta innovadora modalidad de pago.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega

    ¿Quién puede contratar un coche seminuevo en Unicaja?

    Durante los últimos años el renting se ha convertido en una de las modalidades de pago más populares entre personas particulares, autónomos y empresas, ya que este ofrece una cómoda y accesible manera de contar con un vehículo sin tener que descapitalizarse en el proceso. Hoy en día existen múltiples empresas que ofrecen su servicio de renting tanto a personas particulares, como también autónomos y empresas, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de contratar un nuevo vehículo de renting, ya sea de ocasión o de segunda mano. Cabe destacar que, aunque el proceso de contratación sea realizado a través de una entidad financiera como Unicaja, no tendrás que preocuparte por nada ya que el servicio está disponible para todo público.

    Particulares

    Anteriormente el renting era un servicio exclusivo para empresas y posteriormente para autónomos, pero gracias a su creciente popularidad hoy es posible que incluso particulares tengan acceso a este grandioso servicio. Sea cual sea el vehículo que requieras para optimizar tu movilidad, con el renting podrás obtenerlo sin la necesidad de cancelar su valor total al contado, eso sí, siempre teniendo en cuenta que las cuotas, beneficios y servicios incluidos en el contrato variarán dependiendo de la empresa o entidad financiera con la que realices la contratación.

    Autónomos

    Por si no lo sabías, los autónomos son todas aquellas personas que trabajan por cuenta propia y que generalmente requieren de una movilidad eficiente para lograr su actividad laboral de manera exitosa. Es aquí donde el renting resulta beneficioso para ellos, ya que esta modalidad de pago les permite contratar un vehículo nuevo o usado a un precio bastante competitivo, además, sin tener que realizar una gran inversión inicial para poder conducirlo, por si fuera poco, con el renting es posible elegir el modelo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de transporte como también gustos, preferencias y por supuesto presupuesto, además de ofrecer opciones adicionales como el mantenimiento y reparaciones de averías, entre otros servicios.

    Empresas y Profesionales

    El renting de vehículos es una de las opciones más atractivas para las empresas en España, ya que esta modalidad les permite contar con los vehículos o flotas de vehículos que requieran sin la necesidad de hacer una gran inversión inicial. Como lo mencionamos anteriormente, este servicio incluye (en la mayoría de casos) mantenimiento y reparación de averías de los vehículos bajo un coste fijo mensual, lo cual le permite a las empresas obtener un mayor control sobre sus gastos, otra de las ventajas más notorias del renting es que las empresas pueden optar por vehículos nuevos, de segunda mano y adaptados perfectamente a sus necesidades específicas de trabajo, siempre y cuando la entidad bancaria con la que se realice el trámite ofrezca dichas opciones.

    Inconvenientes de contratar con bancos

    No se puede negar que el renting de vehículos tanto nuevos como de ocasión y de segunda mano es una de las opciones más atractivas y cómodas tanto para las empresas como también autónomos y particulares, sin embargo, realizar la contratación de un vehículo a través de entidades bancarias nos puede traer algunas desventajas que detallaremos a continuación.  Una de las principales desventajas al contratar con una entidad bancaria es que pueden existir cláusulas en el contrato que limitan la cantidad de kilómetros recorridos, lo que podría aumentar el coste final para el usuario si supera este límite, además de ello, el usuario podría tener la obligación cancelar seguros adicionales, lo cual, de igual manera supone un costo adicional para el contratante del renting, también se tiene conocimiento de que en algunas ocasiones las opciones de personalización del vehículo pueden ser limitadas, así como también los servicios de mantenimiento, reparación deberías, cambio de neumáticos, entre otros servicios, pueden no estar cubiertos por la cuota mensual establecida. En todo caso, es fundamental e importante leer cuidadosamente el contrato de renting antes de firmarlo para de esta manera evitar sorpresas inesperadas.

    Ventajas de contratar un renting usado en Unicaja 

    El renting de vehículos usados con entidades bancarias puede resultar una excelente opción para todos aquellos usuarios que desean obtener un vehículo en óptimas condiciones sin tener que cancelar su valor total al contado.  Entre sus principales ventajas se encuentra el bajo coste que supone la contratación de cualquier vehículo a través de renting, ya que esto ofrece la accesibilidad a un coche usado junto a una gran flexibilidad en términos de duración del contrato, además de ello, en la mayoría de los casos, si se realiza el proceso de contratación con una empresa especializada en el sector del renting, podremos disfrutar de mantenimiento y reparación de averías, entre muchos otros servicios sin ningún coste adicional, lo cual supone menores preocupaciones y gastos para el usuario. En términos generales el renting de vehículos usados es una de las opciones especialmente recomendadas para todas aquellas personas que buscan una alternativa tanto económica como sostenible al momento de adquirir un nuevo vehículo.

    No tendrás que pagar entradas

    Asimismo, el renting sin entradas es una alternativa bastante interesante tanto para autónomos como también particulares y empresas en España que requieran de nuevos vehículos y no deseen realizar un gran desembolso de dinero de entrada. Con esta modalidad de pago sin entradas, personas particulares, autónomos y empresas tienen la oportunidad de disfrutar de una mayor flexibilidad en términos de duración del contrato, además de tener la posibilidad de incluir servicios adicionales como seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparación de averías y contar con un mayor control en las cuotas fijas mensuales establecidas por el uso del vehículo solicitado.

    Todos los gastos están incluidos

    Al realizar la contratación de un vehículo nuevo, de segunda mano o de ocasión, el usuario estará disfrutando de grandes ventajas como múltiples servicios de mantenimiento, reparación de averías y la inclusión de gastos operativos del coche bajo una misma cuota mensual fija establecida en el contrato.  Esto indudablemente es una gran ventaja para autónomos, empresas y por supuesto particulares, ya que no tendrán que preocuparse por ninguno de dichos gastos, debido a que la empresa con la cual si ya haya realizado la contratación se encargará de todos estos aspectos.

    Consigue el coche más barato al mejor precio

    Ha quedado más que claro que con un contrato de renting cualquier persona particular, autónomo y empresa puede obtener el vehículo que desee sin la necesidad de pagar su valor total al contado, por lo que esta alternativa se posiciona como una de las mejores para quienes buscan cuidar sus finanzas y obtener un vehículo en excelentes condiciones sin tener que descapitalizarse en el proceso.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor