Renting Unicaja de ocasión y de segunda mano
Cuando se trata de movilidad, el renting de vehículos de ocasión es una opción cada vez más popular entre personas particulares, autónomos y empresas, ya que este servicio ofrece numerosas ventajas en términos de coste y flexibilidad, en este sentido, el banco Unicaja ofrece un novedoso servicio de renting de vehículos con el que pondrá a disposición de sus usuarios la oportunidad de disponer del vehículo que requiera sin tener que realizar una gran inversión inicial para lograrlo. Por ello, en el siguiente artículo explicaremos las diferentes características y beneficios de esta innovadora modalidad de pago.
¿Por qué elegir Total Renting?
En Total Renting, ofrecemos la mejor selección de coches nuevos de renting para que disfrutes de la última tecnología y comodidad sin la carga de la propiedad. Accede a un catálogo completo de coches nuevos y matriculados con todos los gastos incluidos.
Con nosotros, puedes conducir el coche de tus sueños sin necesidad de un pago inicial.
Nos encargamos de las reparaciones y el mantenimiento para que solo disfrutes del viaje.
Tendrás neumáticos en perfecto estado, con cambio incluido a los 50.000 km en tu contrato.
Maximiza tus ahorros con impuestos deducibles para autónomos y alquileres de empresa.
Asistencia en carretera 24/7. Donde quiera que estés, nos aseguramos de que nunca te quedes tirado.
Conduce con total tranquilidad, sabiendo que tu vehículo está protegido con un seguro a todo riesgo incluido en tu cuota.
¿Quién puede contratar un coche seminuevo en Unicaja?
Durante los últimos años el renting se ha convertido en una de las modalidades de pago más populares entre personas particulares, autónomos y empresas, ya que este ofrece una cómoda y accesible manera de contar con un vehículo sin tener que descapitalizarse en el proceso. Hoy en día existen múltiples empresas que ofrecen su servicio de renting tanto a personas particulares, como también autónomos y empresas, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de contratar un nuevo vehículo de renting, ya sea de ocasión o de segunda mano. Cabe destacar que, aunque el proceso de contratación sea realizado a través de una entidad financiera como Unicaja, no tendrás que preocuparte por nada ya que el servicio está disponible para todo público.
Particulares
Autónomos
Empresas y Profesionales
Inconvenientes de contratar con bancos
No se puede negar que el renting de vehículos tanto nuevos como de ocasión y de segunda mano es una de las opciones más atractivas y cómodas tanto para las empresas como también autónomos y particulares, sin embargo, realizar la contratación de un vehículo a través de entidades bancarias nos puede traer algunas desventajas que detallaremos a continuación. Una de las principales desventajas al contratar con una entidad bancaria es que pueden existir cláusulas en el contrato que limitan la cantidad de kilómetros recorridos, lo que podría aumentar el coste final para el usuario si supera este límite, además de ello, el usuario podría tener la obligación cancelar seguros adicionales, lo cual, de igual manera supone un costo adicional para el contratante del renting, también se tiene conocimiento de que en algunas ocasiones las opciones de personalización del vehículo pueden ser limitadas, así como también los servicios de mantenimiento, reparación deberías, cambio de neumáticos, entre otros servicios, pueden no estar cubiertos por la cuota mensual establecida. En todo caso, es fundamental e importante leer cuidadosamente el contrato de renting antes de firmarlo para de esta manera evitar sorpresas inesperadas.
Ventajas de contratar un renting usado en Unicaja
El renting de vehículos usados con entidades bancarias puede resultar una excelente opción para todos aquellos usuarios que desean obtener un vehículo en óptimas condiciones sin tener que cancelar su valor total al contado. Entre sus principales ventajas se encuentra el bajo coste que supone la contratación de cualquier vehículo a través de renting, ya que esto ofrece la accesibilidad a un coche usado junto a una gran flexibilidad en términos de duración del contrato, además de ello, en la mayoría de los casos, si se realiza el proceso de contratación con una empresa especializada en el sector del renting, podremos disfrutar de mantenimiento y reparación de averías, entre muchos otros servicios sin ningún coste adicional, lo cual supone menores preocupaciones y gastos para el usuario. En términos generales el renting de vehículos usados es una de las opciones especialmente recomendadas para todas aquellas personas que buscan una alternativa tanto económica como sostenible al momento de adquirir un nuevo vehículo.
No tendrás que pagar entradas
Asimismo, el renting sin entradas es una alternativa bastante interesante tanto para autónomos como también particulares y empresas en España que requieran de nuevos vehículos y no deseen realizar un gran desembolso de dinero de entrada. Con esta modalidad de pago sin entradas, personas particulares, autónomos y empresas tienen la oportunidad de disfrutar de una mayor flexibilidad en términos de duración del contrato, además de tener la posibilidad de incluir servicios adicionales como seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparación de averías y contar con un mayor control en las cuotas fijas mensuales establecidas por el uso del vehículo solicitado.
Todos los gastos están incluidos
Al realizar la contratación de un vehículo nuevo, de segunda mano o de ocasión, el usuario estará disfrutando de grandes ventajas como múltiples servicios de mantenimiento, reparación de averías y la inclusión de gastos operativos del coche bajo una misma cuota mensual fija establecida en el contrato. Esto indudablemente es una gran ventaja para autónomos, empresas y por supuesto particulares, ya que no tendrán que preocuparse por ninguno de dichos gastos, debido a que la empresa con la cual si ya haya realizado la contratación se encargará de todos estos aspectos.
Consigue el coche más barato al mejor precio
Ha quedado más que claro que con un contrato de renting cualquier persona particular, autónomo y empresa puede obtener el vehículo que desee sin la necesidad de pagar su valor total al contado, por lo que esta alternativa se posiciona como una de las mejores para quienes buscan cuidar sus finanzas y obtener un vehículo en excelentes condiciones sin tener que descapitalizarse en el proceso.
Mercedes
Opel
Seat
Mazda
Polestar
MG
Suzuki
Skoda
Renault
Volkswagen
Audi
BMW
Peugeot
Citroën
Ford
Toyota
Hyundai
Kia
Nissan
Tesla
Smart
Subaru
Abarth
Alfa Romeo
Cupra
DS
Mini
Fiat
Lynk & Co
Mitsubishi
Maserati
Honda
Lexus