91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting de Ibercaja de ocasión y de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de renting de Ibercaja de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.

Ofertas de coches Ibercaja Ocasión en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    A la hora de querer aumentar la eficiencia y productividad de tu día a día, un coche es justo lo que necesitas, por ello la mejor opción que puedes tener para adquirir alguno es mediante un contrato de renting, el cual te permite adquirir el coche que más se adapte a tus gustos y presupuesto sin descapitalizarse en el proceso. Al ser tan popular hoy día esta alternativa existe empresas y entidades bancarias que ofrecen este contrato de renting a diferentes usuarios, entre estas podemos resaltar a Ibercaja, lugar donde si deseas podrías conseguir un contrato que se adapte a lo que necesitas.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega

    ¿Quién puede contratar un coche seminuevo en Ibercaja?

    El renting de coches seminuevos es una opción atractiva y ventajosa para una amplia variedad de perfiles de usuarios, que van desde particulares hasta autónomos y empresas. Con sus ventajas económicas, de comodidad y flexibilidad, aspectos que lo convierten en una alternativa cada vez más viable frente a la adquisición de un vehículo. Siendo así el caso, ampliaremos un poco más esta información.

    Particulares

    Los particulares también pueden hacerse con un coche mediante un contrato de renting y disfrutar de la ventaja y beneficios que estos contratos ofrecen, aunque en un tiempo atrás eran un poco más complicados, hoy en día las cosas han cambiado, así que puedes sentirte libre de explorar, analizar y detallar cada empresa o entidad que se dedique al renting vehicular para que así puedas saber cuál de esta es la mejor para ti y así puedas iniciar tu contrato.

    Autónomos

    Como ya hemos mencionado, todo tipo de usuario puede adquirir un coche, en el caso de las personas autónomas, las cuales en su mayoría se encuentran buscando la mejor alternativa para optimizar su tiempo en movilidad, un contrato de renting de un coche seminuevo es su mejor opción, puesto que pueden contar con todas las ventajas que incluye el renting. Y no lo olviden, ahorrando miles de euros durante todo su proceso de contratación.

    Empresas y Profesionales

    Por otra parte, las empresas deberían considerar el renting de coches seminuevos como una de las principales alternativas a tener en cuenta, ya que contar con un coche es una ventaja por sí misma, y con el renting podrás adquirir los coches que necesites en perfectas condiciones, teniendo el control total de los mismos, ahorrando dinero en todo momento. Así que no lo dudes y observa las ofertas y contratos que tienes a los alrededores y contrata ahora mismo.

    Inconvenientes de contratar con bancos

    Como ya hemos mencionado, el renting es una de las opciones más favorables debido a la cantidad de beneficios y ventajas que vas a encontrar en su contrato, aunque haya empresas y entidades que obstaculicen el proceso dado a las condiciones de sus políticas. Por ejemplo, se conoce que los bancos ofrecen contratos de renting, pero estos a su vez suelen ser poco flexibles, siendo este un inconveniente a la hora de ahorrar. Otro de los problemas de contratar con bancos es que, en su mayoría, no cubren los ciertos gastos adicionales u operativos del coche, es decir, que las reparaciones y mantenimiento correrán por tu cuenta, lo cual no es una opción favorable, ya que con el renting el usuario busca tener el coche que desea y ahorrar durante todo el proceso.

    Ventajas de contratar un renting usado en Ibercaja 

    Ibercaja ofrece múltiples ventajas a la hora de ofrecer su contrato de renting, entre ellas, encontramos un servicio de atención al cliente y asesoramiento personalizado a sus usuarios a la hora de decidirse por el renting de un coche usado.  Esto significa que el cliente cuenta con el apoyo y la ayuda de profesionales especializados en el sector, que le orientarán en la elección del vehículo más adecuado y resolverán cualquier duda o incidencia que pueda surgir durante el contrato de renting Otros de sus puntos resaltantes es que te ofrece la oportunidad de cambiar de coche al finalizar el contrato. Es decir, una vez finalizado el contrato de renting, el usuario tiene la posibilidad de cambiar de vehículo, renovar el contrato con el mismo coche o simplemente devolverlo sin ningún tipo de compromiso. Recordemos que todo esto es mediante un proceso completamente rápido, seguro y personalizable.

    No tendrás que pagar entradas

    Otra de las ventajas que encontramos en estos contratos de renting, es que cualquier usuario al solicitar su coche no tendrá que pagar cuotas de entrada. En el mercado automotor existen otro tipo de modalidades que exigen el desembolso de altas sumas de dinero como parte principal de la cuota de entrada por el coche solicitado. En este caso, con un contrato de renting solo tendrás que solicitar tu coche, configurarlo, y el equipo especializado adaptará la cuota a tus requerimientos, y, sobre todo, a su capacidad de pago.

    Todos los gastos están incluidos

    El factor principal que identifica y destaca a un contrato de renting sin duda alguna es que todos los gastos estarán incluidos dentro de la misma cuota mensual a cancelar. Estos para muchos usuarios es una alternativa más que viable para abrirse paso para adquirir el coche que tanto han querido; de este modo estamos hablando que la revisión de averías, mantenimientos, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, entre otros, estarán incluidos dentro de la misma cuota. Con tan solo esta característica del renting estaríamos ahorrando miles de euros durante todo tu proceso de contratación, ya que asistir a un taller particular u oficial de la marca, significa desembolsar de cientos hasta miles de euros.

    Consigue el coche más barato al mejor precio

    Como ya te venimos comentado a lo largo del artículo, hay muchas empresas y entidades que se dedican al renting vehicular, ofreciendo distintos contratos y precios según la marca y modelo del coche, por ello si estás pensando adquirir un coche de ocasión lo más barato posible, te invitamos a que sin miedo explores todas las ofertas que tienes alrededor, te decidas y contrates ahora mismo tu coche de renting.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor