91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting del BBVA de ocasión y de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de renting del BBVA de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.

Ofertas de coches BBVA Ocasión en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    El renting es una modalidad de arrendamiento o alquiler de un vehículo a largo plazo a cambio del pago de una cuota fija mensual. Ésta se ha convertido en la alternativa predilecta de miles de usuarios debido a las grandes facilidades que ofrece y a las ventajas económicas que representa. Son muchas las empresas que hoy en día se dedican al renting siendo así que podemos encontrar inclusive entidades bancarias que disponen de este servicio.

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega
    Este es el caso de BBVA, es decir, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, el cual se trata de un banco español que tiene su sede social en el municipio de Bilbao, ubicado en la provincia y territorio histórico de Vizcaya, País Vasco. BBVA es una de las entidades financieras más relevantes del mundo y entre todo lo que dispone se encuentran los contratos de renting, tanto de coches nuevos como de ocasión. Ampliaremos más al respecto a continuación.

    ¿Quién puede contratar un coche seminuevo en BBVA?

    Contratar un coche seminuevo es una decisión importante y se ha convertido en una popularmente elegida por los usuarios debido a que se pueden contemplar sustanciales ahorros. Se pueden formalizar contratos de renting de ocasión mediante una entidad bancaria, como BBVA, siendo una buena noticia el hecho de que tanto particulares como autónomos y empresas puedan participar.

    Particulares

    Los particulares también pueden sumarse a la contratación de un coche seminuevo con BBVA. Muchas veces los particulares tienen las menores ventajas al momento de decidir adquirir un vehículo por cuestiones principalmente económicas, sin embargo, los contratos de renting facilitan el pago de las cuotas al hacerlas accesibles y cómodas de pagar.

    Autónomos

    Los autónomos pueden contratar un coche seminuevo en BBVA, pues esta opción resulta ventajosa para lo que es el pago de las cuotas fijas mensuales. Los autónomos son aquellos que desarrollan actividades comerciales o lucrativas por cuenta propia y el contratar un vehículo seminuevo bajo un contrato de renting le puede permitir no sólo ahorrar sino proteger los ingresos de su negocio, además de que no existe ningún problema en que el vehículo contratado sea utilizado en el desarrollo de la actividad en cuestión.

    Empresas y Profesionales

    Muchas veces las empresas necesitan de vehículos para movilizar a su persona, transporte de mercancía o cualquier otra función para llevar a cabo sus operaciones empresariales y/o corporativas y el renting les permite acceder inclusive a varias flotas mediante un mecanismo económico y contratos sencillos que no consuman sus ganancias.

    Inconvenientes de contratar con bancos

    En general, la modalidad de renting se muestra gratamente ventajosa y son todo el conjunto de ventajas las que han logrado posicionar a este tipo de contratos como los ideales para adquirir un vehículo. Pero el contratar un renting en una entidad bancario y/o financiera como lo es BBVA puede desencadenar algunos inconvenientes, entre los cuales se puede mencionar el hecho de que solo conseguirás facilidad en cuanto al pago de la cuota mensual fija pero los servicios aunados que se encuentran disponibles en las empresas dedicadas al renting no. Algunas entidades bancarias, como BBVA, sí disponen de algunos servicios para cubrir ciertos gastos operativos preciosos, pero no son tan amplios. Además, la posibilidad de conseguir una rebaja en el pago de la mensualidad es nula, ya que los bancos trabajan mediante lo que se conoce como “renting fijo”.

    Ventajas de contratar un renting usado en BBVA

    Como se viene mencionando, para nadie es un secreto que el renting es la alternativa considerada más beneficiosa en la actualidad para contratar un vehículo sin que esto involucre descomunales gastos que sí se tienden a percibir en el método tradicional pagando de contado todo el valor del coche en cuestión. Entre las principales ventajas que se consiguen al contratar un renting usado en BBVA, o en cualquier otra entidad de tipo financiera, es que solo existe el compromiso del pago de una cuota fija mensual, además de que se pueden incluir otros servicios, garantizando la calidad y la seguridad en todo momento.

    No tendrás que pagar entradas

    Al contratar un coche usado con BBVA no tendrás que pagar entradas y esto es lo primero en la larga lista de ventajas. Para adquirir un vehículo las entradas o iniciales no se hacen esperar y suelen contemplar costos elevados, que muchas veces quedan fuera del alcance de los usuarios, es por eso que al ser el renting una modalidad que no exige tal monto, solo el pago de una cuota fija mensual, se convierte en una opción ideal. El renting asegura cuotas mensuales fijas accesibles y conducir el coche desde el momento uno.

    Todos los gastos están incluidos

    Aunque las entidades bancarias como BBVA se encuentran muchas veces limitadas en cuanto a la disposición de los servicios para cubrir los gastos operativos de la unidad contratada, existen contratos en los que es completamente posible acceder a la inclusión de mencionados gastos. Está es una de las ventajas del renting que más llama la atención de los usuarios, el hecho de poder tener acceso al uso del vehículo y también a los servicios de mantenimiento, reparaciones y más, solo a cambio del pago de la cuota fija mensual.

    Consigue el coche más barato al mejor precio

    Conseguir un coche es una cuestión que día tras día miles de personas se plantean, por la importancia que tiene el hecho de mejorar la movilidad diaria al trabajo, al colegio y demás, pero no solo es importante sino también un poco complicado pues conseguir un coche barato en la actualidad a veces parece ser algo no tan posible. Sin embargo, es gracias al renting que todo desánimo en este aspecto puede ser dejado de lado, ya que esta alternativa abre la puerta para encontrar numerosos vehículos, de diferentes marcas, modelos y estilos, a precios muy convenientes.  Es tal la forma en la que el renting dispone de los mejores precios en general que se ha vuelto la opción favorita de muchos. El renting es una modalidad innegablemente confiable, segura y asequible.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor