91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Bancaja de ocasión y de segunda mano

Consigue las mejores ofertas de renting de Bancaja de segunda mano, de ocasión, seminuevos y usados.

Ofertas de coches Bancaja Ocasión en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    El renting de vehículos se ha consolidado como una de las opciones más económicas y sostenibles para todas aquellas personas que requieran de un vehículo, pero no quieren, o no pueden realizar una inversión tan significativa como la que conlleva la compra de un coche nuevo.  En este sentido, entidades bancarias como Bancaja han comenzado a ofrecer distintos servicios de renting de vehículos de segunda mano, y aunque esta alternativa puede parecer bastante interesante y llamativa es importante considerar las ventajas y desventajas frente a otras opciones de renting. 

    ¿Qué incluye el renting?

    La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

    Sin Entrada
    Reparación y Mantenimiento
    Asistencia en Carretera
    Seguro Todo Riesgo
    Impuestos deducibles
    Cambio de Neumáticos*
    Entrega a domicilio*
    Vehículo Pre-entrega

    ¿Quién puede contratar un coche seminuevo en Bancaja?

    El renting hoy en día puede ser disfrutado tanto por personas particulares como también autónomos y empresas, por lo que, aunque dicho servicio sea realizado a través de una entidad bancaria, esto no tiene por qué significar alguna preocupación, ya que en la gran mayoría de casos el servicio está disponible para todo tipo de usuarios. Sin embargo, si aún tienes la duda sobre quiénes pueden contratar un servicio de renting de coche seminuevo en Bancaja, a continuación, te lo explicamos de manera mucho más detallada.

    Particulares

    Si eres una persona particular en España el servicio de renting hoy en día se encuentra disponible para ti, por lo que no será un obstáculo poder obtener ese coche que tanto deseas, disfrutando a su vez de bajas cuotas mensuales, distintos servicios de mantenimiento y gastos operativos incluidos en ella. Es importante mencionar que dependiendo de la entidad financiera o empresa de renting con la cual sea realizada la contratación, los beneficios, ventajas y servicios incluidos en el contrato podrán variar, así como también sus cuotas mensuales y vehículos disponibles.

    Autónomos

    Si eres un autónomo no tienes por qué preocuparte ya que el servicio de renting a través de entidades financieras como Bancaja se encuentra disponible y este les ofrece una solución bastante llamativa para disponer de un vehículo tanto nuevo como de ocasión ajustándose a sus capacidades de pago.

    Empresas y Profesionales

    El renting es una de las mejores opciones para las empresas que buscan reducir costes y aumentar la eficiencia de sus vehículos o flota de vehículos, sin embargo, es importante mencionar que es mucho más conveniente realizar la contratación a través de entidades especializadas en el sector del renting que con entidades bancarias, ya que estas últimas ofrecen en muchas ocasiones limitaciones a la hora de realizar la contratación. En este sentido, las empresas dedicadas al renting cuentan con una amplia experiencia en el sector, por lo que pueden conocer con más detalle y de manera más acertada las necesidades específicas de cada usuario, así como también ofrecer una amplia gama de opciones mucho más ajustadas y favorables para el usuario. Siendo así una de las mejores opciones para todas aquellas empresas en España que busquen obtener unidades de transporte de alta calidad a precios más que competitivos.

    Inconvenientes de contratar con bancos

    El renting por sí solo representa una gran cantidad de ventajas y beneficios a la hora de ofrecer la posibilidad tanto a personas particulares como también autónomos y empresas de obtener los vehículos que requieran sin tener que realizar una gran inversión inicial para lograrlo, sin embargo, cuando la contratación se realiza a través de entidades bancarias esto puede acarrear algunas desventajas e inconvenientes para muchos usuarios.  Una de las principales desventajas son las limitaciones de personalización de sus contratos y adaptación del vehículo a las necesidades específicas del usuario, además de no poseer una experiencia tan amplia como la de empresas dedicadas a ofrecer este servicio, lo cual se traduce en una disminución de la experiencia de contratación de un vehículo de renting.

    Ventajas de contratar un renting usado en Bancaja 

    A pesar de las desventajas que puede significar realizar la contratación de un vehículo de renting a través de alguna entidad financiera, estas también ofrecen ciertas ventajas de las cuales sus usuarios pueden beneficiarse, como, por ejemplo, precios más asequibles y mayor comodidad a la hora de cancelar las cuotas mensuales establecidas.  Sin embargo, es importante mencionar que las entidades bancarias no están especializadas en ofrecer soluciones de renting óptimas, y por lo tanto, como lo mencionamos anteriormente, suelen presentar diversas limitaciones a la hora de personalizar el contrato y adaptarlo de una mejor manera según las necesidades de cada usuario; por tal motivo siempre es recomendable tener en cuenta a empresas dedicadas a ofrecer el servicio de renting, ya que estas cuentan con una experiencia más completa y sus contratos en la mayoría de casos son 100% personalizables, ofreciendo así una experiencia de contratación mucho más satisfactoria, agradable, segura y cumplidora.

    No tendrás que pagar entradas

    Con el renting no importa que seas particular, autónomo o empresa, ya que esta modalidad de pago ofrece la posibilidad de obtener el vehículo que desees sin tener que realizar ningún pago de entrada, esto es especialmente beneficioso para aquellos usuarios que buscan adquirir un vehículo durante largos plazos de tiempo, permitiéndole además la posibilidad de tener un mayor control de sus finanzas y planificar de manera anticipada la administración de su capital.

    Todos los gastos están incluidos

    Al realizar la contratación de un vehículo de renting, sea nuevo, de segunda mano o de ocasión, el usuario podrá despreocuparse por todos los gastos operativos del mismo, ya que en la gran mayoría de casos los servicios de mantenimiento, cambio de neumáticos, reparación de averías, seguro a todo riesgo, ITV, entre muchos otros servicios, se encuentran cubiertos por la cuota mensual establecida, lo que significa que el usuario no tendrá que preocuparse por nada más que cancelar dicha cuota y disfrutar del vehículo que haya contratado.

    Consigue el coche más barato al mejor precio

    Si lo que deseas es ahorrar dinero al momento de obtener un nuevo vehículo que te permita desplazarte de manera segura, eficiente y satisfactoria por la ciudad, con el renting podrás lograr ese objetivo sin tener que descapitalizarse en el proceso. Cómo ha quedado en evidencia el renting es una de las mejores opciones tanto para particulares como también autónomos y empresas, gracias a su flexibilidad y personalización en contratos como también facilidad de pago.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor