https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Renting Rolls-Royce Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Rolls-Royce Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Rolls-Royce Eléctrico en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Rolls-Royce Eléctrico – La mejor versión del coche eléctrico

    Conducir un Rolls-Royce Eléctrico eléctrico significa un enorme ahorro económico mientras resguardas al medioambiente.

    Este modelo dispone de etiqueta cero. Esto significa que tendrás total libertad para conducir por las ciudades sin ningún tipo de restricción ni penalización. Además de esto vas a tener libre estacionamiento en la zona SER y podrás estacionar de forma completamente gratuita.

    El inconveniente que tiene el Rolls-Royce Eléctrico es que las baterías que tienen son tan novedosas que tienen una vida muy corta. Con Total Renting esto no supone un problema pues todos y cada uno de los gastos de cambio de baterías los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

    Los mejores Rolls-Royce Eléctrico disponibles

    Si estás buscando los mejores Rolls-Royce Eléctrico estás en la página adecuada.Tenemos los precios más exclusivos y competitivos del mercado y, además, vas a poder disfrutar de las mejores garantías.

    Además de esto, gracias a nuestra modalidad de alquiler a medio y largo plazo, podrás cambiar tu coche por un modelo superior y con mejores posibilidades y características una vez finalizado el contrato sin ningún género de compromiso ni coste extra.

    Renting Rolls-Royce Eléctrico para particulares

    El renting comenzó siendo un servicio exclusivo para las compañías mas, son tantas los beneficios que tiene contratar un coche con renting que son cada vez más los particulares los que se han sumado a esta revolución.Siempre y cuando el particular sea mayor de edad, tenga carné de conducir y contrato de trabajo será capaz para poder disfrutar del nuevo Rolls-Royce Eléctrico mediante la modalidad de renting.

    Ningún particular pagará de más por el coche pues, en caso de contratar una cantidad de kilómetros pero, al terminar el contrato les sobra se les devolverá la diferencia.

    Renting Rolls-Royce Eléctrico para empresas

    Todas las compañías podrán gozar de una flota de coches de renting. Además todas y cada una de las flotas las van a poder tener de forma perfecta controladas. La imagen de la compañía mejorará mucho al disponer de una flota de Rolls-Royce Eléctrico.

    Para poder contar con de una flota de vehículos con Total Renting, tendrás que presentar documentación con sus ejercicios trimestrales y anuales. Esta documentación va a pasar al departamento de peligros de los distribuidores a fin de que analicen si la empresa es o no apta para conducir una flota de Rolls-Royce Eléctrico.Todas las compañías deben guardar las facturas porque podrán desgravarse el 100 por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA.

    Renting Rolls-Royce Eléctrico para autónomos

    Son cada vez más los autónomos los que no vacilan en contratar un Rolls-Royce Eléctrico por todas y cada una las ventajas que tiene. Tener todos y cada uno de los gastos incluidos en el precio y no tener que pagar grandes cantidades de dinero es un factor clave.Para poder conducir un Rolls-Royce Eléctrico con Total Renting tendrás que presentar la documentación financiera de tu negocio y tener, al menos, 1 año de antigüedad.

    Conducir un coche de esta categoría y al ser plenamente nuevo mejorará mucho la imagen de tu marca.

    ¿Por qué comprar un Rolls-Royce Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    El nuevo Rolls-Royce Eléctrico tienen muchas ventajas para el bolsillo y para el medio ambiente. Tienen emisiones medioambientales muy bajas.

    Además de esto, sólo vas a pagar por la cantidad de kilómetros que recorras, ni más ni menos. ¡Todos nuestros contratos no tienen ni letra pequeña ni sorpresas!Todos los contratos que tenemos tienen una duración de entre tres y cinco años. Con Total Renting podrás disponer de un vehículo pre-entrega mientras que se cumplen los plazos de entrega de tu nuevo Rolls-Royce Eléctrico.

    Todos los gastos incluidos

    Como hemos comentado anteriormente todos los gastos los incluimos en el precio. Nos agrada que todos y cada uno de los conductores tengan una buena experiencia al volante.

    ¿Qué incluimos? Todas y cada una de las reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y otros muchos servicios más. Además, mientras que te llega el vehículo ponemos a tu disposición la posibilidad de poder gozar de un coche pre-entrega.

    Esta clase de coches tiende a tener reparaciones muy tempranas. Las baterías son tan novedosas en el mercado que aún no están totalmente conseguidas. Con Total Renting gozarás totalmente del coche sin meditar en esto porque todos y cada uno de los gastos están incluidos.

    Precio del renting del Rolls-Royce Eléctrico hibrido

    Poco a poco más personas apuestan por el nuevo Rolls-Royce Eléctrico y por la conducción híbrida y eléctrica por todas los beneficios que tienen para el medioambiente.Estos coches tienen precios tan exorbitantes que no todas las personas pueden permitirse comprarse uno. Con Total Renting esto no es un problema pues solo tendrás que pagar bajas y cómodas cuotas mensuales sin necesidad de abonar entradas ni la totalidad del vehículo.Las baterías, como muchos saben, son tan novedosas que su vida suele ser corta. Con Total Renting esto no es un problema porque el cambio de baterías, en el caso de que se estropeen, te lo incluimos en las cuotas mensuales.

    El plazo de entrega de Rolls-Royce Eléctrico ¿En qué momento es?

    El tiempo estimado de espera oscila entre las dos y tres semanas.
    El stock de cada uno de los modelos de Rolls-Royce Eléctrico es diferente. Esto hace que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro.
    Lo más aconsejable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de ellos de los modelos para que no te cojan sorpresas.

    ¿Qué se precisa para tener uno de nuestro Rolls-Royce Eléctrico de renting?

    A la hora de contratar cualquier Rolls-Royce Eléctrico de renting debes cumplir unos requisitos:
    Las empresas y los autónomos precisan dar el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y del trimestre precedente y el acta censal.
    Los particulares deben entregar el DNI, el carnet de conducir, las 3 últimas nóminas y ser mayores de 18 años.
    Una vez aportada la documentación pasará a un departamento de riesgos donde comprobarán si cumples o no con los requisitos para contratar ese modelo en concreto.

    ¿Cuánto tengo que pagar si me paso de Kilómetros contratados en renting?

    Si pasas de km, deja de preocuparte. Una vez finalizado el contrato de renting se te va a cobrar la parte proporcional de los km recorridos de más.
    Si, por el contrario, el contrato de renting concluye y te has quedado corto y no has recorrido todos y cada uno de los km contratados se te va a devolver lo que te corresponda. ¡Solo pagarás por los km recorridos!
    En el caso de que te quede un año de contrato de renting vas a poder compensar los km en el próximo año.

    ¿Por qué razón las cuotas son fijas y no variables en renting?

    Las cuotas que tenemos son 100 por cien fijas. Solamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting.
    No se va a ver afectado el género de interés.
    ¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestros especialistas. Ellos te informarán sin ningún tipo de compromiso.

    ¿Los familiares y/o amigos pueden conducir mi Rolls-Royce Eléctrico de renting?

    Si. Siempre que la personas que vaya a conducir tu Rolls-Royce Eléctrico de renting tenga carnet de conducir en regla, va a poder circular con tu vehículo sin problema.
    Caso de que algún familiar o amigo necesite conducir tu coche de renting podrá hacerlo sin problema.
    antes de nada, pregunta por todas y cada una de las condiciones de los contratos.

    ¿Es necesario aportar entrada o fianza para poder tener un Rolls-Royce Eléctrico de renting?

    Te vas a olvidar de abonar entradas y fianzas. Con Total Renting no deberás desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Además de esto, todos y cada uno de los gastos de averías, seguro a todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
    Algunos departamentos de riesgos, en función del resultado del estudio de viabilidad, te pueden llegar a solicitar alguna cuota de fianza.

    Tras la finalización del contrato de renting ¿se puede adquirir el turismo?

    Si quieres quedarte con el coche en propiedad una vez finalizado el contrato vas a poder hacerlo.
    Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con la empresa de renting para que te informen del valor de la compra del vehículo.
    Contacta con nosotros y también infórmate más sobre las posibilidades de compra del turismo, en tanto que depende del proveedor con el que se contrate el renting.

    ¿Existe penalización si se cancela el contrato de renting antes de lo acordado?

    Todos y cada uno de los contratos pueden ser anulados con anterioridad.
    El inconveniente es la penalización por la cancelación adelantada (abonarás un 50 por ciento de las cuotas restantes).
    En ocasiones, la penalización es tan costosa que no vale la pena. Puede contactar con Total Renting y nuestros especialistas te aconsejarán.

    ¿El coche de renting se recibe en cualquier zona de España?

    El Rolls-Royce Eléctrico vas a poder recibirlo en cualquier parte de España (en el caso de Canarias consultar condiciones).
    Excepto Canarias, todos los vehículos tienen los mismos precios independientemente de donde estén destinados.
    Nuestros profesionales del renting están encantado de atenderte. Si tienes alguna duda o consulta no aguardes a ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo que se le puede hacer a un renting?

    El renting, a diferencia de otros contratos, tiene un plazo mínimo de tres años y 5 años de máximo.
    Cuantos más años contrates más baja será la cuota mensual.
    En caso de necesitar una cotización personalizada, no dudes en ponerte en contacto con Total Renting. ¡Te ayudaremos!

    ¿Se puede optar a un vehículo pre-entrega antes de que se entregue el Rolls-Royce Eléctrico?

    Mientras esperas tu coche definitivo podrás disfrutar de un vehículo pre-entrega o de sustitución.
    Estos automóviles los entregamos en la dirección que nos facilitan nuestros clientes del servicio para que no tengan inconvenientes en el desplazamiento.
    No tener vehículo supone muchos inconvenientes de movilidad y en Total Renting nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.

    ¿Por qué es tan asequible el Rolls-Royce Eléctrico con renting si es nuevo y no está usado?

    Ningún turismo que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, absolutamente, nuevos a pesar de que el precio sea tan bajo.
    Que nuestros conductores tengan una experiencia única es principal. Por eso ofrecemos turismos plenamente nuevos, con las más recientes novedades del mercado y con todos los gastos incluidos.
    ¿Aún no conoces nuestro catálogo? Llámanos y dínos que tipo de coche estás buscando y te diremos cuál se ajusta más a tus preferencias y necesidades.

    ¿Dónde se envía o bien recoge mi vehículo y qué coste tiene?

    Los vehículos los mandamos al domicilio sin ningún tipo de coste extra.
    Si nos facilitas una dirección, así sea la de algún familiar, la de tu casa, la de tu trabajo o bien la que mejor te venga en ese instante, nos encargamos de aproximarte el coche en el plazo de entrega previsto.
    También puedes aproximarte al punto más cercano si de este modo lo quieres. Como siempre y en todo momento, Total Renting es rápido, sencillo y cómodo.

    ¿Puedo contratar un Rolls-Royce Eléctrico ahora aunque lo necesite para en un tiempo?

    La respuesta es afirmativa. Todo aquel que quiera dejar un vehículo de renting reservado para una futura contratación va a poder hacerlo sin problema.
    La demanda de conductores de renting cada vez es mayor. Ello hace que las reservas anticipadas sean la opción mejor.
    ¡Llámanos y te explicamos todas y cada una de las dudas que tengas!

    La mejor empresa para contratar un Rolls-Royce Eléctrico ¿Cuál es?

    Una de las mejores empresas de renting de España para contratar un coche es Total Renting.
    Son tantas las facilidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan cercano que cada vez más personas apuestan por nosotros.
    Nunca nos olvidamos de nuestros clientes del servicio una vez firmado el contrato. Estamos a disposición de todos nuestros conductores siempre que nos necesiten.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor