https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Rolls-Royce Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Rolls-Royce Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Rolls-Royce Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Rolls-Royce Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Rolls-Royce Eléctrico – La mejor versión del coche eléctrico

    Conducir un Rolls-Royce Eléctrico eléctrico significa un enorme ahorro económico mientras resguardas al medioambiente.

    Este modelo dispone de etiqueta cero. Esto significa que tendrás total libertad para conducir por las ciudades sin ningún tipo de restricción ni penalización. Además de esto vas a tener libre estacionamiento en la zona SER y podrás estacionar de forma completamente gratuita.

    El inconveniente que tiene el Rolls-Royce Eléctrico es que las baterías que tienen son tan novedosas que tienen una vida muy corta. Con Total Renting esto no supone un problema pues todos y cada uno de los gastos de cambio de baterías los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

    Los mejores Rolls-Royce Eléctrico disponibles

    Si estás buscando los mejores Rolls-Royce Eléctrico estás en la página adecuada.Tenemos los precios más exclusivos y competitivos del mercado y, además, vas a poder disfrutar de las mejores garantías.

    Además de esto, gracias a nuestra modalidad de alquiler a medio y largo plazo, podrás cambiar tu coche por un modelo superior y con mejores posibilidades y características una vez finalizado el contrato sin ningún género de compromiso ni coste extra.

    Renting Rolls-Royce Eléctrico para particulares

    El renting comenzó siendo un servicio exclusivo para las compañías mas, son tantas los beneficios que tiene contratar un coche con renting que son cada vez más los particulares los que se han sumado a esta revolución.Siempre y cuando el particular sea mayor de edad, tenga carné de conducir y contrato de trabajo será capaz para poder disfrutar del nuevo Rolls-Royce Eléctrico mediante la modalidad de renting.

    Ningún particular pagará de más por el coche pues, en caso de contratar una cantidad de kilómetros pero, al terminar el contrato les sobra se les devolverá la diferencia.

    Renting Rolls-Royce Eléctrico para empresas

    Todas las compañías podrán gozar de una flota de coches de renting. Además todas y cada una de las flotas las van a poder tener de forma perfecta controladas. La imagen de la compañía mejorará mucho al disponer de una flota de Rolls-Royce Eléctrico.

    Para poder contar con de una flota de vehículos con Total Renting, tendrás que presentar documentación con sus ejercicios trimestrales y anuales. Esta documentación va a pasar al departamento de peligros de los distribuidores a fin de que analicen si la empresa es o no apta para conducir una flota de Rolls-Royce Eléctrico.Todas las compañías deben guardar las facturas porque podrán desgravarse el 100 por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por ciento del IVA.

    Renting Rolls-Royce Eléctrico para autónomos

    Son cada vez más los autónomos los que no vacilan en contratar un Rolls-Royce Eléctrico por todas y cada una las ventajas que tiene. Tener todos y cada uno de los gastos incluidos en el precio y no tener que pagar grandes cantidades de dinero es un factor clave.Para poder conducir un Rolls-Royce Eléctrico con Total Renting tendrás que presentar la documentación financiera de tu negocio y tener, al menos, 1 año de antigüedad.

    Conducir un coche de esta categoría y al ser plenamente nuevo mejorará mucho la imagen de tu marca.

    ¿Por qué comprar un Rolls-Royce Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    El nuevo Rolls-Royce Eléctrico tienen muchas ventajas para el bolsillo y para el medio ambiente. Tienen emisiones medioambientales muy bajas.

    Además de esto, sólo vas a pagar por la cantidad de kilómetros que recorras, ni más ni menos. ¡Todos nuestros contratos no tienen ni letra pequeña ni sorpresas!Todos los contratos que tenemos tienen una duración de entre tres y cinco años. Con Total Renting podrás disponer de un vehículo pre-entrega mientras que se cumplen los plazos de entrega de tu nuevo Rolls-Royce Eléctrico.

    Todos los gastos incluidos

    Como hemos comentado anteriormente todos los gastos los incluimos en el precio. Nos agrada que todos y cada uno de los conductores tengan una buena experiencia al volante.

    ¿Qué incluimos? Todas y cada una de las reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y otros muchos servicios más. Además, mientras que te llega el vehículo ponemos a tu disposición la posibilidad de poder gozar de un coche pre-entrega.

    Esta clase de coches tiende a tener reparaciones muy tempranas. Las baterías son tan novedosas en el mercado que aún no están totalmente conseguidas. Con Total Renting gozarás totalmente del coche sin meditar en esto porque todos y cada uno de los gastos están incluidos.

    Precio del renting del Rolls-Royce Eléctrico hibrido

    Poco a poco más personas apuestan por el nuevo Rolls-Royce Eléctrico y por la conducción híbrida y eléctrica por todas los beneficios que tienen para el medioambiente.Estos coches tienen precios tan exorbitantes que no todas las personas pueden permitirse comprarse uno. Con Total Renting esto no es un problema pues solo tendrás que pagar bajas y cómodas cuotas mensuales sin necesidad de abonar entradas ni la totalidad del vehículo.Las baterías, como muchos saben, son tan novedosas que su vida suele ser corta. Con Total Renting esto no es un problema porque el cambio de baterías, en el caso de que se estropeen, te lo incluimos en las cuotas mensuales.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un Rolls-Royce Eléctrico nuevo?

    Los vehículos de entrega rápida pueden entregarse entre las 2-tres semanas.
    El stock de cada uno de ellos de los modelos de Rolls-Royce Eléctrico es diferente. Esto causa que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro.
    Para saber más información, contacta con nosotros y pide información sin compromiso alguno.

    ¿Qué documentación y requisitos son precisos para tener un Rolls-Royce Eléctrico de renting?

    Dependiendo de si eres autónomo, particular o bien empresa los requisitos que tienes que cumplir son diferentes.
    Los particulares tienen que ser +18, con carné de conducir en regla y tener un contrato de trabajo.
    Las compañías y los autónomos deben presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta.
    Una vez la compañía de renting tiene toda la documentación se la envían al departamento de riesgos de los proveedores a fin de que hagan una evaluación.

    Si me paso de Kilómetros ¿me penalizan?

    Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que deberás hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
    Si, por contra, tus Kilómetros han sido menos te devolvemos la diferencia.
    En el caso de que todavía te quede otro año antes de terminar el contrato de renting, vas a poder compensar los km en el próximo año, con independencia de que sean aproximadamente.

    ¿La cuota del renting es fija o puede variar?

    Todas las cuotas de renting que tenemos en Total Renting son fijas. En el caso de que entregues algún parte al seguro tu cuota podría cambiar dependiendo del proveedor.
    En el caso de que el tipo de interés cambie la cuota no se modifica.
    Te proveeremos con toda la información que necesites en caso de que tengas alguna duda, llámanos.

    ¿Puede conducir el Rolls-Royce Eléctrico cualquier persona?

    Todas y cada una de las personas que tengan carné de conducir podrán conducir el Rolls-Royce Eléctrico de renting.
    Lo va a poder utilizar todo aquel que necesite contar con de tu coche en algún momento.
    Es recomendable que preguntes a la empresa de renting las condiciones de los contratos y de los coches.

    ¿Hay que abonar fianza o bien entrada por un coche Rolls-Royce Eléctrico de renting?

    No. Total Renting somos una empresa de alquiler a medio y a largo plazo de Rolls-Royce Eléctrico que no exigimos ni fianzas ni entradas.
    Además, todos los gastos de averías, seguro a todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos en las cuotas mensuales.
    Hay algunos casos en lo que sí que hay que aportar algún tipo de fianza dependiendo de la resolución que del departamento de riegos por la documentación aportada.

    Una vez finalizado el contrato del renting ¿se puede adquirir el turismo?

    Si tu contrato de renting ha finalizado y lo que quieres es quedarte con el turismo en propiedad, podrás comprarlo.
    Conforme el estado del vehículo, los Kilómetros y los años recorridos este tendrá un valor u otro de mercado.
    No dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas para conocer las posibilidades que tienes de adquirir el vehículo en propiedad, puesto que depende de cada uno de ellos de los distribuidores con los que trabajamos.

    ¿Qué sucede si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

    Sí. Puedes cancelarlo si tus necesidades lo requieren.
    Tendrás una penalización del cincuenta por cien de las cuotas mensuales que te queden finalmente el contrato.
    Si tienes dudas respecto a la cantidad exacta, contacta con nuestro especialista o examina tu contrato de tu Rolls-Royce Eléctrico.

    ¿Se puede recibir el Rolls-Royce Eléctrico de renting en cualquier zona de España?

    Todos los vehículos los enviamos a cualquier parte de España. En caso de Canarias debes preguntar condiciones.
    Los precios son todos iguales para todas y cada una de las urbes y comunidades de España salvo para Canarias (pregunta condiciones).
    Si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas.

    ¿Cuál es la duración mínima y máxima que se puede contratar en un renting?

    El renting, en contraste a otros contratos, tiene un plazo mínimo de 3 años y cinco años de máximo.
    Si contratar un renting a tres años, las cuotas te van a salir más caras que si lo contratas a 5.
    Si precisas una cotización personalizada, ponte en contacto con nuestros expertos.

    ¿Te dejan un turismo de sustitución antes de que llegue el turismo de renting?

    Contratar un Rolls-Royce Eléctrico en Total Renting quiere decir que vas a tener la posibilidad de poder tener un vehículo pre-entrega si lo necesitas.
    Además, este coche de sustitución o bien pre-entrega te lo enviamos al domicilio donde nos indiques para que no debas moverte de casa.
    ¡Olvídate de los problemas de movilidad mientras que esperas la llegada de tu nuevo Rolls-Royce Eléctrico!

    ¿Se trata de un Rolls-Royce Eléctrico nuevo o el precio es tan bajo por el hecho de que es usado?

    Todos los turismos que ofrecemos a nuestros conductores son completamente nuevos. Ninguno de los turismos que entregamos ha sido usado anteriormente.
    Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia y de ahí que todos los coches de nuestro catálogo cuentan con las últimas tendencias en tecnología y máxima seguridad.
    Si no sabes que vehículo se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en contactar con nuestros expertos. Te ofrecemos el turismo que mejor se adapte a tus necesidades familiares y laborales.

    ¿Cuál es el precio por enviar el turismo al domicilio para no tener que ir a recogerlo?

    En tu domicilio o bien en un punto de recogida. Todos los entregamos donde nos indiques, la cuota es independiente de la distancia (el precio es el mismo).
    Si deseas que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
    Si te da más seguridad recogerlo en un punto de recogida vas a poder hacerlo sin inconveniente.

    ¿Puedo contratar un Rolls-Royce Eléctrico ahora aunque lo quiera para dentro de unos meses?

    Vas a poder reservar el modelo que más quieres de Rolls-Royce Eléctrico anticipadamente y tenerlo reservado para dentro de unos meses.
    Cuando reservas un vehículo antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen rápido.
    Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el vehículo que deseas.

    ¿Cómo escoger la mejor empresa de renting?

    Muchas son las empresas de renting que existen en España mas, ninguna como Total Renting.
    Nos preocupamos en conseguir el vehículo que más se adaptan a las necesidades de los clientes ofreciendo una atención y un asesoramiento cien por ciento personalizado.
    Nuestros clientes son los primero tanto antes como tras la contratación.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor