https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Renting para taxi

Mejores ofertas de renting para taxi, mejores precio garantizados y sin pagar entradas. Conoce todos nuestros modelos.

Ofertas de coches Renting para taxi en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    ¿Sabías que los taxistas también pueden disfrutar del servicio de alquiler a medio y largo plazo de renting? Con Total Renting los taxistas no tendrán que preocuparse por todos los gastos que conllevan las reparaciones de los coches que utilizan para el transporte de personas.
    No tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero por la compra de un vehículo, con Total Renting podrás disfrutar de un coche totalmente nuevo sin la necesidad de pagar entradas ni la totalidad del vehículo. Desde el pago de la primera cuota podrás disfrutar de un coche totalmente nuevo.

    ¿Por qué contratar un renting para taxi?

    El coche, para un taxista, es su bien más preciado. Su vehículo no solo es un medio de transporte de uso particular si no que es su día a día. Los taxistas son profesionales de la conducción que pasan muchas más horas dentro del coche que en sus propias casas. Además, son decenas de personas las que se suben en el vehículo. Uno de los mayores temores de los taxistas son algunos pasajeros problemáticos que suben en ellos. Algunos pasajeros, en ocasiones, suben al taxi borrachos y ello ocasiona que ocurran desastres en el interior del vehículo: que rajen los asientos, que quemen alguna parte del interior del vehículo, que lo dejen todo sucio o cualquier otra cosa.

    Ventajas de contratar un renting para taxistas

    Los taxistas pasan horas y horas conduciendo y realizando largos recorridos. Un coche, cuantos más kilómetros realice, más revisiones tendrá que pasar y son más propenso a sufrir averías.
    Los taxistas, para poder trabajar, necesitan tener su coche en buen estado antes de empezar la jornada. La mejor manera que tiene un profesional de la conducción privada para poder conducir con la tranquilidad de que está cubierto en todo momento es contratando un vehículo de renting.

    Estas son las ventajas del renting para taxistas más destacadas.

    – Todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están cubiertos dentro de las cuotas mensuales. Los coches que se utilizan como negocio de transporte privado de personas son coches que sufren muchas más reparaciones y mantenimientos que los vehículos privados.
    – El seguro a todo riesgo está incluido dentro del precio.
    – El cambio de neumáticos está incluido dentro de las cuotas mensuales. Con Total Renting, todos los taxistas podrán cambiar sus neumáticos, de manera totalmente gratuita, a los 40.000 km. Los taxistas tienden a desgastar sus neumáticos muy rápido porque están horas y horas en circulación.
    – Todos los taxistas tendrán la tranquilidad de que, en caso de que les ocurra algo durante la conducción, tendrán una asistencia en carretera tanto para ellos como para sus clientes.
    – La ITV, los impuestos de circulación y todos los gastos también están incluidos.
    La imagen del coche de un taxista es muy importante para los profesionales del transporte privado de personas. Por eso, con Total Renting, todos los taxistas tendrán la oportunidad de que, al finalizar el contrato, puedan cambiar de vehículo por uno mucho más novedoso y que se adapte mejor a sus nuevas necesidades, intereses y capacidad financiera.

    Ventajas financieras del renting para los taxistas

    Los taxistas disfrutarán de grandes ventajas financieras. A la hora de realizar la declaración de la renta, todos los taxistas podrán presentar la factura del coche de renting y se les va a desgravar el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 50% del IVA.
    Además, al tener todos los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales no tendrán desajustes en sus balanzas ni tendrán que pesar en estos gastos a futuro.
    Al no tener que pagar ni entradas ni la totalidad del vehículo no sufrirán un gran desembolso en su economía empresarial.

    ¿Por qué contratar un renting para taxis con Total Renting?

    En Total Renting, además de que todos los gastos te los incluimos dentro de las cuotas mensuales, disponemos de una amplia variedad de coches entre los cuáles, todos los taxistas podrán encontrar uno que mejor se adapte a sus necesidades.
    Además, disponemos de una amplia gama de coche híbridos y eléctricos. En la actualidad, existen tantas restricciones, que estos profesionales están obligados a disponer de un vehículo de estas características para poder conducir por el centro de las ciudades sin ningún tipo de restricción.
    Los coches eléctricos e híbridos tienden a tener un coste bastante alto. Con Total Renting te lo ponemos fácil. Solo tendrás que pagar cómodas cuotas mensuales sin la necesidad de tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

    Si eres un taxista y estás pensando en contratar uno de nuestros coches, no dudes en contactar con nuestros profesionales de Total Renting. Ellos te facilitarán toda la información que necesites y te ofrecerán un asesoramiento 100% personalizado sin ningún tipo de compromiso.
    Si quieres conocer toda la variedad de coches que tenemos disponibles para ti, no dudes en visitar nuestra página web y conoce todas las ofertas que tenemos.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor