https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Furgonetas 9 plazas

Conoce todas las furgonetas de 9 plazas que tenemos disponibles en Total Renting.

Renting Furgonetas 9 plazas

X

Audi Q7 Standard 45 TDI Quattro Tiptronic

Híbrido diésel
Renting Audi Q7 Standard 45 TDI Quattro Tiptronic
Desde: Desde: 956/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

Hyundai Staria 2.2CRDi 177CV AT Maxx 9p.

Diésel
Renting Hyundai Staria 2.2CRDi 177CV AT Maxx 9p.
Desde: Desde: 712/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

BMW X7 xDrive40i

Gasolina
Renting BMW X7 xDrive40i
¡Pruébalo!
Desde: Desde: 1.384/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Ventajas de un renting Furgonetas de 9 plazas

Las ventajas más esenciales de tener un Furgonetas de 9 plazas de renting son los beneficios fiscales que conlleva para autónomos y empresas, la comodidad que ofrece y el ahorro económico que implica. Estas tres razones son las que han llevado al renting a tener un crecimiento tan exponencial en todo el mundo. Con Total Renting vas a tener a tu disposición un Furgonetas de 9 plazas de renting a fin de que puedas gozarlo de forma veloz y sencilla.

1. Ventajas fiscales

Todas las cuotas que proceden del renting pueden deducirse, lo cual permite contabilizar como gastos en los impuestos, incluso en el cien por ciento . A su vez, el IVA asimismo se puede deducir en todas las cuotas.

Además tiene otras ventajas como que no se contabiliza como un préstamo con lo que no aparece en CIRBE, permitiéndote conseguir financiación para tu negocio sin problemas.

2. Ventajas económicas

Tenemos el Furgonetas de 9 plazas a tu disposición, con el que puedes ahorrarte del 15 por cien al 20 por cien con respecto a otras formas de adquisición como la financiación o compra y te permite disponer de efectivo para poder invertir.

Aparte de los beneficios fiscales previamente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero importante en impuestos.
gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como de las mejores formas de adquirir un coche.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

En Total Renting no solo nos preocupamos por ofrecerte las mejores condiciones para coches, sino que también sean flexibles y cómodas para ti.

Por este motivo en una cuota vas a poder pagar todo el gasto que incluirá el seguro del coche, su mantenimiento mientras lo estés usando y todos y cada uno de los gastos que podrían darse derivados del uso del vehículo como asistencia en carretera y reparaciones.

Además de esto, podrás ver entre nuestras opciones desde coches suntuosos hasta los más sencillos, siendo posible que elijas el que prefieras.

Furgonetas de 9 plazas renting sin entrada

Aunque la cuota mensual es muy reducida, los precios ofrecidos son siempre y en toda circunstancia sin entrada. Por ende no precisas descapitalizarte para obtener un Furgonetas de 9 plazas de renting.

Esto ayuda a que tu presupuesto no se vaya por completo en un coche y puedas destinar este dinero a otras necesidades. Este es uno de los motivos más esenciales con lo que la gente se resuelve a contratar un renting.
Si estás decidido a adquirir uno de nuestros coches de renting, te recomendamos reservarlo sin compromiso alguno para eludir quedarte sin el, en tanto que los precios tan económicos que ofrecemos hace que se genere una demanda muy elevada que puede provocar que se agote de forma rápida.

Requisitos del renting Furgonetas de 9 plazas para particulares

Entre los requisitos para contratar un Furgonetas de 9 plazas están el estudio de aptitud de crédito y aportar toda la documentación solicitada. Estos son los primordiales aspectos que se valorarán:

1. Capacidad de pago y solvencia

Una de los primordiales factores a tomar en consideración en el momento de optar a un renting es contrastar que el cliente tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a aceptar. Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o bien 1/3 de los ingresos del cliente del servicio.

No obstante, otros factores como la capacidad de ahorro o el patrimonio de una persona asimismo pueden hacer que este cálculo sea más flexible, por lo que siempre y en todo momento aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.

2. Experiencia de pago

Uno de los aspectos más relevantes para lograr la aprobación del renting del Furgonetas de 9 plazas es la experiencia de pago. En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el usuario haya tenido con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades financieras.
En el momento de contactar con nosotros, es bueno comentar a nuestros agentes si figuras en algún archivo como ASNEF o RAI para valorar si se trata de un importe y naturaleza determinante en la aprobación de la operación.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitaría la misma documentación.

Requisitos del renting Furgonetas de 9 plazas para empresas y autónomos

Los requisitos para hacer renting de un Furgonetas de 9 plazas son, no tener un registro de mal comportamiento de pago, del mismo modo que contar con los fondos suficientes para poder hacer el contrato con una buena capacidad de pago. Aparte de aportar toda la documentación necesaria para la formalización del crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Deben examinarse los ingresos precisos para poder dar una cuota concreta, para establecer una regla general, los ingresos deben ser mayores que los gastos que tiene la empresa o bien autónomo contando de forma adicional con la cuota a aceptar. Asimismo se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

La mejor manera de conocer si tu operación es viable económicamente es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin ningún compromiso.

2. Experiencia de pago

El segundo requisito para optar a un Furgonetas de 9 plazas de renting es contar con buena experiencia de pago con entidades de crédito. Igual que pasaba con los particulares, si se ha tenido mal comportamiento de pago con otra entidad, posiblemente aparezcas en algún fichero como RAI o bien ASNEF. Si estás en uno de estos archivos de morosidad, te invitamos a contactar con Total Renting para valorar su aptitud.


Documentación necesaria para profesionales

3.1 Documentación para empresas

Esta es la documentación que necesitas aportar de tu empresa para un renting de Furgonetas de 9 plazas:
• CIF.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.

3.2 Documentación para autónomos

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Renting Furgonetas de 9 plazas para particulares

Conducir un Furgonetas de 9 plazas con todos los gastos incluidos y sin precisar desembolsar grandes cantidades de dinero es posible con el pago de cómodas cuotas mensuales de Total Renting.
En los contratos de renting todos los particulares van a pagar, única y únicamente, por la cantidad de km que vayan a recorrer y por los años que lo vayan a usar.

Una vez finalizado el contrato podrás cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a tus necesidades. Los particulares también tienen la posibilidad de adquirir el vehículo en propiedad.

Renting Furgonetas de 9 plazas para empresas y autónomos

Los autónomos y las compañías no vacilan en contratar un Furgonetas de 9 plazas de renting por todas y cada una los beneficios y ventajas fiscales que disfrutan. Además de esto, al ser un turismo completamente nuevo mejora mucho la imagen de la marca.

Con el renting las compañías y los autónomos no deberán desembolsar grandes cantidades de dinero, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos y, además de esto, todas y cada una de las cuotas son fijas y no afecta el cambio del tipo de interés. En caso de que las empresas necesitan incorporar más coches a sus flotas van a poder hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Además, siempre que sus necesidades empresariales lo requieran podrán cambiar de vehículo por otro que se adapte a la nueva situación.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan y cuál es el plazo de entrega de un Furgonetas 9 plazas?

Los coches se entregan en un periodo de entre 2 y 3 semanas.
Cada proveedor tiene unos plazos de entrega que pueden cambiar dependiendo del modelo de Furgonetas 9 plazas que escojas.
Si quieres más información acerca de los plazos de entrega que tendrá el modelo de Furgonetas 9 plazas que deseas llama a Total Renting. ¡Te ayudaremos!

¿Qué necesitas para tener tu nuevo Furgonetas 9 plazas de renting con nosotros?

Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las compañías son los siguientes:
Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las 2 o bien 3 últimas nóminas.
Los autónomos y las empresas deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el IVA del trimestre y del año precedente.
Una vez la empresa de renting tiene toda la documentación se la envían al departamento de riesgos de los distribuidores a fin de que hagan una evaluación.

¿Cuánto debo pagar si me paso de Kilómetros contratados en renting?

En caso de que te pases de los Kilómetros contratados lo único que ocurrirá es que tendrás que abonar la parte proporcional de los Kilómetros recorridos.
En muchas ocasiones, las personas conducen menos de lo que tenían previsto. En ese caso se les va a devolver la diferencia.
Caso de que te quede un año de contrato de renting vas a poder compensar los km en el próximo año.

¿Cuota fija o variable en renting?

Todas y cada una de las cuotas son fijas. La prima podría varias dependiendo de los partes que entregues al seguro o del operador.
Si el tipo de interés cambia, tu cuota no se va a ver afectada.
Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y precisas más información.

Si otra persona conduce mi turismo de renting ¿pasa algo?

Todas y cada una de las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir el Furgonetas 9 plazas de renting.
Lo podrá utilizar todo aquel que necesite contar con de tu turismo en algún instante.
Pregunta SIEMPRE en las compañías cuáles son las condiciones de cada de uno de los turismos que tienen libres.

¿Cuál es la entrada que hay que pagar por un Furgonetas 9 plazas de renting?

Nosotros no solicitamos entradas ni fianzas, a diferencia de otras empresas de turismos.
Todos y cada uno de los gastos vienen incluidos en el precio.
Algunos distribuidores, en dependencia de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a solicitar algún tipo de fianza.

¿Si el contrato de renting concluye se puede adquirir el coche?

Sí. Si tu contrato de renting concluye y deseas comprarte ese vehículo podrás hacerlo sin tipo de problema.
Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con la compañía de renting para que te informen del valor de la compra del vehículo.
Conoce las posibilidades de comprar el vehículo porque depende de cada uno de los proveedores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

¿Qué sucede si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

Como todo contrato, los de renting asimismo pueden ser cancelados antes de tiempo.
Esta cancelación supone una penalización. Deberás abonar el cincuenta por ciento de las cuotas restantes.
En ocasiones, la penalización es tan costosa que no merece la pena. Puede contactar con Total Renting y nuestros expertos te aconsejarán.

¿Puedo recibir el Furgonetas 9 plazas de renting en cualquier zona de España?

A excepción de las Islas Canarias, te enviaremos el vehículo a cualquier parte de España y al domicilio que nos señales.
Nuestros precios de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que solicitar una cotización adaptada.
Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!

¿Cuál es el plazo máximo y mínimo al que puedo hacer un renting?

Los plazos que tenemos en Total Renting cambian entre los tres y cinco años.
No obstante, podemos hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos.
¿Precisas una cotización personalizada? ¡Llámanos!

¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi coche?

Si precisas un vehículo pre-entrega mientras que te llega el terminante, con Total Renting vas a poder contar con de uno.
Estos vehículos los entregamos en la dirección que nos facilitan nuestros clientes del servicio a fin de que no tengan inconvenientes en el desplazamiento.
No vas a tener inconvenientes de movilidad de ningún género gracias a los turismos pre-entrega o bien de sustitución.

¿Por qué tienen un precio más bajo que un vehículo usado siendo completamente nuevo?

Todos y cada uno de los automóviles que ofrecemos son plenamente nuevos. Además de esto, contamos con los últimos modelos del mercado.
Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una grata experiencia y de ahí que todos los turismos de nuestro catálogo cuentan con las últimas tendencias en tecnología y máxima seguridad.
¡Visita nuestro catálogo digital y conoce todos y cada uno de los modelos de Furgonetas 9 plazas que tenemos disponibles!

Si te mandan el vehículo a domicilio ¿supone algún coste?

En un punto de recogida o bien en la dirección donde nos señales. El precio no va a mudar.
Danos tu dirección y nos encargamos de que te llegue el turismo en el plazo y en la dirección acordada.
También puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más próximos a fin de que vayas tu mismo a recogerlo.

¿Puedo contratar un Furgonetas 9 plazas ahora si bien lo quiera para en unos meses?

Sí. Podrás reservar tu coche de forma anticipada para cuando lo precises.
Reservar un vehículo antes de tiempo significa que no tendrás que padecer las consecuencias de los plazos de entrega.
Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el coche que quieres.

¿Cómo saber cuál es la mejor empresa de renting de Furgonetas 9 plazas?

¿Sabes por qué somos la mejor empresa del ámbito del renting?
Las opiniones y recensiones que hay de los clientes de esta empresa en Google comprueban que volverían a contratar sus servicios de cara a futuro.
Nunca nos olvidamos de nuestros clientes del servicio una vez firmado el contrato. Estamos a la predisposición de todos nuestros conductores siempre que nos necesiten.»

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor