https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting de autobuses, microbuses y autocares

Conoce todas las características y condiciones del renting de autobuses, microbuses y autocares.

Ofertas de coches Renting de autobuses y autocares en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Consigue un autobús o una flota de autobuses de renting con todos los gastos incluidos.

     

    Ofertas de Renting de autobuses al mejor precio

    Conoce las mejores ofertas de autobuses que hemos seleccionado en Total Renting. Todos nuestros contratos de renting tienen una duración de entre 3 y 5 años.

     

    Renting de autobuses y autocares

    Los autobuses se van modernizando cada año. En España se está apostando por la movilidad eléctrica y, por ello, se están instaurando cada vez más autobuses eléctricos. 

    Los autobuses son medios de transporte muy caros de adquirir pero, sobre todo, de mantener. 

    Con el renting de autobuses tendrás incluido dentro de las cuotas mensuales todos los gastos de reparaciones, mantenimientos y muchos otros servicios más. Además, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero por la compra de un nuevo autobús ni te verás en la necesidad de comprar uno de segunda mano.

    Con tan solo el pago de cómodas cuotas mensuales podrás conducir un autobús totalmente nuevo y sofisticado sin necesidad de preocuparte por futuros gastos.

     

    Ventajas del renting de autobuses y autocares

    Disponer de un autobús de renting significa que vas a disfrutar de numerosos beneficios y ventajas fiscales. Conozca algunas de ellas:

    • Todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos dentro de las cuotas mensuales.
    • Podrás olvidarte del costoso cambio de neumáticos que suponen los autobuses porque están incluidos.
    • Todas las empresas de autobuses podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 50% del IVA presentando la factura a la hora.
    • El seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y muchos otros servicios más también están incluidos.
    • No tendrás que pagar grandes cantidades de dinero ni por el pago de una entrada ni por la totalidad del vehículo. Con tan solo el pago de cómodas cuotas mensuales podrás disfrutar de un autobús totalmente nuevo. Tras el pago de la primera cuota mensual ya podrán conducir tu nuevo autobús.
    • Tampoco tendrás que pagar los gastos de matriculación ni impuestos.
    • Una vez finalizado el contrato podrás cambiar el autobús por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades o, por el contrario, podrás continuar disfrutando del mismo autobús haciendo una renovación del contrato.
    • La gran mayoría de empresas de autobuses tienen controlado la cantidad de km que va a realizar cada uno de sus vehículos porque tienen todas las rutas calculadas. Otra de las ventajas del renting es que pagarás, únicamente, por la cantidad de kilómetros que vas a necesitar. En caso de pasarse de kilómetros no pasa nada, se tendrá que abonar la parte proporcional y, en caso contrario, se abonará la diferencia.

     

    Requisitos para contratar un autobús de renting

    Todas las empresas de autobuses que quieran contratar una flota de renting de autobuses tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

     

    • Las empresas deben tener, mínimo, un año de antigüedad.
    • Ninguna empresa debe pertenecer a la lista de deudores.
    • Deben presentar el resumen del IVA del año y del trimestre anterior, el acta censal, el DNI del apoderado y la titularidad de la empresa de autobuses.

     

    Una vez entregada toda la documentación el departamento de riesgos hará una valoración para ver si la empresa cumple con los requisitos para poder adquirir un autobús de renting. Algunos proveedores, en función de la resolución del informe del departamento de riesgos, pueden llegar a pedir algún tipo de fianza o entrada incial. En caso de que pidan entrada inicial, las cuotas mensuales se verán reducidas.

     

    Total Renting es la mejor empresa de renting de autobuses y autocares de España

     

    Total Renting somos una empresa de alquiler de autobuses a medio y largo plazo que ofrece a todos nuestros clientes una atención 100% personalizada para conseguir satisfacer a todos los conductores ofreciéndoles los autobuses que mejor se adaptan a sus necesidades.

    Cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios. Si tienes alguna duda o consulta ¡Llámanos!

     

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor