910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Skoda Yeti

Problemas Skoda Yeti*

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Problemas en la sincronización
  • Fallo en el bloqueo y desbloqueo de puertas
  • Cambios bruscos de la transmisión
  • Suspensión ruidosa
  • Pérdida del control de la dirección

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Reemplazamos el tensor de la cadena de la distribución
  • Arreglamos el sistema del cierre centralizado
  • Actualizamos o reparamos la transmisión
  • Sustituimos la suspensión
  • Reparamos las fugas o ajustamos la cremallera de dirección

El SUV compacto Skoda Yeti fue elaborado desde 2009 hasta 2017 por la fábrica de coches checa Skoda Auto. Se diseñó para ofrecer versatilidad y practicidad a las familias, y a quienes aman estar al aire libre. Por supuesto, como todo coche, se presentan problemas en el Skoda Yeti.

Pero esto es algo que no debe preocuparte, ya que en Total Renting solucionamos las averías más frecuentes del Skoda Yeti.

¿Qué problemas dan los Skoda Yeti? Qué problemas tienen y averías más frecuentes

Los problemas en un coche se van a presentar sin importar el modelo o marca que escojas. Debido a eso, lo más recomendable para que estés preparado en esas situaciones es que conozcas el coche. Debes saber detectar cuáles son los síntomas y signos de sus fallas.

A continuación vamos a darte la información necesaria para que no tengas la duda “¿qué problemas tienen los Skoda Yeti?”:

Fallos de motor

El Skoda Yeti y los problemas con su motor se originan en el tensor de su cadena de la distribución. Este tensor puede llegar a desgastarse, a medida que pasa el tiempo, y empezar a producir ruidos de traqueteo.

Además, pudiera manifestar ciertas fallas en su sincronización. Al no arreglar este fallo del motor de Skoda Yeti, pueden generarse averías más graves.

Problemas eléctricos

Otro de los problemas del Skoda Yeti tiene que ver con el sistema del sonido y la radio. Algunos de los que poseen esta clase de coche mencionaron que su radio se apaga de manera inesperada. Ese inconveniente puede surgir por problemas en el cableado o fusibles defectuosos.

También suelen presentarse en el Skoda Yeti averías de tipo eléctrico, específicamente en sus puertas. Estas pueden desbloquearse o bloquearse de forma inesperada, por un módulo defectuoso de control o fallas en el cableado.

Caja de cambios

El Skoda Yeti y los problemas comunes de su transmisión de embrague doble (DCT) afectan su funcionamiento. Los propietarios de este modelo aseguran que su DCT a veces cambia bruscamente, o sufre sacudidas, durante la desaceleración o aceleración.

Eso puede deberse a un fallo del software o a un problema mecánico de la transmisión. Aparte, entre las fallas de Skoda Yeti relacionadas con la transmisión automática (ATF), están las fugas y la contaminación del líquido.

Eso genera problemas en el cambio de marchas o dificultad para que el coche arranque. Dicha situación podría surgir por una junta o sello en mal estado, desgastado o sometido a otros factores.

Mecánicos

Otro de los problemas con el Skoda Yeti tiene que ver con su suspensión. Existe la posibilidad de que se vuelva ruidosa, con sonidos metálicos al atravesar superficies irregulares o baches.

Esto puede ser ocasionado por componentes desgastados en la suspensión. Tales como: amortiguadores, puntales o eslabones de su barra estabilizadora.

Dirección asistida

Otras fallas del Skoda Yeti se relacionan con su sistema de la dirección asistida. Como resultado, la dirección se vuelve ruidosa y se perciben sonidos parecidos a zumbidos cuando se gira el volante.

Además, otro inconveniente común con su sistema de la dirección asistida se asocia a la cremallera de la dirección. Existe la posibilidad de que esta se afloje o presente fugas; lo que trae como consecuencia la pérdida del control de su dirección.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Skoda Yeti más frecuentes?

En Total Renting tenemos la solución a los fallos del Skoda Yeti. Con respecto al motor, se debe inspeccionar con regularidad el tensor en la cadena de la distribución. De ser necesario, este debe ser reemplazado. De la misma forma, un profesional es el que ha de inspeccionar el sistema del sonido.

Así se determinará qué es lo que provoca la falla, y se harán las reparaciones que se requieran. Se procede de la misma manera con su sistema del cierre centralizado, para determinar qué reparaciones son necesarias. Por otro lado, con la caja, probablemente se haga necesario reparar su transmisión.

Al hacerlo, se estará garantizando que el coche continúe siendo confiable al conducirlo. La suspensión es otro sistema que debe ser sometido a inspección por algún profesional, para saber si debe reemplazarse. Una vez tomada esta medida, se corroborará que es seguro conducir este modelo.

En lo que tiene que ver con los daños en la bomba de la dirección asistida, quizás la solución sea su sustitución. Igualmente, la reparación de fugas o el ajuste de su cremallera de la dirección queda a cargo de algún mecánico calificado.

Opiniones y problemas

El Skoda Yeti fue diseñado con un cuadrado distintivo que lo hace resaltar sobre los otros SUV. Posee una altura elevada de manejo, con ventanas amplias que ofrecen una visibilidad estupenda. Además, cuenta con una cabina grande con espacio para las piernas y la cabeza de sus usuarios.

Ya que su baúl es grande, permite acomodar equipo deportivo, equipaje o cualquier otra carga. En términos generales, el Skoda Yeti es definido como un SUV práctico y versátil que garantiza un viaje cómodo y bastante suave.

Al igual que todos los coches, presentará problemas; pero su mantenimiento continuo y la temprana detección de fallas ayudará mucho. Sin duda, el Skoda Yeti puede ser un coche agradable y confiable de conducir.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Skoda Yeti no te costarán nada!

Al presentar problemas con tu Skoda Yeti, no debes preocuparte si cuentas con nosotros; porque en Total Renting solucionamos cualquier avería. Nos ocupamos de cubrir esos gastos para que sientas mayor tranquilidad. El propósito es que puedas conducir tu coche con mucha seguridad.

Los coches que ofrecemos, y que están a tu disposición, los conseguirás por una cuota mensual muy baja. La lista tiene, por supuesto, al Skoda Yeti que vendrá con revisiones, mantenimiento, reparaciones y cambios incluidos.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor