910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Opel Astra 1.4 Turbo

Problemas Opel Astra 1.4 Turbo*

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Fallo en la bomba de la dirección
  • Fugas de líquido en la dirección
  • Pastillas de frenos cristalizados
  • Deformación de las varillas de cambio
  • fusibles quemados

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Reemplazo de la bomba de la dirección
  • Reparación de las Fugas de líquido
  • Sustitución de las Pastillas de frenos
  • Reemplazo de las varillas de cambio
  • Sustitución de los fusibles quemados

El coche Opel Astra 1.4 Turbo es un modelo del tipo deportivo, el cual te permite no solo hacer tus recorridos en la ciudad, sino que también es el deportivo ideal para que puedas hacer tus recorridos en carreteras.

Se suelen presentar en el Opel Astra 1.4 Turbo averías cuando este ya ha recorrido una gran cantidad de kilómetros y no ha recibido el mantenimiento adecuado durante todo ese tiempo.

En este artículo te hablamos sobre los problemas que puede presentar el Astra 1.4 turbo para que puedas identificarlos a tiempo.

¿Qué problemas dan los Astra 1.4 Turbo?

Con el paso del tiempo, el Astra 1.4 Turbo puede presentar algunas fallas debido a la falta de mantenimiento preventivo y correctivo. Algunas de las averías mas frecuentes del Opel Astra 1.4 Turbo son:

Fallos de motor

El Opel Astra 1.4 Turbo y los problemas que se suelen presentar con el motor, es debido a que ya el coche ha recorrido una gran cantidad de kilometraje o porque no ha recibido el mantenimiento adecuado. Algunos de los fallos de motor que se pueden presentar son:

Daños en la correa de distribución. La correa es muy sensible a las altas temperaturas, además se puede romper debido a que no fue montada correctamente o porque con el paso del tiempo ya se ha desgastado. Si no se reemplaza a tiempo, el motor puede sufrir daños graves.
Bomba de combustible dañada. La función de la bomba es ofrecer la presión necesaria a los inyectores en el momento adecuado. Al tratarse de una pieza que requiere de precisión, por lo que al averiarse no permite que el motor funcione correctamente, incluso se pueden enviar esquirlas metálicas.

Problemas eléctricos

Los Problemas del Opel Astra 1.4 Turbo con el sistema eléctrico se suelen presentar cuando este no ha recibido el mantenimiento adecuado. Algunos de los problemas más comunes suelen ser:

Daño en la correa del alternador. Con el paso del tiempo, la correa del alternador puede terminar por degradarse o estirarse, lo que no permite que el alternador pueda funcionar correctamente, lo que puede provocar que la batería del coche pierda la carga.
Fusibles quemados. Cuando hay alguna circulación de corriente inadecuada, los fusibles cumplen con su función y terminan por quemarse, al hacerlo interrumpen la corriente y, por lo tanto, parte del sistema eléctrico del coche deja de funcionar.

Caja de cambios

El Opel Astra 1.4 Turbo y los problemas Comunes que se pueden presentar con la caja de cambios, suelen aparecer cuando ya el coche tiene mucho tiempo en funcionamiento. Algunas de las más comunes suelen ser:

Embrague desgastado. Esta es una falla que se suele presentar por el uso constante del sistema, por lo general se trata de que este ha perdido la tensión adecuada y no permite que el embrague funcione correctamente.
Deformación de las varillas. Cuando hay una deformación de las varillas se presentan problemas al momento de insertar las marchas mientras se conduce, lo que puede terminar dañando a largo plazo la caja de cambios.

Mecánicos

Los Fallos del Opel Astra 1.4 Turbo también pueden ser del tipo mecánicos, debido a la falta de mantenimiento durante los años de funcionamiento. Algunas de las que se suelen presentar son:

Pastillas de frenos cristalizadas. Esta es una falla que se suele presentar debido a que el sistema de frenos no ha recibido el mantenimiento adecuado, por lo que las pastillas terminan por deteriorarse por completo, impidiendo que el coche pueda reducir la velocidad de manera segura y estable.
Neumáticos desgastados. Esta es una falla que se puede notar y sentir a simple vista, cuando los neumáticos se desgastan el coche pierde agarre en la carretera, se ve afectada la capacidad de maniobra y en el peor de los casos pueden reventarse debido al mal estado.

Dirección asistida

Las fallas de Opel Astra 1.4 Turbo relacionadas con la dirección asistida se suelen presentar cuando ya el coche ha recorrido una gran cantidad de kilómetros, algunos de los más comunes suelen ser:

Fugas de líquido. Esta es una falla que se puede presentar con el paso del tiempo, el problema de este tipo de falla es que las piezas internas de la dirección comienzan a rozar indebidamente, generando desgastes y, por lo tanto, daños irreparables.
Fallo en la bomba. Cuando la bomba de la dirección asistida comienza a fallar se escuchan zumbidos o chirridos, pero además al momento de hacer los cruces o girar el volante notas como es más difícil hacer el cruce.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Astra 1.4 Turbo más frecuentes?

El Fallo del motor de Opel Astra 1.4 Turbo y otras averías que se pueden presentar en el Opel Astra 1.4 Turbo, se pueden solucionar llevando el coche al taller mecánico de manera periódica para que se puedan corregir y prevenir algunas fallas más graves.

Opiniones y problemas

Te has llegado a preguntar ¿Qué problemas tienen los Opel Astra 1.4 Turbo?

En realidad, este no es un coche que cuente con un problema en específico, al igual que con la mayoría de los coches, el paso del tiempo y la falta de mantenimiento pueden generar algunas fallas en los diferentes sistemas del coche.

En general, los usuarios de los coches Opel Astra 1.4 Turbo tiene opiniones positivas con el funcionamiento y con el desempeño del coche.

Opel astra 1.4 turbo 150 cv problemas

El Opel astra 1.4 Turbo 150 CV también pueden presentar algunos problemas cuando no recibe el mantenimiento adecuado, algunas de las más comunes pueden ser fallas mecánicas como problemas con los frenos, neumáticos, baterías dañadas, entre otras.

Opel astra 1.4 turbo 140 cv problemas

Los problemas con el Opel Astra 1.4 Turbo 140 Cv se pueden presentar con el sistema eléctrico, bien sea que por el paso del tiempo el cableado o sus conexiones y fusibles se han desgastado, lo que no permite que los sistemas eléctricos del coche puedan funcionar correctamente. Este tipo de fallas se pueden presentar debido a la falta de mantenimiento o porque han pasado años desde que está en funcionamiento.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Astra 1.4 Turbo no te costarán nada!

Si quieres conducir un Opel Astra 1.4 turbo, pero te preocupan cuáles son las fallas que este puede tener, en Total Renting podemos ayudarte.

En Total Renting contamos con las mejores cuotas de alquiler, ya que en ellas incluimos los gastos de mantenimiento, en los que incluimos los fallos que el coche pueda tener.

¡Solo contáctanos!

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor