910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Mercedes C 320 Cdi

Problemas Mercedes C 320 Cdi*

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Se enciende la luz de avería en motor
  • Registra falla en sistema eléctrico
  • Olor a aceite quemado y pérdida de lìquido en caja de cambios
  • Alojamiento de impurezas en sensor del cigüeñal
  • Dureza y rigidez al girar el volante

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Cambio de cableados sulfatados
  • Sustitución de sensores de velocidad
  • Asistencia en carretera en caso de averías graves
  • Alineación y balanceo más revisión de neumáticos
  • Cambio de filtros de aire y líquidos del motor

La segunda generación del Mercedes-Benz Clase C trajo consigo un modelo que despertó el interés de muchísimas personas a nivel internacional por su elegancia, atrevido diseño y los detalles prestacionales que poseía. Dicha generación nació en el año 2000 y finalizó en 2007, aunque hoy en día se encuentra comercializando su cuarta generación. El ejemplar del cual hacemos referencia es conocido como Mercedes C 320 CDI, equipado con un motor diésel de cinco cilindros en línea de 3.0 litros y cuatro válvulas por cilindro con potencia de 231 CV.

Ahora que conocemos más datos técnicos sobre este modelo, también debemos considerar el aspecto negativo que tienen algunos coches en general, siendo los problemas uno de los más preocupantes. Sin embargo, cabe destacar que tales fallos pueden darse por la falta de mantenimiento o pésimo estado de cualquier pieza, por lo que siempre es recomendable llevarlo cada cierto tiempo al mecánico. En Total Renting contamos con profesionales que sabrán cómo afrontar tales desperfectos mecánicos, de igual manera, se presentan en el Mercedes C 320 CDI averías de índole mecánica, eléctrica, entre otros. ¡Conozcámoslas!

¿Qué problemas dan los Mercedes C 320 CDI? Qué problemas tienen y averías más frecuentes

Las averías más frecuentes del Mercedes C 320 CDI pueden tener diferentes orígenes, por lo que siempre tenemos que saber detectar cada señal que nos de el coche sobre cualquier falla que aparezca en él. El objetivo de este contenido, es que conozcas, de la mano de Total Renting, todos y cada uno de los problemas del Mercedes C 320 CDI con la finalidad de saber cuándo y cómo actuar ante las eventuales averías que se generen. ¡Empecemos!

Fallos de motor

El fallo del motor de Mercedes C 320 CDI más común que suele presentarse es que este pasa de la fase de emergencia al encedido de luz de avería en el panel de instrumentación, lo que preocupa al conductor. Para este caso en particular, lo más seguro es que haya habido un cortocircuito en el interior del actuador de las trampillas, puesto que estás se sitúan por debajo de los colectores de admisión hacia el conducto del turbo. En Total Renting, sabemos cómo atender tal falla, utilizando un equipo de diagnosis ideal para solventar esta avería.

Problemas eléctricos

Los problemas con el Mercedes C 320 CDI en el sistema eléctrico se denotan con el encendido del testigo ABS y ESP, los cuales se activan cuando el vehículo sobrepasa los 90 km/h, aunque desacelera poco a poco, mantiene las luces encendidas. La solución a esta falla, pasa por sustituir los cuatro sensores de velocidad que yacen en la estructura del vehículo para que todo vuelva a la normalidad. Tal avería representa un gastos aproximado de 95 a 100 €, pero con Total Renting te ahorrarás eso y más gracias a que dichos gastos van incluidos en las bajas cuotas mensuales de renting.

Caja de cambios

El Mercedes C 320 CDI y los problemas en la caja de cambios suelen estar relacionados con diferentes síntomas que debemos detectar, aunque son prácticamente inevitables. Entre ellos, nos encontramos con: olor a aceite quemado, pérdida de líquido, rebote en los cambios de marcha, el embrague se engancha, dificultad al meter las marchas, entre otros, pero estos serían los más destacables.En Total Renting solemos realizar mantenimiento preventivo y predictivo al Mercedes C 320 CDI para evitar tales desperfectos.

Mecánicos

Entre los problemas comunes del Mercedes C 320 CDI que aquejan el sistema mecánico de este modelo, son las impurezas que se hospedan dentro de esta y el corte de la conexión eléctrica en el interior del sensor de posición del cigüeñal. Por otra parte, la transmisión también se ve perjudicada, por lo que es necesario la reprogramación y el cambio de las poleas del compresor del climatizador. Total Renting es uno de los concesionarios más confiables que hallarás en el mercado, por eso no debes preocuparte al momento de detectar fallas, ya que nos encargaremos de resolverlas sin gastos adicionales.

Dirección asistida

Las fallas del Mercedes C 320 CDI en la dirección asistida se encuentran relacionadas con la dureza y rigidez que toma el volante cuando deseamos girarlo a un costado, sobre todo cuando está aparcado. Gran parte de los profesionales mecánicos expertos en esta falla, aseguran con certeza que se trata del amortiguador de la dirección, el cual debe cambiarse para volver a funcionar con normalidad. Toma en cuenta que los fallos del Mercedes C 320 CDI en su dirección asistida pueden afectar directamente el funcionamiento del coche en general, por eso el equipo de Total Renting ofrece servicios de mantenimiento y reparación.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Mercedes C 320 CDI más frecuentes?

¿Qué problemas tienen los Mercedes C 320 CDI? Para solucionar los problemas en el Mercedes C 320 CDI, es necesario tener un poco de conocimiento en caso de que desees resolverlos tú mismo, pero si estos tienden a ser más engorrosos y complicados, déjalos en manos de expertos. Toda falla tiene solución siempre y cuando sea reportada a tiempo y le des la atención que se merece a tu coche para evitar averías mayores que terminen por ocasionar daños irreparables en el modelo alemán.

Opiniones y problemas

Los mismos usuarios son los jueces y verdugos al momento de opinar sobre si un coche es de calidad o no. En este caso, las críticas hacia el Mercedes C 320 CDI son sumamente positivas, puesto que si bien en sus primeras generaciones traían consigo errores de fábrica, con la llegada de las siguientes fueron mejorando ampliamente a la Clase C, convirtiéndose en la actualidad en uno de los berlina más confiables y vendidos a nivel mundial. En Total Renting somos garantes de la calidad que irradia cada elemento de este coche de raíces alemanas.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Mercedes C 320 CDI Turbo no te costarán nada!

¿Estás en la búsqueda de un concesionario que te ofrezca beneficios al momento en que tu coche presenta fallas? Te recomendamos contratar nuestros servicios en Total Renting, ya que si el coches que rentas con nosotros te genera alguna molestia por alguna avería, nos encargaremos de resolverla lo antes posible para que sigas disfrutando de él. Confía en nosotros y aprovechas nuestras increíbles ofertas y ventajas. ¡Te esperamos!

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor