Problemas Kia Carens 2016
Problemas Kia Carens 2016*
*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)- El coche no arranca
- Problemas para encender el coche, las luces o la radio
- Falla al cambiar las marchas
- Avería con el control de crucero de estabilidad
- Crujidos y vibración en el volante
¿Cómo te ayudamos en Total Renting?
- Cambiamos catalizador, las bujías y la tapa de combustible
- Reemplazamos la batería descargada
- Hacemos cambio de aceite hasta el nivel adecuado
- Reparamos fallas con el control de crucero de estabilidad
- Lubricamos la dirección asistida
Cada año, Kia lanza al mercado un nuevo modelo que revoluciona el sector automotriz. Así sucedió en el 2016 con la actualización del Kia Carens. Una gran cantidad de conductores decidieron comprar o alquilar este coche. Sin embargo, como en cualquier coche, notaron fallas del Kia Carens 2016
¿Qué problemas tienen los Kia Carens 2016? En realidad, las fallas que se presentan en estos coches son comunes en otros modelos. Por eso, no tienes que preocuparte de que estas averías sean graves y disminuyan la calidad del vehículo. Así que, sigue siendo buena opción para adquirir en España.
¿Qué problemas dan los Kia Carens 2016? Qué problemas tienen y averías más frecuentes
Tanto los problemas del Kia Carens 2016 como los de otros años, tienen una solución sencilla. No obstante, siempre es mejor, llevar el coche a mantenimiento preventivo para evitar que las fallas aparezcan. Además, esto garantiza en el coche, una vida útil más larga.
Para enseñarte a identificar los problemas con el Kia Carens 2016 hemos realizado un resumen de los más comunes en estos tipos de modelos. Te explicamos cuales son los posibles síntomas, además, de qué soluciones te damos en Total Renting, si has alquilado el vehículo con nosotros.
Fallos de motor
Cuando se enciende el testigo, es porque hay un fallo del motor de Kia Carens 2016. Las causas de esto pueden ser muchas como, por ejemplo, una avería en el encendido. Esto sucede porque las bobinas de encendido o las bujías están dañadas. También puede ocurrir que haya fugas de refrigerante.
¿Qué se puede hacer para arreglar la falla? Cambiar el catalizador, las bujías y la tapa de combustible es quizás la solución. También es bueno revisar el sensor de oxígeno y reemplazarlo, si es necesario. Pero, lo más importante para evitar estos problemas es realizar el servicio de mantenimiento al Kia Carens 2016.
Problemas eléctricos
No hay muchos fallos del Kia Carens 2016 con relación a la electricidad. Por eso, si tu coche no enciende o bien, las luces o la radio fallan, es bastante probable que se trate de la batería. Quizás está descargada o ya se haya agotado su vida. En cualquiera de los casos, debemos revisar el coche
Es poco probable que el problema sea por defecto de fabrica en la batería pues, antes de entregar el coche, hacemos una revisión completa del vehículo. Sin mencionar que, realizamos el mantenimiento justo antes de dártelo en las manos.
Caja de cambios
Los problemas comunes del Kia Carens 2016 con la caja de cambios pueden suponer que cambie las marchas a más de la segunda. Además, que vibre cuando mueves la palanca. En estos casos, la avería resulta de los discos que se han dañado.
Aunque no se crea, no solo la falta de aceite deteriora los sistemas. También ahogarlos o bien, no cambiar el aceite a tiempo, ocasiona deterioro en las piezas. Para resolver la falla, se debe sacar todo el aceite, realizar una limpieza completa, cambiar los discos y agregar aceite nuevo a un nivel adecuado.
Mecánicos
En algunos Kia Carens de este año, se han presentado problemas con el control electrónico de estabilidad. De manera que, se enciende la luz de advertencia ESC OFF. Vale mencionar que este funcionamiento del Kia Carens 2016 y los problemas mecánicos están relacionados pues, es posible que el pedal del freno no permita la desactivación del control de velocidad.
Así que, si tienes este problema con tu Kia Carens, es importante que lo lleves al taller para una revisión y posterior, reparación del control de crucero de estabilidad o cualquier sistema que afecte el funcionamiento del coche.
Dirección asistida
La falta de lubricación del sistema de dirección asistida del Kia Carens 2016 y los problemas comunes con el volante, están estrechamente relacionados. Si sientes que el volante vibra y hace crujidos al girar, es porque le falta aceite. No es bueno que esto ocurra pues, te expones a accidentes en la vía.
Dentro del servicio de mantenimiento del Kia Carens 2016, tenemos la lubricación del sistema de dirección asistida. Y para garantizar el buen funcionamiento del volante, nos aseguramos de utilizar líquido de calidad, preferiblemente, el indicado por el fabricante.
¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Kia Carens 2016 más frecuentes?
Para saber si hay en tu Kia Carens 2016 averías, debes llevarlo al taller de Total Renting. Hacemos una revisión completa de los sistemas, además de, reemplazar todas las piezas que estén averiadas. Por ejemplos, cambiamos catalizador, las bujías y la tapa de combustible para el buen rendimiento del motor.
Además, instalamos una batería nueva, en caso de que la que tenga el coche ya no funcione. También hacemos cambio de aceite para la caja de cambios y lubricamos el sistema de dirección asistida.
Claro, estos no son los únicos servicios que prestamos a los Kia Carens 2016. Realizamos todo tipo de reparación de averías que estén mermando su rendimiento y, por ende, no estén permitiendo que el coche ofrezca las prestaciones adecuadas.
Opiniones y problemas
Hemos consultado con nuestros clientes cuales son las averías más frecuentes del Kia Carens 2016. Y de esta investigación, logramos determinar que es uno de los mejores coches del mercado, a pesar de ya tener unos cuantos años de vida. Lo que sí necesita es mantenimiento frecuente para reducir las probabilidades de averías.
¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Kia Carens 2016 no te costarán nada!
Ante cualquiera de los problemas en el Kia Carens 2016, en Total Renting tenemos un servicio de reparación disponible. De esa manera, podemos garantizar que todos nuestros coches están en buen estado. Por supuesto, se pueden presentar fallas, como en todo coche, pero en nuestra empresa tenemos la solución.
¿Cuánto tendrás que pagar por las reparaciones del Kia Carens 2016? Nada en absoluto. Todos los gastos de reparación y mantenimiento están cubiertos por la cuota mensual del renting. Ese beneficio solo lo tienen nuestros clientes, por lo que, alquilar un coche con nosotros es una excelente opción si estás en España.