910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Honda Civic 2017

Problemas Honda Civic 2017*

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Fallos en el freno de mano eléctrico
  • Desperfecto en la luz de la bolsa de aire
  • Fuga de aceite
  • Fallas en el sistema de inyección
  • Problemas en la transmisión

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Control del nivel de aceite
  • Diagnóstico de fallas
  • Mantenimiento del motor
  • Reemplazo de piezas
  • Verificación de fugas

El Honda Civic 2017 forma parte de la décima generación del Honda Civic. Las transformaciones que ha experimentado el Honda Civic durante los años no impide que se presenten en el Honda Civic 2017 averías que afecten su rendimiento.

¿Qué problemas dan los Honda Civic 2017? Qué problemas tienen y averías más frecuentes

El Honda Civic 2017 presenta desde su fabricación, pocos problemas que puedan ser considerados de alto riesgo. Sin embargo, pueden surgir fallas en sus piezas y sistemas.

Algunas de las averías más frecuentes del Honda Civic 2017 son:

Fallos de motor

El Honda Civic 2017 y los problemas en el sistema de inyección de combustible son por una obstrucción por acumulación de carbono o partículas de suciedad sobre las válvulas del motor, generando que el combustible no se queme de modo eficiente.

Una junta de sello desgastada, puede producir una fuga de aceite, que ocasionaría graves daños al motor.

En algunas ocasiones se han señalado la existencia de ruidos extraños y vibraciones en el motor. Igualmente, se menciona también una falta de respuesta del acelerador, y problemas con el sistema de enfriamiento.

Problemas eléctricos

Entre los problemas del Honda Civic 2017, hay fallas en el arranque del coche. Estas pueden ser causadas por la batería, ya sea porque tenga poca o ninguna carga, o por algún deterioro.

Puede aparecer la pantalla un mensaje repentino de “problema con el freno de estacionamiento eléctrico”, con fallas como frenos atascados y freno de estacionamiento que no funciona.

El problema en el sistema de arranque también puede generarse debido a unas conexiones de la batería flojas o defectuosas.

Otros fallos del sistema eléctrico de este modelo pueden provocar luces intermitentes, mal funcionamiento de la radio, encendido y apagado repentino o congelación de imágenes en la pantalla táctil, inclusive, puede alterar el funcionamiento de algunos sensores de seguridad.

Caja de cambios

Las fallas en la transmisión se consideran problemas comunes del Honda Civic 2017, debido a que se han señalado con frecuencia en modelos de años anteriores.

Entre estas se pueden señalar la dificultad para cambiar la marcha, un embrague que se arrastra, cambios de marcha bruscos, marchas que patinan, respuesta lenta al cambiar de marcha, ruidos extraños, vibraciones y olor a quemado. Ocasionalmente, el coche puede dejar de realizar los cambios de marcha, quedándose parado.

Mecánicos

Entre los fallos del Honda Civic 2017 se señala el mal funcionamiento de la luz de la bolsa de aire, que puede encenderse por una avería en un sensor de posición del ocupante.

En algunas unidades se reportaron incidentes relacionados con las bolsas de aire, que no se despliegan de manera correcta, poniendo en riesgo la seguridad de los ocupantes.

También pueden presentarse fallos en el sistema de arranque causados por bujías deterioradas o un motor de arranque defectuoso, que puede producir un ruido característico al intentar arrancar.

Una falla en el sistema de control de emisiones en la unidad de control del motor diésel (ECU), aunque es poco frecuente, puede presentarse como producto de la obstrucción en las válvulas, disminuyendo un efectivo ahorro de combustible.

Dirección asistida

Aunque se señalan con poca frecuencia, las fallas del Honda Civic 2017 se deben por lo general a daños en el mecanismo de la dirección asistida, como en la cremallera de dirección y la barra de acoplamiento, que provocan dificultad para girar el volante y disminución del líquido de dirección asistida.

También puede presentarse una pérdida ocasional de asistencia, ruidos al maniobrar el volante y vibraciones en el volante.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Honda Civic 2017 más frecuentes?

Un mantenimiento preventivo será de gran ayuda para atender las fallas más sencillas y descubrir otras que puedan provocar un fallo del motor del Honda Civic 2017.

Llevar el coche a un taller especializado para efectuar diagnósticos de problemas en el Honda Civic 2017, revisión y reemplazo de piezas deterioradas, asegura que pueda mantenerse en las mejores condiciones para su uso.

Opiniones y problemas

En algunos países se hizo necesario realizar cuatro retiros de algunas unidades por las quejas presentadas por los conductores. Afortunadamente, en España no fue preciso retirar ninguna unidad por problemas mayores.

Debido a esto, es necesario conocer ¿qué problemas tienen los Honda Civic 2017?, para poder solucionarlos rápidamente. Entre los problemas de este modelo, se señalan algunas fallas en el sistema de inyección de combustible, freno de mano eléctrico defectuoso, desperfecto en la luz de la bolsa de aire, fuga de aceite y otros fluidos y problemas en la transmisión.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Honda Civic 2017 no te costarán nada!

Total Renting te ofrece la oportunidad de pagar todos los gastos relacionados con el mantenimiento, reparaciones y seguro, incluidos dentro de tu cuota mensual.

Contáctanos y descubre con nosotros la manera más fácil de solucionar los problemas con el Honda Civic 2017 que hayas elegido.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor