910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Bmw Serie 1 118D 2007

Problemas Bmw Serie 1 118D 2007*

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Obstrucciones en la dirección asistida
  • Sensor de oxígeno dañado
  • Fugas de aceite en la carcasa de la caja de cambios
  • Bobinas dañadas
  • Aceite sucio

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Limpieza de sedimentos en la dirección asistida
  • Reemplazo del sensor de oxígeno dañado
  • Sellado de las fugas de aceite en la carcasa de la caja de cambios
  • Reemplazo de las bobinas dañadas
  • Cambio del aceite sucio

El coche BMW Serie 1 118D del año 2007 es uno de los modelos compactos de BMW, esto no quiere decir que no tenga el espacio suficiente para llevar al conductor y pasajeros de manera cómodo durante todo un viaje. Este además cuenta con un motor de 150 CV que permite que el coche sea una muy buena opción para muchos.

Como en el resto de los coches se pueden presentar en el BMW Serie 1 118D Averías, cuando este ya tiene un buen tiempo en funcionamiento y no recibe el mantenimiento adecuado. En este artículo te hablamos sobre algunos de los problemas que se suelen presentar en este coche.

¿Qué problemas dan los Serie 1 118D del año 2007?

Algunas de las averías más frecuentes del BMW Serie 1 118D, suelen aparecer por falta de mantenimiento. Estas suelen ser:

Fallos de motor

El BMW Serie 1 118D del años 2007 y los problemas relacionados con el motor suelen aparecer cuando el coche ya ha recorrido una gran cantidad de kilometraje. Algunos de los más comunes son:

Problemas de compresión. Cuando no hay una mezcla correcta entre el combustible y el oxígeno en el motor, se ve afectada la compresión en el motor, afectando el proceso de combustión y funcionamiento del mismo. Una falla de este tipo se presenta, por lo general, porque se han desgastado los anillos de los pistones.
Aceite sucio. Cuando el motor no ha recibido el mantenimiento preventivo, el aceite puede acumularse e ir dejando depósitos en las bujías, las cámaras del motor e incluso en las válvulas de admisión, lo que puede generar problemas de funcionamiento en el motor, afectando incluso la potencia del mismo.

Problemas eléctricos

Los problemas del BMW Serie 1 118D relacionados con el sistema eléctrico se suelen presentar cuando no ha recibido mantenimiento. Algunos de los más comunes suelen ser:

Bobinas dañadas. Son conocidas también por contar con un componente llamado solenoide, el cual se encarga de distribuir la potencia eléctrica hacia el motor de arranque del coche, al presentar fallos el coche no logra encender.
Batería descargada. Esta es una falla que se suele presentar cuando hay algún dispositivo o circuito que ha quedado funcionando o consumiendo energía incluso luego de que el coche se ha detenido, haciendo que la batería se agote por completo.

Caja de cambios

El coche BMW Serie 1 118D y los problemas comunes con la caja de cambio se suelen presentar cuando ya está tiene mucho tiempo en funcionamiento. Algunas de las más comunes suelen ser:

Fugas de aceite en la carcasa. Esta es una de las fallas que se suele presentar cuando la caja de cambio ya lleva mucho tiempo en funcionamiento, esto debido a que las juntas se desgastan y se genera la filtración de aceite.
Uso de aceite indebido. Esta más que una falla mecánica se puede decir que es un error humano, ya que al usar un aceite que no recomienda el fabricante puede generar residuos dentro de la caja que no permite que esta funcione correctamente.

Mecánicos

Algunos de los fallos del BMW Serie 1 118D del año 2007 pueden ser del tipo mecánico y se suelen presentar cuando el coche ya ha recorrido una gran cantidad de kilómetros. Algunos de estos pueden ser:

Sensor de oxígeno dañado. Cuando el sensor de oxígeno falla no se envía la información adecuada sobre la cantidad de oxígeno que se está quemando a través del tubo de escape, por lo que puede generar que se eleve el consumo de combustible en el coche.
Llantas desgastadas. Cuando el coche ya ha recorrido una gran cantidad de kilómetros, las llantas se desgastan y, por lo tanto, no ofrecen el agarre necesario en la carretera, por lo que es necesario que estas sean reemplazadas por unos nuevos.

Dirección asistida

Las fallas de BMW Serie 1 118D relacionadas con la dirección asistida se asocian al tiempo que esta ya lleva en funcionamiento. Algunas de las más comunes son:

Obstrucciones. Esta es una de las más complicadas, ya que la dirección suele ser una de las partes del coche que se mantiene sellada, las obstrucciones por lo general se suelen dar por desgaste en sus piezas internas que no le permiten funcionar correctamente. Esta es una da las fallas más difíciles de corregir.
Mangos rotos y agrietados. Cuando el coche tiene mucho tiempo en funcionamiento, los manguitos de la dirección comienzan a desgastarse y agrietarse, lo que genera filtraciones del líquido de la dirección y, por lo tanto, se generan daños internos en la dirección del coche que hacen que esta se endurezca o se limite la capacidad de cruce del coche.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Serie 1 118D del año 2007 más frecuentes?

El fallo del motor de BMW Serie 1 118D y los demás problemas que se presentan en este coche los puedes solucionar contactando con un mecánico profesional. En la mayoría de los casos las fallas se pueden solucionar reemplazando las piezas dañadas o desgastadas a tiempo, previniendo una mucho más grave.

Opiniones y problemas

¿Qué problemas tienen los BMW Serie 1 118D ? Este no es un coche que tenga una falla en particular, solo que como en el resto de los coches, cuando estos no reciben mantenimiento adecuado se pueden presentar algunos problemas. La mayoría de las opiniones de los usuarios de este modelo suelen ser positivas e incluso recomiendan este modelo.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Serie 1 118D no te costarán nada!

¿Quieres conducir un BMW serie 1 118D, pero te siguen preocupando los problemas que este pueda presentar? Con Total Renting no tienes de que preocuparte.

En Total Renting podemos ofrecerte las mejores cuotas de alquiler mensual, ya que en ellas incluimos los gastos de mantenimiento y fallos que el coche pueda presentar, por lo que no debes preocuparte por gastos extras durante todo el mes.

¡Somos tu mejor opción! No dudes en contactarnos.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor