Problemas Caja De Cambios S-Tronic Audi
Problemas Caja De Cambios S-Tronic Audi*
*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)- Cambios de marcha tardíos o bruscos.
- Pérdida repentina de potencia.
- Resistencia o imposibilidad para meter los cambios.
- Sacudidas al conducir o cambiar de marcha.
- Fallo en sincronizador de velocidades.
¿Cómo te ayudamos en Total Renting?
- Cambio de sincronizadores defectuosos.
- Verificación de cableados eléctricos.
- Sustitución de caja de cambios averiada.
- Flujo correcto de líquidos.
- Limpieza de filtros sucios u obstruidos.
¿Cansado de buscar y buscar un coche que cumpla con todas tus necesidades y expectativas pero no sabes dónde hallarlo? Total Renting es un concesionario profesional, responsable y con muy buenas referencias en toda España por la gran atención personalizada y el asesoramiento que le ofrece a cada uno de sus distinguidos clientes. Si esperas experimentar antes de comprar, lo mejor es rentar un coche, y una de las marcas que te recomendamos, es la del fabricante alemán Audi, siendo una de las más lujosas e innovadoras de todo el mundo.
Principales problemas de la caja de cambios S-Tronic Audi
El verdadero propósito de este contenido no es hablarte de los coches Audi como tal, sino más bien de centrarnos únicamente en los problemas con la caja de cambios S-Tronic Audi, las cuales sentaron un precedente en la historia automovilística, siendo una de las invenciones más representativas ideadas por la marca germana en la década de los 80. Sin embargo, con el pasar de los años, le fueron añadiendo esta caja de cambios a sus más recientes modelos, pero no escaparon de ciertas quejas presentadas por los usuarios a nivel internacional. A lo largo de este post, Total Renting te ofrecerá información de primera mano acerca de los principales problemas de la caja de cambios S-Tronic Audi.
Avería en la caja de cambios de S-Tronic Audi
El fallo en la caja de cambios automática S-Tronic Audi más común reportado hasta ahora, se trata de una avería en el sistema de embrague, ocasionado por el nivel bajo de líquido, lo que provocaría un mal funcionamiento de la caja de cambios. Por otro lado, podrías intentar reemplazar el embrague, limpiar o cambiar los sensores de temperatura y velocidad, recalibrar el sistema e incluso actualizar el sistema de la caja de cambios. Si cuentas con los servicios de Total Renting, nuestro equipo mecánico se encargará de proveerte las soluciones más sencillas.
¿Cómo detectar problemas en la caja de cambios S-Tronic Audi?
Para detectar problemas con la caja de cambios S-Tronic Audi es necesario conocer las señales o síntomas que estas nos dan para poder actuar lo más pronto posible y evitar que tal avería afecte a otros sistemas mecánicos o eléctricos del vehículo. A continuación, te daremos las claves para descubrir las fallas de la caja de cambios S-Tronic de la Audi, tanto automática como manual. ¡Vayamos por ello!
Automático
Las averías con la caja de cambios automática S-Tronic Audi nos dan señales para prevenirlas a la brevedad posible, por lo que tenemos qué saber detectar tales síntomas, entre los cuales destacamos: cambios de marcha tardíos o bruscos, ruidos anormales como chirridos, zumbidos o golpes; vibraciones mientras manejas, encendido de la luz de advertencia y pérdida de potencia. En Total Renting, entregamos tu coche Audi con caja de cambios S-Tronic automática en óptimas condiciones, pero en caso de que presente ciertas fallas de este tipo, podrás llamarnos para que te solucionemos el inconveniente.
Manual
Entre las averías con la caja de cambios manual S-Tronic Audi, podemos encontrarnos con ciertas señales que nos dirán que algo malo está ocurriendo con tal sistema, por lo que consideramos relevante decirte cuáles son esos signos: dificultad para meter los cambios de marcha por resistencia o imposibilidad de hacerlo; ruidos extraños como gruñidos y chirridos; sacudidas al conducir o cambiar de marcha; olor a quemado por filtros obstruidos y derrame de líquido en sistema de transmisión. De haber contratado los servicios de Total Renting, contáctanos para reparar tal avería en tiempo récord.
¿Cómo saber cuando falla la caja de cambios?
Para conocer a profundidad esas señales o signos de que hay problemas en la caja de cambios S-Tronic Audi, es necesario tomar en cuenta tres de los factores más determinantes, los cuales te servirán para afrontar las soluciones, ya sea por tu cuenta o por parte de un especialista mecánico; sin embargo, si adquiriste los servicios de Total Renting, nosotros mismos nos tomaremos la molestia de repararlo. A continuación, te presentamos las tres señales que no debemos pasar por alto:
Dificultad al meter la marcha
Si percibes la sensación de que se te complica meter la marcha en coches Audi con caja de cambios S-Tronic, es probable que este represente un serio problema, por lo que es sumamente importante conocer los posibles motivos que llevan a su ineficiencia, entre los que destacan: embrague desgastado, bajo nivel de líquido en la transmisión, sincronizadores desgastados, fallo mecánico en la palanca de cambios y desactualización del software del sistema de transmisión.
El embrague se engancha
Existen problemas en la caja de cambios S-Tronic Audi que provocan el enganche del sistema de embrague, el cual puede deberse a diversos factores, entre ellos: desgaste del embrague, fugas de líquido en cilindro de embrague, ajuste incorrecto del embrague, fallos en sincronizador de velocidades y desperfectos en el sistema de control electrónico. Para atender estos casos, lo mejor es acudir a un especialista, en tu caso Total Renting, para que le realicen las reparaciones necesarias.
El coche tiembla
¿Eres propietario o arrendatario de un Audi con caja de cambios S-Tronic y has sentido que el coche tiembla? De ser así, es posible que haya un problema en tal sistema. Para esto, lo mejor es detectar cuanto antes tales señales, entre las que podemos hallar: desgaste del embrague, daños o desequilibrio en el volante de inercia, desperfectos con los soportes de motor o sistema de transmisión, como también fallas en los ejes de transmisión y neumáticos. En caso de que llegues a experimentar estos signos, lo mejor es llamar a Total Renting para que nuestro servicio de asistencia se encargue de repararlo.
Fallo del sincronizador de la caja de cambios S-Tronic Audi
El diseño y la fabricación de algunas cajas de cambios S-Tronic Audi pueden ocasionar algunos problemas en los coches, siendo el más resaltante la falta de sincronización de los engranajes. El uso excesivo y la falta de mantenimiento, hará que el sincronizador falle y se desgate de manera más rápida. El sobrecalentamiento por falta de lubricación somete a la caja de cambios severamente. Por último, nos encontramos con que algunos componentes de tal sistema pueden estar averiados, lo que ocasionaría fallos en la caja de cambios S-Tronic.
¿Cuánto cuesta reparar la avería de la caja de cambios?
Ahórrate mucho dinero con Total Renting y evita gastar de más en los problemas de la caja de cambios S-Tronic Audi, ya que con el simple hecho de adquirir nuestros servicios, te estarás asegurando el mantenimiento, la reparación o la sustitución de piezas completamente gratis. ¡Contáctanos para mayor información!