Problemas Audi A1 1.4 Tfsi
Problemas Audi A1 1.4 Tfsi*
*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)- Dificultad para arrancar por falla en sistema de encendido
- Rigidez del volante al girarlo
- Alteraciones en la caja de cambios al realizar las marchas
- Falla en sensor de la válvula EGR
- Disminución de rendimiento por avería en conector de servicio
¿Cómo te ayudamos en Total Renting?
- Sustitución del sensor de la válvula EGR
- Alineación y balanceo del vehículo
- Reubicación de cableado mal conectado
- Asistencia inmediata en carretera en caso de averías severas
- Tres cambios de neumáticos para las cuatro ruedas
El Audi A1 es un vehículo de carrocería turismo perteneciente al segmento B del fabricante alemán. Una de sus características principales es la de ser un coche de pequeñas dimensiones y diseño Premium, el cual empezó a producirse en 2010 y en 2018 lanzó al mercado la segunda generación. Otro detalles a considerar dentro de las posibilidades que nos ofrece este magnífico vehículo, son los diferente sistemas de motorización que posee, siendo el Audi A1 1.4 TFSI, uno de los mejores de esta gama. De esta manera, conocerás a fondo las averías más frecuentes del Audi A1 1.4 TFSI.
¿Qué problemas dan los Audi A1 1.4 TFSI? Qué problemas tienen y averías más frecuentes
Se presentan en el Audi A1 1.4 TFSI averías en gran parte de sus sistemas por la falta o el indebido mantenimiento que le realizan. Pese a ser un excelente coche con excelente rendimiento y prestaciones de un alto nivel, es normal que empiecen a fallar ciertos componentes con el tiempo de uso. Este modelo en específico cuenta con un sistema de motorización de gasolina de 1.390 cc con 4 cilindros lineales que alcanzan una potencia máxima de 122 CV a 5.000 rpm. Ahora, de acá en adelante, encontrarás información sobre todos los problemas del Audi A1 1.4 TFSI. ¡Comencemos!
Fallos de motor
Los reportes realizados por los usuarios que han tenido la oportunidad de probar por un tiempo prologando un coche de esta clase, han reportado un fallo del motor de Audi A1 1.4 TFSI relacionado con la cadena de distribución, la cual es la empieza encargada de mantener sincronizado el árbol de levas y el cigüeñal, permitiéndole así al motor funcionar de manera correcta. En caso de que la cadena se estire o se dañe, ocasionará problemas graves en el propulsor. Para esto y más, tendrás la alternativa de rentar este modelo alemán con Total Renting, ya que repararemos cualquier falla sin costos adicionales.
Problemas eléctricos
El Audi A1 1.4 TFSI y los problemas comunes que posee su sistema eléctrico, pueden afectar al sistema de motorización, puesto que tales desperfectos suelen presentarse en el Módulo de Control Electrónico del Motor (ECM), cuya pieza se da a la tarea de controlar las funciones del motor y de garantizar que este se desempeñe de manera idónea. A parte de este, también se han reportado averías en el encendido y pérdida de potencia. En Total Renting contamos con un equipo humano especializado en mecánica y electricidad que solucionarán este y otros fallos presentados en este ejemplar.
Caja de cambios
Los problemas con el Audi A1 1.4 TFSI en su caja de cambios DCT S-Tronic, se pueden deber a diversos fallos que se registran, sobre todo, por la falta de lubricación en tal componente. De esta manera, dicha pieza se convertirá en un dolor de cabeza al momento de realizar los cambios, tornándose brusca y a la misma vez elástica, lo que complicaría muchísimo el desempeño del coche. Al adquirir los servicios de Total Renting te asegurarás la reparación, cambio o mantenimiento de esta pieza tan fundamental para el vehículo.
Mecánicos
El Audi A1 1.4 TFSI y los problemas mecánicos que se generan en su estructura, se pueden deber a un desgaste de los segmentos del pistón o las juntas del vástago de la válvulva, como también una avería en el turbocompresor. En el caso del primer fallo, se da una filtración de aceite en la cámara de combustión que hace que este se queme junto al combustible. En el segundo, se da la pérdida de potencia al no aumentar la potencia del motor. Total Renting se especializa y garantiza la reparación de estos dos fallos y más si contratas nuestros servicios para la renta del Audi A1 1.4 TFSI.
Dirección asistida
Los fallos del Audi A1 1.4 TFSI en la dirección asistida pueden ser tranquilamente comparables con los hallados en otros vehículos de su tipo. La mayoría de los problemas que aquejan este sistema, es la rigidez y las vibraciones que se registran en el volante. Con estos fallos, el conductor tendrá muchos inconvenientes al momento de hacer girar el volante del vehículo. En Total Renting le encontramos una solución sencilla a este desperfecto mecánico en la dirección asistida.
¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Audi A1 1.4 TFSI más frecuentes?
Los problemas en el Audi A1 1.4 TFSI poseen diversos tipos de soluciones, pero en Total Renting solemos aplicar las más confiables y que perdurarán con el tiempo debido al gran trabajo realizado por nuestro equipo especializado. No solo basta con reparar las averías, sino prolongar lo más posible su durabilidad con el objetivo de evitar tantas visitas al taller mecánico y constantes desembolsos de dinero de manera tan innecesaria. En Total Renting destacamos por nuestra honestidad y responsabilidad laboral.
Opiniones y problemas
¿Qué problemas tienen los Audi A1 1.4 TFSI? Las fallas del Audi A1 1.4 TFSI de este vehículo pueden estar relacionados con diversos sistemas, siendo los más preocupantes las averías presentadas en el sistema de motorización, el sistema eléctrico y el mecánico, ya que sin estos, el vehículo quedaría prácticamente inservible. Si estás en la búsqueda de un concesionario confiable donde puedas rentar un coche y contar con los gastos pagos en mantenimiento y reparación de cualquier pieza averiada, Total Renting será sin duda tu mejor opción.
¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Audi A1 1.4 TFSI no te costarán nada!
Todas las fallas, problemas y averías que pueda presentar el Audi A1 1.4 TFSI serán reparadas por el equipo profesional de Total Renting en tiempo récord, ya que la eficiencia, rapidez y responsabilidad de nuestro trabajo no queda en duda. Lo mejor de contratar nuestros servicios, es que si el coche llegase a presentar alguna falla, bastaría con llamarnos y notificarnos acerca de la avería para poder encontrarle una solución lo antes posible. ¡Te esperamos en Total Renting!