910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Problemas Audi

Problemas Audi*

*(Problemas más comunes en el mercado automovilístico)
  • Sobrecalentamiento del motor por termostato defectuoso
  • Fuga de aceite del sistema de motorización
  • Cableado dañado o desgastado por falta de mantenimiento
  • Acceso de líquido anticongelante al radiador de la caja de cambios
  • Avería en sistema de encendido por bujías en mal estado

¿Cómo te ayudamos en Total Renting?

  • Reparación del sistema de motorización
  • Sustitución de aceite y demás líquidos
  • Reubicación de cableado mal conectado
  • Asistencia en carretera
  • Cambios de neumáticos para las cuatro ruedas

En 1909, nació en Alemania una de las marcas de vehículos más reconocidas a nivel mundial: Audi. A partir de 1965, pasó a formar parte del Grupo Volkswagen y agrandó mucho más su influencia y prestigio en cada rincón del planeta. La compañía fundada por August Horch en la ciudad de Ingolstadt, región de Baviera, Alemania, se dedicó desde sus inicios a la fabricación de coches de alta gama, de lujo y deportivos. Actualmente, si deseas un vehículo con la mejor tecnología y dotes vanguardistas en toda la extensión de la palabra, la Audi será sin duda tu mejor alternativa.

¿Qué problemas dan los Audi? Qué problemas tienen y averías más frecuentes

Los vehículos fabricados por la marca Audi son de los mejores y más prestacionales a nivel internacional; sin embargo, a pesar de toda la magia en ingeniería que puede haber detrás de su diseño y ensamblaje, también cuenta, como todos los demás, con diversas averías y problemas que han sido detectados por la compañía y sus usuarios. De esta forma, podemos precisar que se presentan en el Audi averías del tipo mecánica, eléctricas y demás, que regulan y disminuyen el rendimiento del mismo. En este contenido, descubriremos todo acerca de las averías más frecuentes del Audi. ¡Empecemos!

Fallos de motor

El fallo del motor de Audi más común que pueden presentar cualquier modelo lanzado al mercado por esta majestuosa empresa alemana, es el sobrecalentamiento del motor a causa de un termostato defectuoso. Como segunda avería más frecuente, podemos hacer mención de la fuga de aceite del sistema de motorización, las cuales son comunes en las juntas de la tapa de la válvula y del tensor de la cadena del árbol de levas. Si logras detectar alguna de estos fallos a tu coche Audi, no esperes en acudir a un taller mecánico. En caso de que contrates nuestros servicios de renta de vehículos en Total Renting, te aseguramos revisión, mantenimiento y cambio de piezas sin cargas adicionales.

Problemas eléctricos

Los problemas del Audi en cuanto a la parte eléctrica, pasan por averías en el cableado, ya sea porque están dañados o desgastado por el tiempo de uso que se le ha dado sin cambiarlo o repararlo; sin embargo, para estos casos siempre debemos estar atentos, puesto que cualquier movimiento en falso puede ocasionar un cortocircuito. Si deseas buscarle una solución a este inconveniente, te recomendamos contratar los servicios de Total Renting, donde te garantizamos su reparación gracias al trabajo honesto y responsable de los mecánicos de alto nivel que forman parte del equipo de TR.

Caja de cambios

Las fallas del Audi en la caja de cambios se presentan en algunos modelos de la compañía germana, sobre todo los que fueron lanzados al mercado de 2011 a 2017. El problema que perjudica severamente el mecanismo y correcto funcionamiento de estos, es la entrada de anticongelante al radiador de la caja, la cual perfora y se combina con el aceite de tal componente. De esta manera, el refrigerante, con alto contenido de alcohol, aunado al aceite, quemará los embragues y dañará tantos las unidades mecatrónicas como las electrohidráulicas. Olvídate de fallos en tu Audi y contrata los servicios de renta de coches de Total Renting, donde no pagarás nada en mantenimiento ni reparación.

Mecánicos

¿Qué problemas tienen los Audi? Si hablamos desde una perspectiva mecánica, podríamos hacer énfasis en las bujías, las cuales pueden ocasionar fallas debido a su estado defectuoso, lo que genera averías en el sistema de encendido. Para contrarrestar esta problemática presentada en tal pieza, lo mejor es siempre utilizar repuestos originales. Otro problemas mecánico suele darse en la correa de distribución por el desgaste de la misma, lo que perjudica a los pistones. De igual manera, deberás asegurarte de que la correa se encuentre bien instalada, de lo contrario, se desgastará más rápido. Total Renting te asegura una buena instalación de la correa y el uso de piezas completamente originales.

Dirección asistida

Los Audi y los problemas en la dirección asistida pueden ser detectados al tambalearse la velocidad o una excesiva vibración al conducir, ya sea a baja, media o alta velocidad. En la mayoría de los casos, la avería se da por el pésimo estado de la manguera destinada a la dirección asistida. Sin embargo, esta falla suele darse en aquellos conductores que frenan a fondo y no de manera gradual. La solución, pasa por lavar y sustituir el líquido de la dirección asistida para un mejor funcionamiento. El equipo mecánico de Total Renting, al contratar nuestros servicios, se encargará de reparar y mantener tu coche alemán en óptimas condiciones.

¿Cómo solucionar las averías y los problemas del Audi más frecuentes?

Los coches de la marca Audi y los problemas comunes que se presentan en sus diferentes modelos, poseen soluciones más que viables, factibles y asequibles económicamente, por lo que si actúas a tiempo, podrás ahorrarte mucho dinero al evitar ir con recurrencia al taller mecánico. Sin embargo, si buscas una compañía dedicada al renting que sea responsable y que te ofrezca seguridad y confianza, te recomendamos contactarnos en Total Renting para darte información sobre los coches Audi que tenemos para ti. Lo mejor de todo, es que al adquirir nuestros servicios, te estarás asegurando la revisión, el mantenimiento y reparación del coche en caso de que presente averías de cualquier tipo.

Códigos de fallos del Audi

Es de suma relevancia conocer los códigos de fallos del Audi sin importar el tipo de modelo que tengamos, ya que esto nos servirá para detectar si la advertencia que nos da el sistema requiere de atención inmediata. Entre los códigos más comunes, podemos hallar al P0706, el cual indica un problema en el interruptor de selección de marcha en la caja de cambios. A su vez, también está el P0340, que nos advierte de una falla en el árbol de levas del motor, sobre todo en el sensor que fija su posición. Por otro lado, el P0550, alerta acerca de una avería en el sensor de presión de la dirección asistida.

Opiniones y problemas

Son muchas las opiniones y los problemas en el Audi que pueden ocasionar ciertos daños en sus mecanismos, pero lo más importante es siempre detectarlos a tiempo para evitar averías mayores. Con respecto a las opiniones y testimonios de los propietarios de coches Audi, estas pueden dividirse entre positivas y negativas. Mientras un grupo asegura haber tenido grandes experiencias con la marca de los cuatro aros, otros dicen lo contrario. El buen funcionamiento de un coche se basa, en gran medida, a los diferentes tipos de cuidados a los que los sometamos. Llevarlo ocasionalmente al taller y hacerle cambios de piezas cuando sea necesario, prolongará su vida útil, y más si contratas los servicios de Total Renting para llevar a cabo tales acciones.

¡En Total Renting las fallas y fallos de tu Audi no te costarán nada!

Los problemas con el Audi no tendrán ningún tipo de costo para los clientes de Total Renting. Reparamos desde las averías más comunes hasta los fallos y problemas más complicados de resolver. Si en otras empresas de renting e incluso en talleres mecánicos no te ofrecen un servicio de calidad, te ofrecemos contratar los de Total Renting, una compañía que te asegura contar con un vehículo en óptimas condiciones. Recuerda que en las módicas cuotas mensuales que pagarás por el renting, están incluidos gastos por mantenimiento y reparaciones.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor