91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Porsche 911 Safari

Con Total Renting encontrarás las mejores ofertas de renting de Porsche 911 Safari del mercado.

Renting Porsche 911 Safari Precios y Ofertas

Estas son las ofertás más interesantes que tenemos sobre el Porsche 911 Safari.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares!

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización

    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Ventajas de un renting Porsche 911 Safari

    Las ventajas de un renting de Porsche 911 Safari son el ahorro que conlleva con respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece.

    Estos motivos han llevado al renting a tener un desarrollo apabullante con respecto a otras formas de adquisición tradicionales. Con Total Renting vas a tener a tu disposición un Porsche 911 Safari de renting para que puedas gozarlo de forma rápida y fácil.

    1. Ventajas fiscales

    Cada una de las cuotas de las cuotas de un renting son deducibles, pudiendo contabilizarse hasta el cien por ciento como gasto.

    Otro de las ventajas que tiene es que no se imputa como un préstamo, con lo que no aparecerá ningún importe en la CIRBE. Eludiendo que te pueda penalizar acceder a financiación en el futuro.

    Contrata tu Porsche 911 Safari de renting y aprovecha las ventajas fiscales que tiene el renting.

    2. Ventajas económicas

    El ahorro económico que se puede otorgar es desde un quince por cien hasta un veinte por ciento , según varios estudios realizados. Se puede ahorrar un quince o bien 20 por cien del importe total al momento de hacer renting para un Porsche 911 Safari como hemos visto en la tabla de arriba. Contacta con nosotros si ya te has convencido de los beneficios económicos que tiene el contratar un Porsche 911 Safari de renting.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Los clientes se interesan por este servicio en tanto que todos y cada uno de los gastos que rodean a la obtención de un Porsche 911 Safari están en una sola cuota, englobando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones...

    Además, puedes cambiar de coche al terminar tu contrato para que siempre tengas un coche líder en tecnología y seguridad. Muchos clientes escogen hacer un renting del Porsche 911 Safari con Total Renting gracias a nuestra sencillez para administrar tu petición y la rapidez que nos damos en el servicio.

    Porsche 911 Safari renting sin entrada

    Cada una de las versiones presentadas del Porsche 911 Safari son sin entrada y mantienen una reducida cuota mensual.

    A veces, posiblemente el departamento de riesgos solicite aportar una entrada o fianza auxiliar, aunque la inmensa mayoría de los automóviles se acaban entregando sin entrada por la tipología que tiene el renting. Esto ofrece una enorme ventaja del renting con respecto a otros métodos de financiación como el leasing o la financiación normal.

    Mas, ¿Por qué razón nuestras nuestras cuotas son tan bajas? La contestación es sencilla. En lugar de comprar un coche para hacer un contrato de renting con los clientes, los operadores de renting compran cientos y cientos de automóviles, abaratando los costes y ofertando estos precios tan bajos. El único inconveniente es que estos vehículos duran poco tiempo de stock, con lo que es conveniente reservarlo sin compromiso alguno para eludir sustos.

    Requisitos del renting Porsche 911 Safari para particulares

    Los requisitos para conseguir un Porsche 911 Safari se fundamentan en pasar por una investigación de aptitud y reunir una documentación precisa para la formalización. Por este motivo, los 3 principales requisitos son:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Una de los principales factores a tener en cuenta a la hora de optar a un renting es verificar que el usuario tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a asumir.

    Se suele entender que se tiene capacidad de pago cuando los ingresos son tres o bien 4 veces superiores a la cuota del renting.

    No obstante, otros factores como la capacidad de ahorro o el patrimonio de una persona asimismo pueden hacer que este cálculo sea más flexible, con lo que siempre y en toda circunstancia aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.

    2. Experiencia de pago

    Uno de los aspectos más relevantes para conseguir la aprobación del renting del Porsche 911 Safari es la experiencia de pago. En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el cliente haya tenido con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades financieras. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su viabilidad, la cual dependerá de la gravedad de las incidencias.

    3. Documentación para particulares

    Para particulares, la documentación necesaria para un renting de Porsche 911 Safari es: • El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado. • Carnet de conducción. • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular. • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular. • Las 3 últimas nóminas. • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting Porsche 911 Safari para empresas y autónomos

    Los requisitos precisos a fin de que puedas disfrutar de este fantástico renting de Porsche 911 Safari para tu empresa o bien como autónomo pasan por tener una capacidad de pago suficiente para hacer en frente de las cuotas y de no contar con ningún registro negativo como pagador, si cumples estos requisitos, tan solo debes aportar la documentación mínima para un estudio de crédito.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago tiene que ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se va a aceptar por el renting de tu Porsche 911 Safari.

    Frecuentemente se acostumbra a poner como requisito que la cuota sea de 1/4 o bien 1/3 de los ingresos de los intervinientes. La capacidad de ahorro o la solvencia son otras dos variables que pueden alterar el dictamen y la capacidad de pago se puede ver reforzada por otras fuentes de ingreso o signos de capacidad de ahorro.

    2. Experiencia de pago

    Otro de los requisitos para empresas y autónomos es contar con un buen comportamiento de pago con otras entidades de crédito. Igual que pasaba con los particulares, si se ha tenido mal comportamiento de pago con otra entidad, posiblemente aparezcas en algún fichero como RAI o bien ASNEF. Si estás en uno de estos archivos de morosidad, te recomendamos contactar con Total Renting para valorar su aptitud.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria en caso de empresas es: • CIF de la empresa. • DNI de los apoderado/s. • Escritura de constitución y poderes de la empresa. • Acta de Titularidad Real • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible). • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200) • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390) • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303) • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Porsche 911 Safari para particulares

    Si eres particular y quieres conducir un Porsche 911 Safari sin necesidad de desgravarte grandes cantidades de dinero vas a poder hacerlo con el pago de cómodas cuotas mensuales del renting.

    Si eres mayor de edad, tienes el carné de conducir en regla y tienes contrato de trabajo fijo, presentando las dos últimas nóminas, podrás conducir el nuevo Porsche 911 Safari.

    Todos los particulares que contraten un Porsche 911 Safari de renting tendrán todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, ITV, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo, vehículo pre-entrega y otros servicios incluidos dentro de las cuotas mensuales.

    La opinión de Julio

    Porsche 911 Safari

    Recientemente tuve la oportunidad de experimentar el mundo del motor de una forma única y tengo que decir que quedé profundamente impresionado. Ciertamente, lo que más me gustó fue la sensación de libertad y aventura al conducir sobre terrenos variados. La capacidad de adaptación y respuesta del coche en diferentes situaciones fue simplemente espectacular, haciendo que cada kilómetro recorrido se convirtiera en una experiencia memorable.

    Un aspecto particular que me fascinó fue:

    1. La calidad de los acabados interiores, que aun siendo deportivos, no sacrifican el confort.
    2. Los asientos deportivos que, además de proporcionar un excelente soporte, son una obra de arte en sí mismos.
    3. La manera en que se manejaban los cambios de terreno, pasando de asfalto a lodo con una facilidad pasmosa.

    Por supuesto, todo lo bueno viene con sus retos y, aunque hay pocas cosas que criticar, debo mencionar que en situaciones de lodo extremo, la altura al suelo puede ser un desafío. Sin embargo, este inconveniente se ve compensado ampliamente por la diversión ilimitada que ofrece el coche y la capacidad de enfrentar situaciones que otros vehículos no se atreverían a tocar. Esta visión positiva me lleva a ver el "atascarse" no como un problema, sino como una excusa para reír y disfrutar del momento.

    Aventurarse en el mundo del motor con este coche ha sido una revelación y me ha demostrado que la emoción está en los detalles inesperados y en la capacidad de superarlos. A pesar de los pequeños contratiempos que pueden surgir, la adrenalina de manejar bajo este concepto no tiene precio.

    En resumen, mi experiencia ha sido extraordinaria. Si bien puede que no sea el coche perfecto para todo el mundo, para aquellos que buscan emoción y no temen ensuciarse un poco, es sin duda una adición valiosa a cualquier colección de entusiastas del motor.
    La opinión de Julio
    X

    La opinión de Julio

    Porsche 911 Safari

    Ver opinión

    Renting Porsche 911 Safari para empresas y autónomos

    Los autónomos y las empresas no dudan en contratar un Porsche 911 Safari de renting por todas y cada una las ventajas y ventajas fiscales que disfrutan. Además, al ser un vehículo plenamente nuevo mejora mucho la imagen de la marca. Para poder conducir un Porsche 911 Safari con el renting, las empresas y los autónomos no deberán pagar grandes cantidades de dinero y, además, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos los tienen incluidos dentro de las cuotas mensuales. Con el pago de la primera cuota mensual ya podrán empezar a conducir sus coches.

    Todas las compañías que precisen agregar nuevos automóviles a sus flotas van a poder hacerlo sin inconveniente. Además, podrán mudar de automóviles siempre y cuando las necesidades empresariales lo requieran.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Porsche 911 Safari

    ¿Cuánto tiempo tarda el plazo de entrega de Porsche 911 Safari?

    Los coches se entregan en un periodo de entre dos y 3 semanas. En dependencia del tipo de proveedor y del modelo que elijas el plazo de entrega puede tener una mayor o menor duración. Para saber más información, contacta con nosotros y solicita información sin ningún compromiso.

    ¿Cuáles son las condiciones para poder conseguir un Porsche 911 Safari de renting?

    La documentación que deben entregar los particulares, empresas y autónomos para contratar un renting es la siguiente: Si eres un particular, lo único que debes hacer es entregar tus tres últimas nóminas, ser mayor de 18 años y tener el carnet de conducir en regla. En el caso de las empresas y los autónomos, deben entregar el acta censal, el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del IVA del año y del trimestre anterior. Una vez entregada la documentación pasará al departamento de riesgos para revisar si cumple o bien no con las condiciones para poder conducir el modelo deseado.

    ¿Qué ocurre si me paso de Kilómetros que tengo en mi contrato?

    Nada. Cada modelo de coches tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03 euros y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que debes hacer es abonar la diferencia. Si ocurre que te han sobrado Kilómetros se te devolverá el dinero. Si todavía te queda un año para finalizar el contrato podrás compensar los Kilómetros en el año próximo.

    ¿Las cuotas son fijas o bien variables en el renting?

    Las cuotas que tenemos son 100 por cien fijas. Únicamente cambiarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting. Las cuotas mensuales del renting no se van a ver perjudicadas por el cambio del tipo de interés. ¿Precisas más información? Ponte en contacto con Total Renting, te facilitaremos toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso.

    Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

    Siempre y cuando, la persona que vaya a conducir tu vehículo tenga carnet de conducir, podrá hacerlo sin inconveniente. En el caso de que algún familiar o bien amigo necesite conducir tu vehículo de renting podrá hacerlo sin inconveniente. Pregunta SIEMPRE en las empresas cuáles son las condiciones de cada de uno de los turismos que tienen disponibles.

    ¿Hay que abonar entrada si se compra un Porsche 911 Safari de renting?

    Nuestros precios son sin entrada ni fianza. Todos los gastos los incluimos en las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos. En dependencia del tipo de proveedor y de la resolución del dictamen podrían llegar a solicitarte algún tipo de fianza.

    ¿Al concluir el contrato de renting hay posibilidad de comprar el vehículo?

    Si deseas quedarte con el vehículo en propiedad una vez finalizado el contrato podrás hacerlo. Contacta con el operador del renting, pide el valor de la compra del Porsche 911 Safari y si te resulta interesante va a poder ser tuyo. Los proveedores no acostumbran a poner inconveniente en el momento de comprarles el coche, mas ciertos no te lo dejan. ¡Llama a nuestros especialistas y entérate bien!

    ¿Qué sucede si se quiere cancelar un contrato antes de que finalice?

    Vas a poder anular el contrato cuando desees. Cancelar un contrato antes de tiempo significa que tendrás que abonar una penalización. Las penalizaciones del renting son el pago del cincuenta por ciento de las cuotas mensuales. Llama a la empresa de renting, haz tus cálculos y analiza si te compensa.

    ¿Puedo recibir mi nuevo Porsche 911 Safari de renting en cualquier parte de España?

    Vas a poder recibir tu turismo en cualquier parte de España, en el caso de Canarias, pregúntanos. Los precios son todos iguales (en toda la península e Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (consultar precios y condiciones). Nuestros profesionales del renting están encantado de atenderte. Si tienes alguna duda o bien consulta no esperes a ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    Los plazos que tenemos en Total Renting varían entre los tres y 5 años. Las cuotas de renting varían en función de la cantidad de años y de km que contrates. En Total Renting podemos ofrecerte una cotización personalizada en dependencia de la situación de cada uno de nuestros futuros conductores.

    ¿Puedo tener un vehículo de sustitución antes de que me entreguen mi turismo?

    Los automóviles pre-entrega se los entregamos a todos aquellos conductores que precisen disponer de un vehículo de manera urgente mientras le llega el terminante. Además de esto, este coche de sustitución o bien pre-entrega te lo enviamos al domicilio donde nos indiques a fin de que no tengas que moverte de casa. No tener coche supone muchos problemas de movilidad y en Total Renting nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.

    Si los coches no están usados ¿por qué razón tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

    Ningún vehículo que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, completamente, nuevos pese a que el precio sea tan bajo. Nos agrada que tengan una grata experiencia conduciendo uno de nuestros coches. De ahí que, todos los Porsche 911 Safari que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado. ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!

    ¿Tiene algún tipo de coste que te aproximen el coche al domicilio?

    El Porsche 911 Safari se puede dar en tu propio domicilio de forma completamente gratis si de este modo lo deseas. Indícanos tu dirección y nos encargaremos de enviártelo. También puedes aproximarte al punto más cercano si así lo deseas. Como siempre, Total Renting es veloz, sencillo y cómodo.

    ¿Si se reserva ahora el coche se puede recibir dentro de un tiempo?

    Si deseas reservar tu turismo con meses de antelación podrás hacerlo. La ventaja de contratar un vehículo de forma adelantada es que vas a poder disponer de tu vehículo cuando decidas firmar el contrato porque ya lo tendrán en stock. ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

    Necesito un Porsche 911 Safari ¿Cuál es la mejor empresa de renting?

    Total Renting somos de las mejores empresas para contratar un renting de Porsche 911 Safari. La atención que ofrecemos es 100 por cien adaptada y conseguir dar con el coche que mejor se amolda a cada una de las necesidades de nuestros conductores. Nuestros clientes son los primero tanto antes como tras la contratación.

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor