La industria automovilística está muy evolucionada, cada día aparecen nuevas y mejores formas de acceder a un vehículo puesto que se ha convertido en una pieza clave de la movilidad en la vida. Una de las herramientas que ha adquirido bastante popularidad en los últimos tiempos y que se contempla como la mejor alternativa para obtener un coche es el renting; está increíble modalidad permite a toda clase de usuarios (empresas, autónomos y particulares) sumarse a la experiencia de participar en un contrato con todos los beneficios que le mismo puede incluir. Parte esencial de que todo el proceso salga bien es optar por la mejor empresa o agencia de renting, que en este caso es Total Renting, pues te ofrece todas las ventajas que un contrato de renting puede integrar. Con respecto a esto mismo preparamos el siguiente artículo, el cual te invitamos a que continúes leyendo.

El renting es la mejor opción para 2023

El renting se trata de un contrato de arrendamiento o alquiler en este caso de un coche, usualmente a mediano o largo plazo, esto a cambio del pago de una cuota fija mensual. Los beneficios de esta modalidad se concentran en que la cuota de mencionado contrato incluye gastos de mantenimiento del coche, seguro a todo riesgo y otro tipo de servicios complementarios con respecto a reparaciones y demás; todo lo dicho hace bastante peso para que muchos usuarios apuesten por el renting ya que representa considerablemente un gran ahorro de dinero y es la forma más sencilla y rápida de hacerlo.

¿Cuánto puede durar el contrato de Total Renting?

El contrato de renting te permite flexibilidad y comodidad en el servicio, puesto que es capaz de ajustarse a tus necesidades y estilo de vida. Así, la duración puede estar comprendida entre 2 a 5 años, con la posibilidad de renovar el contrato al llegar la fecha de su vencimiento, cambiar de coche por uno nuevo o mantener el mismo si es lo que se desea.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Quién puede optar por el renting?

El renting es una modalidad que en su inicio se utilizó o planteó solo para empresas y durante mucho tiempo se mantuvo funcionando bajo estas condiciones, pero luego esto se arraigó tanto que aun en la actualidad hay muchos que siguen pensando que el renting es solo para empresas. La realidad actualizada es que cualquier empresa (pequeña, mediana o grande), autónomo o particular puede acceder a un contrato de renting sin ningún problema. Las empresas a través del renting pueden no solo conseguir una o varias flotas de los coches que necesiten, sino que además pueden recibir los beneficios que incluye con la integración de la posibilidad de manejo y control de las mismas. Por otro lado, un autónomo es alguien que realiza de forma regular, personal y directa una actividad financiera y/o económica que por supuesto le es rentable y que no se encuentra bajo ningún contrato de trabajo; los autónomos pueden participar en un contrato de renting por lo cómodo que suele resultar el pago, la misma razón por la que los particulares también se integran a la modalidad, que ya no están tan restringidos principalmente por las grandes salidas de dinero que en el pasado se percibían como necesarias para adquirir un vehículo.

Estas serán todas las ventajas que tendrás contratando un renting con Total Renting

La mejor agencia o empresa de renting: Total Renting

Cuando pretendemos sumarnos a la experiencia de un contrato de renting lo mejor será hacer primero una buena elección con respecto a la empresa que nos proporcionará dicho contrato. En este sentido, Total Renting es tu mejor opción, los mejores contratos los podrás encontrar solo aquí. Total Renting es capaz de ajustarse a ti de tal forma que inclusive si no sabes qué vehículo elegir entre tantos que puede haber en el mercado, con tan solo algunos rasgos de tu personalidad te podemos ayudar en lo que parece ser una complicada labor. Asimismo, la asesoría es solo uno más de los beneficios que se suman a tan agradable experiencia puesto que si evaluamos los contratos encontraremos que contemplan un montón de ventajas que no te harán dudar de que has hecho la mejor elección. El renting de Total Renting es sin entradas, sin sobrecostes, con la mejor variedad, calidad y seguridad garantizada, entre muchas otras ventajas que se pueden estar en lo más alto de las calificaciones.

¿Qué ventajas incluye el contrato de renting de Total Renting?

Hasta ahora ha quedado evidenciado que el renting es una estupenda modalidad para adquirir un vehículo, cualquiera que sea nuestra preferencia y además la flexibilidad y comodidad de pago entre otros de sus procesos permite que casi cualquier usuario opte por esta opción. El crecimiento y popularidad del renting se debe principalmente al hecho de que contempla muchísimas ventajas, además visto desde el lente del contrato ofrecido por Total Renting, estás ventajas mejoran en sobremanera haciendo que casi nadie pueda resistirse. Así, a continuación, te presentamos todas las ventajas que el contrato de renting de Total Renting incluye:

  • Sin entradas, solo el pago de una cuota fija mensual.
  • Reparación y mantenimiento del vehículo.
  • Asistencia en carretera las 24 horas del día.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Impuestos deducibles, entre otros trámites de carácter legal.
  • Cambio de neumáticos y otros componentes o piezas.
  • Entrega a domicilio.
  • Vehículo pre-entrega.

Todas las anteriores solo forman parte de una larga lista de ventajas que ofrecen los contratos de renting de Total Renting, pero las mismas no acaban allí. De hecho, se asegura desde el primer momento el mejor trato, confort y seguridad, así como una gran variedad en marcas y modelos, no necesitarás de una gran inversión, sin sobrecostes, ofertas increíbles las cuales puedes aprovechar a tu gusto dependiendo tu presupuesto y una excelente disponibilidad en todo momento para lo que necesites.


Artículos Relacionados