En estos últimos días del año, Total Renting está poniendo a disposición de sus usuarios las mejores ofertas. Y es que, si te haces con uno de nuestros coches antes de 2023, podrás acceder a una cuota mensual sumamente competitivo. De lo contrario, esta subirá algo más en el nuevo año. En este sentido, ahora te vamos a ofrecer el SEAT Ibiza de renting. Este se configura como un utilitario procedente del segmento B, el cual está fabricado por SEAT desde 1984. A día de hoy, se está comercializa la quinta generación, por lo que tiene mucho tiempo consigo. Esta última fue presentada en 2017 y más tarde actualizada en 2021 con un interior de nueva factura. El SEAT Ibiza destaca por ser un utilitario con unas buenas prestaciones en cuanto a calidad, pero también en cuanto a precio. Dicho modelo de renting es fabricado en la planta de SEAT en Martorell (Barcelona).

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Dentro de los pequeños vehículos del segmento B con los que puede rivalizar, nos encontramos con modelos como el Hyundai i20, el Ford Fiesta, el KIA Rio, el Mazda2, el Opel Corsa, el Skoda Fabia o el Volkswagen Polo. Lo cierto es que hay muchos coches de este estilo en el mercado, pero este ya es un clásico que ha conquistado a la mayoría del público en España. En el ámbito estético, esta última generación del SEAT Ibiza posee el mismo lenguaje de diseño que tenía la tercera generación del SEAT León. Por ello, hace que se destaquen los nervios, los cuales se encuentran muy marcados en forma recta. Las ópticas full-LED están añadidas de serie, al igual que lo están las llantas de 18 pulgadas.

¿Qué motorizaciones tiene este Seat Ibiza de renting?

Hablando de las medidas concretas que tiene el propio coche, podemos decir que tiene una longitud de 4.059 mm, una anchura de 1.780 mm y una altura de 1.444 mm. En cuanto a las motorizaciones del coche, este tiene tres motores gasolina con tres niveles de potencia y una versión de GNC. Dentro del apartado de gasolina, tenemos un propulsor tricilíndrico de 1 litro, con potencias de 80, 95 y 110 CV. Estos motores de gasolina son perfectos para usarlos en la ciudad, onsumo muy frugal, ideal para quien va a usar un coche así en ciudad. Más tarde, a estos dos motores, se añadió el potente 1.5 TSI de 150 CV.

A todo esto, si vas a realizar trayectos más largos, tienes la opción de GNC (Gas Natural Comprimido). Esta es una tecnología de propulsión bifuel, que junta un motor gasolina con metano. Esto hace que tenga un coste muy bajo por kilómetro, por lo que es ideal para recorrer muchos de ellos. El propulsor que se encuentra bajo el capó es un derivado del motor 1.0 TSI, el cual tiene una potencia de 90 CV. En el espacio donde tendría que estar la rueda de repuesto, se encuentran los dos depósitos de gas. Es decir, estos se encuentran bajo el suelo del maletero y tienen una capacidad de 13 kg. Tal y como afirma la propia marca, esta aporta una autonomía de unos 390 kilómetros. Algo que, juntado con el depósito de gasolina, pueden llegar a aportar una autonomía total de más de 1.000 km. Siguiendo con las motorizaciones, debemos hacer referencia a que SEAT tuvo la opción de aportar mecánicas semi-híbridas en su utilitario, pero no quiso hacerlo. Y por tal motivo, no las tiene implementadas y tampoco compite contra rivales directos, como pueden ser el Hyundai i20 o el Ford Fiesta.

Seat, renting.

¿Cómo es el interior de SEAT de renting?

El interior del SEAT Ibiza se configura con un estilo sencillo, lo que hace que siga la línea que ya tenía el compacto. Con la actualización de 2021, el SEAT Ibiza incorporó una pantalla flotante para el sistema de infoentretenimiento, la cual llegaba hasta las 9,2 pulgadas. Su cámara de visión trasera, el sistema de recarga inalámbrica o el acceso y arranque con llave inteligente son otros de los elementos que se incorporaron en la última renovación y que más están gustando a los clientes de la marca. La instrumentación puede ser opcional y, en ese caso, tendrías una pantalla de 10,25 pulgadas.

Además, se debe destacar la mejora del salpicadero en cuanto a calidad se refiere. En este caso, la parte superior y las puertas pasan a ser de plástico blando, frente al plástico duro que tenían antes. Las salidas de aire poseen un diseño circular y tienen los contornos en LED, lo que consigue que se personalice el aspecto del habitáculo.

Más datos sobre este SEAT de renting

Su nueva plataforma le ha otorgado una mejor habitabilidad, pese a que mantenga la longitud. Ahora mismo, este SEAT de renting es bastante ancho y posee una mayor distancia entre ejes. El maletero posee una capacidad de carga de 355 litros y, en el caso de la versión con GNC, el maletero retrocede hasta los 262 litros. Por ejemplo, debemos señalar que este coche posee un maletero más pequeño que el del Skoda Fabia, el cual llega hasta los 380 litros.

Siguiendo con esta quinta generación del SEAT Ibiza, podemos decir que se encuentra fabricada sobre una plataforma modular MQB de Volkswagen. Por lo tanto, se configura como el primer coche del segmento B que la emplea. Así que, si estás en busca de un coche urbano con gran actitud en carretera, a la par que un vehículo sumamente fácil de conducir y muy agradable en su comportamiento y dinámica, este es tu coche. También se considera un coche polivalente, tanto para una utilización urbana como para un uso para viajes. Y, viendo las ofertas que tenemos en Total Renting, es sin duda una muy buena opción para que te hagas con él antes de que termine el año.

 

Artículos Relacionados