Por las nuevas contrataciones Total Renting regala 100 euros de gasolina este Black Friday

La gran crisis de microchips que existe actualmente y la falta de materiales no ha impedido a Total Renting optar por participar en el evento para todos los consumidores que esperan conseguir grandes descuentos. El equipo de Total Renting lleva semanas trabajando en la selección de los mejores coches para el evento y los usuarios podrán disfrutar de los mejores descuentos que ofrece el renting durante el Black Friday que comenzará el 25 de noviembre.

En el año 2012, llegó a España el Black Friday y una gran cantidad de personas se interesaron al igual que las empresas consiguiendo incentivar las rebajas a los consumidores para poder conseguir mejores oportunidades y una serie de servicios o productos que permitirán renovar el stock de las empresas. Todo nuestro equipo de Total Renting lleva trabajando semanas para poder seleccionar los mejores coches para un evento tan esperado. Los diferentes usuarios podrán disfrutar de los grandes descuentos que ofrece el renting durante el Black Friday que dará comienzo el viernes 25 de noviembre. En el año 2012, llegó a España el Black Friday y una gran cantidad de personas se interesaron al igual que las empresas consiguiendo incentivar las rebajas a los consumidores para poder obtener mejores oportunidades y conseguir de esta forma una serie de productos o servicios que permitirán renovar el stock de las empresas.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las ofertas de Renting de Black Friday

Con Total Renting conseguirás que vehículos que no se encuentran en stock al momento de adquirir el servicio este en tiempo récord y a un gran precio con su dueño, gracias al convenido que mantiene con fabricantes y concesionarios distribuidos en diversas zonas de España. El Black Friday es una de las mejores temporadas a nivel de compra y venta en España. Los diferentes especialistas en el tema estarán a disposición de poder aclarar las diferentes dudas que los clientes tengan en el momento de contratar un servicio de renting, consiguiendo asesorarte y guiarte en el proceso de contratación.

Ventajas del Renting

El proceso de renting es un proceso de servicio seguro, ofreciendo una cobertura para los diferentes coches. Un gestor podrá asesorarte durante todo el proceso consiguiendo el coche que se necesite.

100 euros de gasolina

Con la adquisición de un vehículo de alquiler de Total Renting, el cliente durante este Black Friday obtendrá 100 euros para poder invertir en gasolina que también pueden ser invertidos en otros servicios para el coche.

Renting Black Friday

La semana del Black Friday tendrá lugar desde el 25 de noviembre con una gran cantidad de ofertas y precios exclusivos para el próximo 2023. Las diferentes ofertas incluyen impuestos, servicios, asistencia en carretera, ITV, mantenimiento, seguro a todo riesgo y cambio de neumáticos.

Black Friday.

¿Qué es el renting de coches?

El renting de coches es un alquiler a medio o largo plazo con la principal ventaja de que a cambio del pago de una pequeña cuota mensual, el vehículo cuenta con una gran cantidad de servicios incluidos y se puede conducir como si fuera del cliente.

Las empresas de renting ofrecen una gran cercanía al cliente y en el momento de diseñar una estrategia de movilidad de un autónomo, particular o empresa puede contar con un socio de confianza que cuente con la experiencia suficiente para poder ofrecer soluciones de manera profesional ante cualquier necesidad para poder llegar a plantear el cliente. Esta situación no solo se produce en el momento del diseño de la estrategia, también se produce para asesorar y acompañar durante el proceso hasta la implantación de manera definitiva durante la creación de la flota de vehículos nueva o dentro de la flota ya existente.

Existen una gran cantidad de empresas con un objetivo a corto y medio plazo por la expansión comercial en los diferentes países- Para poder seleccionar el producto perfecto de renting se debe adaptarse a la activad del particular, la empresa y a sus necesidades. Además, se debe acompañar el cliente desde el primer momento y para cualquier servicio de renting que se necesite, gracias a la capacidad de las empresas de poder obtener la mejor solución ante un problema de movilidad.

Hay un único interlocutor para el cliente, siendo uno de los factores clave para seleccionar una empresa de renting. Este interlocutor ofrece una mayor confianza y seguridad a la empresa de renting, siendo muy importante para el correcto funcionamiento entre el profesional y el cliente. Para las empresas de renting la principal prioridad debe ser el cliente y los diferentes dirigentes reciben la información necesaria para poder conseguir cercanía con el cliente, conociendo las demandas y la perfección de las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, al mismo nivel que los particulares.

La mejor gestión de flotas para empresas

Las empresas se encuentran en constante crecimiento debido a la proyección y la expansión de sus servicios y sus productos. Total Renting, es la mejor opción para poder gestionar flotas vehiculares. al poder mantener el registro, el orden y el control de los modelos que pertenecen a la empresa.

Vehículos último modelo

Los últimos vehículos del mercado suelen tener costes muy elevados, si son adquiridos de forma directa o al contado. Con el servicio de renting, todas las empresas que decidan elegir la contratación de un vehículo último modelo completamente nuevo, podrán reducir sus gastos, debido a sus asequibles cuotas de pago, sus grandes beneficios y sus contratos personalizados.

Facilidad y rapidez

Actualmente, una gran cantidad de empresas se encuentran en la búsqueda constante de reducir gastos y mantener al mismo tiempo el éxito en el crecimiento de flotas y vehículos de la mejor forma. Total Renting ofrece una serie de posibilidades gracias a su gran atención de forma personalizada y sus facilidades gracias a sus contrataciones, consiguiendo una serie de beneficios como el ahorro o la seguridad financiera.

Total Renting ofrece grandes ventajas legales, mejor control, menores riesgos, excelente gestión de las flotas de vehículos, liquidez, accesibilidad y asistencia las veinticuatro horas del día de forma rápida y eficaz.

Broker líder del mercado español

Total Renting, consigue una gran armonía en su metodología de trabajo que influye de forma positiva en la confianza de los clientes consiguiendo fidelizar a los particulares, empresas y autónomos. Total Renting es un gran intermediario entre la marca o el cliente y el fabricantes de vehículos. La conexión entre ambos ofrece atención personalizada, seguridad y estabilidad, junto a la comunicación entre las partes.

Artículos Relacionados