La empresa de renting, Total Renting ha conseguido poder solucionar los problemas demovilidad de una gran cantidad de conductores durante todo el año 2022, ofreciendo grandes ofertas de vehículos a unos precios muy asequibles.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

La crisis actual

La pandemia provocada por el Covid-19 modificó el concepto de compra para michos de los usuarios que ven en la flexibilidad de la fórmula de renting una gran ventaja. Los diferentes autónomos y particulares supone más de la mitad de los clientes actuales de renting, siendo la propiedad de un vehículo un concepto que no es prioritario actualmente. La falta de materiales y la crisis de microchips actual ha modificado la situación, consiguiendo que el renting sea una modalidad muy elegida entre los clientes, siendo una realidad en España actualmente. Una gran cantidad de clientes han optado por la opción financiera del renting incrementándose en los últimos dos años siendo un 37% más del volumen de operaciones que llegaron a producirse en el año 2019.

Número de vehículos de renting

En el último año, el parque de vehículos de renting en España creció un 5% y superó las 770.000 unidades. Además, un 30% de las matriculaciones de renting son de modelos que son propulsados por energías alternativas como es el caso de los vehículos híbridos, eléctricos y de hidrógeno. Esta situación supone casi diez puntos de manera porcentual durante el mismo periodo del año, los datos siguen mostrando que el diésel continua siendo la motorización preferida por los clientes de renting, reuniendo más de un 40% de la flota, al hacer los coches un gran número de kilómetros al año.

¿Qué es el renting de coches?

El renting de coches consiste en el alquiler a medio o largo plazo, el vehículo cuenta con una gran cantidad de servicios y se puede conducir como si fuera del cliente.

Las empresas de renting poseen una gran cercanía al cliente y en el momento de confeccionar una estrategia de movilidad de un autónomo, particular o empresa posibilita la asesoría de un socio de confianza que posee la experiencia suficiente para poder idear soluciones de manera profesional ante cualquier necesidad que pueda plantear el cliente. Esta situación no solo ocurre en el momento de la confección de la estrategia, también sucede a la hora de asesorar y acompañar durante el proceso hasta la implantación de una forma definitiva durante la creación de una flota determinada de vehículos nuevos o dentro de una flota que ya existía.

Existen muchas empresas con un objetivo a corto y medio plazo por la expansión comercial en los diferentes países para poder seleccionar y adaptarse a la actividad de la empresas, sus necesidades y las del particular. Además, se debe acompañar el cliente desde el primer momento y para cualquier servicio de renting que se necesite gracias a la capacidad de las empresas de poder llegar a conseguir una gran solución ante un problema de movilidad que pueda existir.

Existe un único interlocutor para el cliente, siendo uno de los factores más importantes para poder seleccionar una empresa de renting. El interlocutor ofrece una seguridad y una gran confianza a la empresa de renting, siendo muy adecuado para el desarrollo del funcionamiento entre el cliente y el profesional.

Para las empresas de renting la principal prioridad son los diferentes dirigentes y debe ser el cliente los que reciban la información de forma necesaria para poder conseguir una cercanía junto al cliente, al conocer perfectamente las diferentes necesidades de los medianos y pequeños empresarios, mediante las diversas demandas al mismo nivel que los particulares existentes.

La mejor gestión de flotas para empresas

Las diferentes empresas se encuentran en un crecimiento de manera constante debido a la expansión y a la proyección de sus servicios y sus productos. En el caso de Total Renting, es una gran opción para poder gestionar flotas de particulares, manteniendo el registro, el control y el orden de los modelos que pertenecen a una determinada empresa.

Rapidez y facilidad

Total Renting ofrece menores riesgos, un mejor control, grandes ventajas a nivel fiscal, accesibilidad, asistencia durante todo el día de forma eficaz y rápida, con una gran gestión de las flotas de vehículos con gran liquidez.

En la actualidad, muchas empresas se encuentran en la búsqueda de manera constante de la reducción de gastos y el mantenimiento al mismo tiempo de vehículos de la mejor forma y un éxito en el crecimiento de las flotas determinadas. La empresa, Total Renting ofrece una gran cantidad de posibilidades gracias a sus grandes facilidades, su forma personalizada gracias a sus diferentes contrataciones, llegando a conseguir una gran seguridad a nivel financiero y una serie de beneficios.

Amplia gama de vehículos de renting

Cuenta con vehículos grandes, SUV, pequeños, de siete, de nueve o de cinco plazas de diferentes marcas o modelos.  Además, se puede seleccionar el combustible que se decida elegir, al igual que la modalidad al poder disfrutar de coches automáticos o manuales. Los expertos ofrecen un asesoramiento de forma personalizada para poder disfrutar de un renting a medida, ofreciendo las mejores soluciones a los diferentes problemas de movilidad. Total Renting cuenta con una amplia gama de vehículos de renting para particulares, autónomos o empresas para poder seleccionar lo que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.

renting

Total Renting, broker líder del mercado español

La empresa de renting, Total Renting, tiene una gran armonía en su método de trabajo que puede influir de una manera positiva en la gran confianza de los clientes que pueden llegar a conseguir poder una fidelización con los autónomos, las empresas y los particulares. En el caso de Total Renting, es un gran intermediario entre el cliente, los fabricantes de vehículos y la marca, mediante la conexión entre ambos ofrece una atención estable, segura y personalizada, unida a la comunicación entre las diversas partes.

Artículos Relacionados