Las navidades ya están aquí y llega el momento de los regalos. Si alguien de la familia necesita un vehículo, puede ser una gran opción para decidirse por regalar un coche nuevo que será recibido como un gran obsequio. Si cuentas con poder adquisitivo pero no el suficiente como para comprar un vehículo, el cliente puede decidirse por el servicio de renting, gracias a empresas que ofrecen este innovador servicio como es el caso de Total Renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Por qué regalar un coche?

Existen una gran cantidad de razones por las que regalar un coche en la época de navidad es una gran idea, como que el vehículo se haya estropeado, el precio del seguro sea muy elevado, el gasto de combustible aumente de forma exponencial o el traslado hacia una ciudad totalmente diferente.

Además, un vehículo pierde valor en el momento de comprarlo, por lo que es aconsejable que pueda ser cambiado cuando se llega a un desgaste de cinco años. Una opción para conseguir este tipo de vehículos es conseguir la modalidad de renting.

La modalidad de renting

Al regalar un vehículo en navidad, mediante la modalidad de renting, la persona que decide comprar ese vehículo deberá pagar una cuota mensual en la que se ofrecen grandes beneficios con una estrategia personalizada, sin ningún coste adicional.

La modalidad de renting es una opción que cada vez se tiene más en cuenta dentro del sector automovilístico, mediante la adquisición de este tipo de vehículos con un precio bastante más bajo y con unas condiciones óptimas, obteniendo un vehículo nuevo con una gran oportunidad de ahorro.

Cada vez hay un mayor número de personas que se deciden por hacerse con un vehículo de renting sobre todo durante la época de las navidades. Esto se debe a los pocos kilómetros con los que cuenta el vehículo, la garantía que procede de los fabricantes y la opción de poder optar por casi cualquier modelo debido a la gran variedad de vehículos que ofrecen las empresas de renting.

Buen estado de conservación y escaso kilometraje del vehículo de renting

Normalmente al contratar un vehículo de renting se indica un kilometraje máximo en el caso de los arrendadores, localizándose el límite entre los 10.000 y los 45.000 kilómetros al año. De esta forma, se pueden localizar vehículos con una vida de tres años naturales que cuenten con un total de 25.000 kilómetros, contando con unas muy buenas condiciones a nivel de durabilidad y rendimiento a largo plazo.

Una opción de calidad

Obtener un vehículo de renting es una opción de calidad, ya que ofrece grandes garantías al haber pasado el vehículo todos las revisiones, obteniendo un vehículo de ocasión que sea duradero y resistente, amortizando la inversión inicial y reduciendo los gastos extra en reparaciones.

Precios accesibles

Los coches seminuevos de renting cuentan con una gran accesibilidad, ya que su precio se reduce en el momento en el que se decide dejar de comercializarse dentro del concesionario. Los coches suelen tener una vida de entre tres y cinco años, siendo sus estándares de calidad muy altos al igual que la variedad de coches ofrecido.

El renting es una inversión muy acertada para los consumidores que no puedan o no quieran dedicar una gran parte de su capital en este tipo de costes. Total Renting ofrece un gran catálogo de vehículos con grandes capacidades y características en todos ellos.

Un gran regalo para los autónomos o los particulares

Es muy importante conocer los gustos y las preferencias de la persona a la que vas a regalar un vehículo, si esas personas son particulares o autónomos puede ser una gran opción elegir la modalidad de renting de un vehículo, por eso cada vez más personas apuestan por esta modalidad.

Total Renting.

Total Renting

Total Renting, es una empresa de alquiler a medio y largo plazo que dispone de un gran catálogo de vehículos que se adaptan a los diferentes intereses de los clientes.

El caso de los vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos son cada vez más demandados por los clientes por la gran cantidad de beneficios a nivel económico y medioambiental que llegan a poder ofrecer. Además, el sistema de combustión del que hacen uso los vehículos es que son completamente eléctricos y al no llegar a consumir gasolina o diésel, las emisiones generadas son de cero emisiones.

En el 2022, los coches eléctricos han crecido en un 22%, por lo que una gran cantidad de consumidores han optado por elegir vehículos híbridos enchufables o híbridos por la vida útil y la duración de las baterías de los vehículos eléctricos.
La empresa Total Renting incluye todos los gastos en mantenimiento y reparaciones dentro de las cuotas mensuales, facilitando toda la información que se necesite para instalar un punto de carga sin ninguna preocupación. Si la batería del vehículo llegara a deteriorarse o dejara de cargar, la inclusión de todos los mantenimientos y las reparaciones dentro de las cuotas mensuales, hará que no exista ningún problema al conseguir una batería completamente gratis.

Las ventajas que ofrecen los vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos ofrecen grandes ventajas como es el caso de la alta protección del medio ambiente por las cero emisiones que emite o el gran ahorro a nivel económico que supone por ser 100% eléctrico.

Una de las grandes ventajas que tienen los vehículos eléctricos es que el mantenimiento y las visitas al taller son menores que con un vehículo convencional al no contar con cambio de marchas ni con embrague. Además, al no tener un motor convencional el cliente no tendrá que pensar en hacer la revisión de los 15.000 kilómetros al tener que cambiar ni aceite, ni lubricantes, ni filtros.

Artículos Relacionados