La empresa de renting, Total Renting cuenta con una gran cantidad de modelos de vehículos que preceden de los diferentes segmentos del mercado del automóvil existentes. Actualmente uno de los segmentos más demandados son los modelos de tipo SUV. Uno de los modelos que tiene una mayor demanda durante los últimos tiempos es el Hyundai Tucson, un SUV compacto que procede del segmento D y que está fabricado por la marca asiática de Hyundai desde el año 2004.
La cuarta generación de este vehículo que fue presentada en 2020 está claramente al alza en su número de ventas, el primer nombre con el que se comenzó a conocer este vehículo en Europa fue Hyundai ix 35, en Corea del Sur ya era llamado Hyundai Tucson ix35, siendo el nombre de Tucson puesto en honor a una ciudad de Arizona.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

El Hyundai Tucson uno de los modelos más famosos dentro del mercado de renting

El modelo de Hyundai destaca por ser un vehículo con una estética muy llamativa, con una tecnología altamente cualificada y moderna. Los modelos destinados a su distribución en Europa son fabricados en la industria de Hyundai en Nosevice en el país europeo de la República Checa. Es uno de los SUV más vendidos rivalizando con otros vehículos dentro del sector de renting con el Ford Kuga, el Kia Sportage o el Peugeot 308. Cuenta con una gran parrilla frontal gracias a su diseño innovador, integrando ópticas delanteras de una estética muy moderna. El modelo cuenta con un protagonismo muy importante por parte de las superficies geométricas como es el caso de su línea del techo que es acompañada por nuevos cromados de la marca Hyundai. El vehículo cuenta con 4,5 metros de longitud, con una capacidad de carga diferente como 577 en los vehículos de gasolina micro-híbridos, 546 en los vehículos diésel, 620 litros en las variantes de vehículos con gasolina y 616 en los vehículos híbridos.

El híbrido enchufable, Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson 1.6 TGDI 265cv PHEV Maxx Auto 4×4 puede conseguir gracias a la empresa de renting, Total Renting, desde 518 euros al mes más IVA, permitiendo que se pueda disfrutar de un equipamiento muy amplio haciendo de esta forma que los vehículos tengan una de las mayores demandas dentro del servicio de renting.

Las características del Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson dentro de su estructura cuenta con un maletero que ofrece un espacio de 546 a 1.799 litros evidenciando que es un SUV de tamaño compacto o mediano con un peso de 1,425 kilogramos, manteniendo ciertas similitudes con el Hyundai Qashqai que ofrece una distribución de cinco plazas siendo posible poder acceder al sistema de alerta de cambio de carril, servicios de sistemas de navegación, limitador de velocidad, sensor de luces y sistema automático de arranque y parada.

Su consumo y su combustible

El depósito de combustible del vehículo es de 54 litros, haciendo de esta forma que el usuario pueda seleccionar una motorización de diésel o híbrida enchufable. La etiqueta ambiental de la que dispone es la C al contar con una normativa de emisiones EU6 D con 140 g/km de emisión CO2 / NEDC.

El diseño del Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson dentro de su interior tiene un moderno espacio con un diseño horizontal en el que se incluyen apartados tecnológicos. Además, cuenta con una pantalla horizontal de 10,25 pulgadas con una gran instrumentación a nivel digital, junto a otra pantalla con 10,25 pulgadas, con un diseño mucho más simplificado para no distraer de esta forma al conductor del vehículo. A nivel de tecnología, el Hyundai de renting cuenta con un sistema de climatización innovador llamado Hyundai Multi-Air con flujos de aires continuos.

Los vehículos híbridos

Los vehículos híbridos existentes en el mercado disponen de un motor de combustión interna de manera generalizada que suelen ser de gasolina pudiendo añadirse uno o varios propulsores a nivel eléctrico. Por ello, los híbridos cuentan con un funcionamiento de forma parecida a un vehículo convencional. Para poder realizar la recarga de un vehículo híbrido de manera total realizándose a través de la recarga de las baterías a través de la gestión de la carga y con la ayuda de un motor de combustión, pudiendo aprovecharse la energía para poder generar las frenadas y las retenciones.

Los vehículos híbridos existentes en el mercado disponen de una etiqueta ECO y su precio para poder aparcar en las diferentes zonas reguladas es mucho más barato. Los clientes que no quieren comprometerse a largo plazo con un vehículo concreto, pueden seleccionar la modalidad de renting siendo una gran opción para poder contratar un vehículo el tiempo que se requiera, mediante el pago de una cuota a nivel mensual en la que los diferentes servicios que ofrece la modalidad de renting están incluidos.

Hyundai Tucson, renting, híbrido enchufable.

Las motorizaciones del Hyundai Tucson

El vehículo de la marca surcoreana de Hyundai ha ofrecido a los diferentes consumidores una nueva gama a nivel eléctrico, aunque mantienen las diferentes motorizaciones con propulsión térmica. Los modelos que más están triunfando son el híbrido enchufable y el híbrido autorecargable.

A nivel de motor de combustión dispone de un 1.6 diésel de 115 CV y un vehículo de gasolina de 1.6 turbo de 150 CV, con sistema de transmisión a nivel manual. En la variante híbrida cuenta con un motor de 1.6 turbo de gasolina, uno eléctrico de 60 CV y una batería de 1,49 kWh consiguiendo lograr una gran potencia de 230 CV.

En Europa triunfa el Hyundai Tucson

Dentro de la marca Hyundai, triunfa el modelo del Hyundai Tucson siendo configurado como un modelo más vendido en el continente de Europa, siendo un SUV compacto con gran dinamismo y modernidad haciendo que esté en el número más alto de ventas.

Además, cuenta con una gran comodidad, carácter y un estilo actualizado. El espacio que ofrece a los pasajeros y al conductor es muy amplio ofreciendo una relación calidad y precio muy adecuada.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Artículos Relacionados