Actualmente, son muchos los usuarios que han decidido adquirir motores de autonomía eléctrica, siendo estos la mejor opción a la hora de conducir un vehículo amigable con el ambiente; gracias a los beneficios que estos ofrecen hacia la humanidad junto a los excelentes diseños con el que estos vehículos cuentan, se han logrado posicionar rápidamente entre los más codiciados en el mercado automovilístico.

En comparación con vehículos a gasolina, los coches eléctricos no emiten gases contaminantes, es por ello que son el método más seguro para regular así la contaminación ambiental, no te quedes atrás y únete a la nueva generación de vehículos de autonomía 100% eléctrica, estamos seguros de que no te vas a arrepentir. Si aún no sabes cuales son los SUV eléctricos más elegantes, pero a su vez, más económicos de todo el mercado, te invitamos a que continúes leyendo este artículo ya que a continuación podrás conocerlos y comparar entre ellos sus características más resaltantes.

Conoce los SUV eléctricos más elegantes y a buenos precios

No es un secreto para nadie que, al tratarse de coches eléctricos con tecnología futurista y vanguardista, muchos podrán contar con precios algo elevados, por lo que no todas las personas podrán adquirirlos, además de que actualmente el mercado busca reemplazar la motorización a gasolina por los sistemas eléctricos.

Es por ello que a continuación podrás encontrar una pequeña lista detallada sobre los coches SUV de motor eléctrico que se encuentran en un rango de precios sumamente asequibles, y no solo esto, sino que presentan unas características extraordinarias que te harán sentir en un vehículo de lujo.

Dacia Spring eléctrico

El Dacia Spring es un modelo eléctrico el cual es producido en China, destaca sobre todo por tener un precio sumamente ajustado para los compradores, Dacia busca adecuarse junto a los demás modelos eléctricos del mercado, siendo un coche eléctrico sumamente barato y asequible. Sin lugar a dudas se trata de un coche muy tentador, posee características sumamente elegantes y podrás gozar del distintivo CERO de la DGT como también de todas sus ventajas, posee unas cualidades interiores muy cómodas, así como una calidad de rodadura increíble, siendo así, un coche ideal para cubrir trayectos urbanos.

El Dacia Spring se caracteriza por tener una potencia de tan solo 45 CV para poder conquistar a los clientes con un precio bajo, pero a su vez con una propuesta sumamente moderna donde destaca la “Calidad-Precio”. Por su destacable precio, el Dacia Spring se rivaliza con modelos como el Renault ZOE, el SEAT Mii eléctrico y el Skoda Citigo iV, modelos que simplemente no pueden gozar de la estética del SUV Dacia Spring, este coche tiene un valor de tan solo 11 mil euros.

MG ZS EV eléctrico

El segundo puesto es para el SUV MG ZS EV de autonomía eléctrica, este coche es de origen chino y cuenta con un diseño totalmente dinámico con líneas deportivas. Posee un motor de 177CV con una batería de iones de litio refrigerada por agua con una capacidad de 50,3 kWh, también cuenta con un sistema eléctrico solvente que puede homologar un poco más de 320 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP. ¿Acaso no es increíble? Además, si deseas adquirir algo de mucho más rango, se encuentra la versión de 70 kWh con 440 kilómetros, pero de 156 CV de potencia, esta se puede encontrar por tan solo 22.280 euros.

Los SUV eléctricos más elegantes y económicos del mercado

Hyundai Kona eléctrico

Uno de los modelos más atractivos gracias a todas las características mecánicas que ofrece. Se trata de un modelo totalmente equilibrado, con un interior sencillo, pero funcional, que te dará unas hermosas impresiones, sumándole así una relación entre prestaciones y consumos que se alinean con las expectativas de cualquier usuario de una buena manera. Hablamos del Hyundai Kona EV, este vehículo cuenta con un increíble motor de 204 CV, unas baterías de hasta 64 kWh que le proporcionan una autonomía récord de hasta 486 kilómetros en ciclo WLTP. Esto lo puede convertir en un coche urbano de tamaño compacto el cual también es apropiado para realizar viajes a larga distancia. Se apoya mucho por un punto de recarga intermedio, este coche puede viajar por Madrid a cualquier punto de España sin ningún impedimento, es por esto y mucho más que el Hyundai Kona se posiciona como uno de los mejores eléctricos en la actualidad, además de contar con un precio de tan solo 25.440 euros.

Opel Mokka-e Eléctrico

Una de las opciones con mucho más estilo que la gama Opel puede ofrecer, también es una de las que se pueden hablar gracias a su diseño, motor de buenas prestaciones, los cuales comparte con los modelos Peugeot e-2009 y DS3 Crossback E-Tense. El diseño y la tecnología alemana ha llegado para quedarse, con una orientación muy audaz y original, todo esto lo podrás disfrutar en uno de los mejores SUV 100% eléctricos valorado a un precio sumamente asequible, nos referimos al Opel Mokka-e. Este vehículo te ofrece una batería de 50 kWh con una gran autonomía de hasta 340 kilómetros bajo el ciclo WLTP, cuenta con un motor de 100 kW potenciado a 136 CV, lo cual mantiene un increíble equilibrio entre potencia y eficiencia, este coche puedes encontrarlo por tan solo 27.417 euros.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Peugeot e-2008 eléctrico

Por último, no puede faltar el Peugeot e-2008 otra increíble alternativa que no puede faltar y la cual destaca por sus 310 kilómetros de autonomía, al igual que los anteriores modelos mencionados, cuenta con un precio muy asequible y unos atractivos sumamente increíbles que parecen demasiado buenos para ser verdad.

Si diseño exterior e interior es de muy buena calidad y amplio, se puede comparar con el modelo Peugeot 2008, ya que se puede encontrar con el mismo habitáculo y su famoso i-cockpit, así como un pequeño volante y un cuadro de instrumentos digitales y efectos 3D, en el centro de mando destaca una pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas. El Peugeot e-2008 se convierte en uno de los coches eléctricos más increíbles por precio sumamente bajos, con 40 kWh de batería capaz de sorprender a más de un conductor gracias a su increíble autonomía eléctrica, sin mencionar su motor de 100 kW capaz de entregar una potencia de hasta 136 CV.

Los coches de renting SUV más baratos los podrás encontrar en Total Renting.


Artículos Relacionados