En Total Renting, tenemos diferentes vehículos en oferta para que puedas disfrutar de la experiencia de la conducción al máximo nivel. Por ello, ofrecemos los mejores modelos del mercado, los cuales se configuran como las últimas tendencias, pero también los coches más vendidos de los últimos tiempos. Con la modalidad del renting, tendrás mucho más fácil disponer de un coche de calidad y, sobre todo, a un precio bastante económico. En este caso, vamos a hablar de una furgoneta muy solicitada, la Peugeot Partner Pro.

A día de hoy, las furgonetas se utilizan mucho para el transporte de mercancías, por lo que para las empresas son fundamentales. También tienen otros usos, como los familiares, pero este es el más fundamental. Dicho vehículos ligeros por su tamaño no son baratos, eso sí con Total Renting podrás optar a un ahorro importante en comparación a lo que gastarías en caso de que compraras para tu propiedad la furgoneta. Hablando concretamente de este modelo de la marca francesa Peugeot, podemos decir que es uno de los modelos más solicitados del mercado. Así que, te vamos a contar cada uno de los detalles que está en su interior y exterior, sólo sigue leyendo el artículo.

¿Cómo es esta furgoneta de Peugeot que tenemos en Total Renting?

Los vehículos profesionales, como también se llama a las furgonetas, no se parecen a lo que realmente eran antes. Ahora, el consumidor exige cada vez más productos de calidad que se encuentren equipados con tecnologías modernas. Para ello, destacan elementos como las ayudas a la conducción y los sistemas relacionados con la seguridad o la comodidad. Y es que las furgonetas deben estar preparadas para el uso particular de familias y también para fines comerciales, por lo que deben ser prácticas a la par que económicas. En este sentido, el modelo anterior de Peugeot, el Peugeot Rifter, posee un claro enfoque de turismo. Sin embargo, la nueva Peugeot Partner tiene una visión enfocada hacia el uso profesional de carga, pero con un toque de turismo moderno.

peugeot partner renting

Y es que la marca francesa busca sacar al mercado un coche orientado hacia un turismo, aunque también se dedique al transporte de mercancías. Por eso, la furgoneta de renting de Peugeot presenta soluciones como el i-Cockpit o un diseño en el cual el puesto de conducción posee un volante pequeño y achatado. Esto permite que se puede controlar a la perfección la instrumentación por encima de él. Dentro de esta furgoneta, tampoco falta el componente tecnológico, el cual se puede ver en su sistema de infoentretenimiento. Este destaca gracias a pantallas de hasta 8 pulgadas y compatibles con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto. Además, posee el famoso control cruise o control de crucero, la automatización de los faros y limpiaparabrisas, entre otras cosas.

¿Qué más se puede contar de esta furgoneta de Peugeot de renting?

Desde Total Renting, podemos decir que la firma francesa Peugeot ha fabricado una furgoneta con claros enfoques hacia un vehículo tipo turismo, para así contentar al consumidor profesional. También destaca su habitabilidad, la cual se puede ver en su carrocería estándar de batalla larga. Esta está disponible en varias configuraciones, ya sea para maximizar la carga o también para alojar hasta 7 pasajeros. Además, dicha furgoneta de renting posee un sistema de alerta de sobrecarga, el cual avisará al conductor cuando el vehículo haya alcanzado un 90% de su carga máxima autorizada.

En lo que se refiere a las motorizaciones, Peugeot ofrece los motores PureTech de gasolina de 110 y 130 CV de potencia. El de 130 CV se encuentra disponible con un cambio automático EAT8, y la firma francesa también ofrece unos motores BlueHDi diésel de 75, 100 y 130 CV de potencia. El último tiene disponible el cambio EAT8. Esta furgoneta de renting se está fabricando en la industria de PSA de Vigo (España).

Las similitudes de la furgoneta Peugeot Partner con la Opel Combo

En este caso, la Opel Combo está directamente hermanada con los nuevos Citroën Berlingo y Peugeot Partner. Esto quiere decir que se parecen en muchos aspectos, aunque también se diferencian en otros tantos. Por su parte, la Opel Combo tiene una parrilla muy diferente a la que tiene la Berlingo y el Partner. La furgoneta de renting Peugeot Partener sí que se parece más al diseño de Opel, el cual es el que tienen la mayoría de vehículos turismos de la marca.

Los elementos que se encuentran en la parte delantera interna del coche son muy parecidos entre la Peugeot Partener y el Opel Combo. Y es que partes como el i-Cockpit o el tipo de volante que se utiliza en dichas furgonetas son sumamente similares. Al igual que lo son sus apartados tecnológicos, destacando sus pantallas de infoentretenimiento fundamentalmente. Todo esto, no sorprende si tenemos en cuenta que se fabrican en la misma fábrica de PSA en Vigo.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Qué condiciones tendría con esta furgoneta Peugeot de renting?

Lo cierto es que tendrías opciones a muchas ventajas si te decides por contratar esta furgoneta en renting. Y es que esta modalidad te aporta muchos beneficios, el principal es que sólo vas  a tener que pagar una cuota mensual donde estarán incluidos todos los gastos posibles. Es decir, las reparaciones, la gestión de multas, el seguro, las revisiones y otros trámites estarán metidos ahí.

Sin olvidarnos de que tampoco tendrás que hacer frente a una entrada para poder disfrutar de la furgoneta, ni tardarías mucho en hacerte con ella y tenerla disponible. En este caso, el proceso por el que la conseguirías tener arrendada sería bastante rápido y podrías hacerlo incluso online. Tanto es así que si tuvieras cualquier tipo de duda al respecto, los profesionales de Total Renting se encontrarían 24 horas a tu disposición para resolver la cuestión en concreto.


Artículos Relacionados