El renting se ha convertido ya en una opción más que seria para los consumidores del mundo del motor. Y es que el método tradicional de compra no está siendo efectivo en los últimos tiempos por las circunstancias que estamos viviendo. La crisis económica procedente de la pandemia del Covid-19, la Guerra entre Ucrania y Rusia y la falta de materiales de construcción no está haciendo nada fácil la compra de vehículos. Por lo que, el renting, una solución mucho más simple, barata y flexible, está conquistando a muchos clientes en el mercado. Con ella, puedes optar a cualquier vehículo que quieras por una única cuota mensual, en la que podrás ver cómo están incluidos cada uno de los gastos relacionados con el coche.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

En nuestro caso, en Total Renting estamos ofreciendo las últimas ofertas del año con importantes descuentos. Así que, si quieres hacerte con un coche por un precio irrisorio, estes es tu momento. A partir de enero de 2023, las ofertas ya no serán las mismas, por lo que tendrás que decidirte rápida y así podrás disfrutar de un gran ahorro respecto a otros futuros precios. Lo cierto es que da igual el tipo de coche que estés buscando, ya sea SUV, berlina, furgoneta, deportivo o sedán, lo podrás encontrar con nosotros. Tenemos la mayor variedad de coches del mercado del renting, te será fácil elegir uno.

¿Con qué coche de renting te puedes hacer dentro del mercado?

Como decimos, tenemos una inmensa variedad de modelos de renting, pero algunos destacan más que otros. Este es el caso del DS 9, el cual posee un diseño elegante y apto para el mercado europeo. Posee un carácter muy moderno, que se puede ver sobre todo en la silueta lateral, donde los tiradores de las puertas escamoteables se mezclan en la carrocería para lucir un estilo muy dinámico y elegante. En lo que se refiere a los grupos ópticos, los traseros se caracterizan por unas marcadas líneas laterales tipo sable. Si hablamos ya de sus dimensiones, podemos decir que tiene una longitud de 4,93 metros, una anchura de 1,85 metros y una distancia entre ejes de 2,90 metros.

En la parte interna, puede ser que lo más característico sea la amplitud con la que cuentan las plazas traseras. Estas aprovechan fundamentalmente la gran distancia que hay entre los ejes. Por su parte, los asientos están calefactados, con masaje y ventilación, primicia en la categoría. También se puede decir que el vehículo eléctrico DS 9 posee un interior de gran calidad, algo que se debe a la calidad del cuero empleado. Este se utiliza para recubrir el salpicadero, el volante, la consola central y también las puertas. Desde Total Renting, podemos decirte que su interior es de mayor calidad que el de un Mercedes Clase E. Aunque, eso sí, falla el tacto de algunos mandos, como son los de los mandos satélite del volante o las levas del cambio.

Renting.

¿Por qué está subiendo el renting dentro del mercado?

Lo cierto es que esta modalidad aporta muchas ventajas, pero sobre todo destaca la de que sólo se debe hacer frente a una única cuota mensual. Y es que, aunque la compra de un coche nuevo todavía sea el modelo preferido por los consumidores, el renting está muy bien valorado porque no debes pagar variaciones en el precio, gastos de mantenimiento, seguros ni gestiones de multas. Por estos motivos, la modalidad tiene un crecimiento exponencial. Con la pandemia, esto gana más adeptos ya que la situación económica es muy mala y tener que pagar una cantidad inicial elevada, como es una entrada, es algo sumamente complicado a día de hoy para la mayoría de consumidores.

Otra de sus grandes ventajas es que suele aportar bastante flexibilidad ya que se puede elegir el período de tiempo por el que quieres tener arrendado o alquilado el vehículo. Lo que te aportará flexibilidad, pero también libertad para poner fin en el momento que quieras al contrato de renting. Esto es algo que obviamente no ocurre en el caso de la compra de un coche. También se debe señalar que esta opción se encuentra al margen de las subidas de precio. El renting es una fórmula muy atractiva porque en un solo pack incluye todo. Es decir, una vez firmado el contrato, te olvidas de futuras subidas de precio en el coste del mecánico o el seguro, como decíamos antes.

Otro gran coche a tu disposición con Total Renting

El Kia Stonic es uno de los grandes modelos que tenemos en nuestras instalaciones y es que este rivaliza con otros crossovers del segmento B. Para que te hagas una idea, entre estos destacan modelos como el Jeep Renegade, el Nissan Juke o el SEAT Arona. Si hablamos de su diseño exterior, el Kia Stonic de renting se puede decir que es el coche que posee la estética más arriesgada de la marca. Esto se aprecia en detalles como la característica parrilla de nariz de tigre, pero también otros aspectos que aseguran unas opciones de personalización superiores a las de cualquier otro Kia. Algunos de estos detalles son su diseño de cintura alta y su techo con forma de visera. Además, este podrá ser decorado con el color que se quiera, siempre según la personalización que se elija.

También en su parte exterior posee nuevas ópticas con cuatro LED diurnos, sin olvidarnos de las innovaciones que trae en el diseño de las llantas y su versión GT-line que le aporta un toque mucho más deportivo. En el caso de sus medidas, el Stonic posee con una longitud de 4,14 metros y una altura de 1,50 metros, que llegan hasta los 1,52 metros en las versiones GT-line. Si hablamos de su maletero, este continúa sin cambios respecto a las versiones térmicas y tiene un volumen de carga de 352 litros. En el caso de las variantes Mild-Hybrid, el espacio que está habilitado para la rueda de repuesto se ha visto alterado y tiene ahora un kit antipinchazos.

 

Artículos Relacionados