Las sociedades están en constante cambio, al igual que la forma en la que se mueven los ciudadanos dentro de ella. Esta movilidad es un claro reflejo de lo que son nuestras costumbres, prioridades y necesidades, así como de lo que somos en general. Es por ello que vemos que esta área se mantiene en una evolución constante y progresiva. En la actualidad vivimos en un mundo donde reinan conceptos como sostenibilidad, pago por uso, personalización, tecnología y evolución, de esta manera la movilidad debe lograr adaptarse de alguna u otra manera a estos estándares que se crean día con día. Ejemplo de esta adaptabilidad es el renting, una modalidad nacida de forma casi perfecta para adquirir un vehículo, y que gracias a sus múltiples ventajas ha logrado posicionarse como la solución ideal a la movilidad de este siglo. Asimismo, a través del renting es posible sumarse a la nueva tecnología de la industria automovilística que está orientada hacia los coches eléctricos, el presente y el futuro juntos. Dos variantes exitosas, el renting y los coches eléctricos, en una fusión levantan dudas como qué tanto éxito se prevé para el 2023 y es sobre esto mismo que trata el siguiente artículo.

GRACIAS A TOTAL RENTING NO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA DE AUTONOMÍA PORQUE PODRÁS INSTALAR UN PUNTO DE CARGA A UN PRECIO EXCLUSIVO Y PORQUE TODOS LOS GASTOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS ESTÁN INCLUIDOS DENTRO DE LAS CUOTAS MENSUALES. ADEMÁS, PODRÁS CAMBIAR DE COCHE CADA 3 AÑOS SIN NINGÚN TIPO DE COSTE.

¿A qué se debe el éxito actual de los coches eléctricos?

Toda una historia, bastante larga en realidad, antecede a lo que conocemos actualmente como coches eléctricos. Desde sus inicios lo elemental de estos fue siempre el marcante evolución que no tuvo, ni ha tenido hasta el día de hoy, ni tendrá en los días futuros paranza alguna. Actualmente, los coches eléctricos son todo un éxito gracias a que representan la mejor opción del mercado, esto en referencia a la sostenibilidad, calidad y tecnología que ofrecen. Asimismo, son muchas las ventajas con las que son creados y que los usuarios pueden percibir al conducir un coche eléctrico, siendo estas las que presentamos a continuación.

Todas las ventajas de los coches eléctricos

En la actualidad hay varios tipos de coches catalogados como eléctricos, pero son los 100% eléctricos los que contemplan las mayores ventajas. A continuación, te la presentamos, así puedes entender un poco más a qué se debe su éxito y además serán estas mismas las que le garantizarán un futuro exitoso.

  • Los coches eléctricos cuentan con el distintivo CERO otorgado por la Dirección General de Tráfico, lo que a su vez le permite aparcar de forma gratuita en aparcamientos regulados del SER, con una estancia ilimitada.
  • Aunque se pusieran en marcha protocolos de anticontaminación, los coches eléctricos podrían seguir estacionando en el centro de las ciudades.
  • Aunque el conductor vaya sin acompañante, siempre pueden circular por carriles BUS VAO.
  • Contempla una reducción de tarifas en muchos peajes.
  • Con respecto al impuesto de matriculación, los coches eléctricos quedan exentos de pagarlo.
  • Con respecto al impuesto de circulación, los coches eléctricos reciben hasta un 75% de bonificación.
  • En ciudades como Barcelona, los coches eléctricos pueden de forma gratuita recargar sus baterías en puntos públicos sólo con una Tarjeta especial para esto.
  • El coste de mantenimiento de un coche eléctrico es mucho menor que uno de combustión, de hecho, las revisiones son casi inexistentes.
  • Con respecto a la conducción, ofrecen una común, con comodidad, buena aceleración, potencia, autonomía suficiente, etc.
  • Entre otros.

¿Serán los coches eléctricos un éxito en renting en 2023?

El éxito del renting

Definitivamente, es innegable el fuerte hecho de que cada vez son más los conductores que apuestan por un coche eléctrico. La mejor manera de adquirir uno es por medio del renting. El renting es un contrato de arrendamiento o alquiler que le permite a quienes se integran en el mismo gozar de muchos beneficiosos servicios solo por el pago de una cuota fija mensual que abarca todo (uso y servicios), por lo que no contempla sobrecostes; esta modalidad de adquisición de un coche se ha popularizado mucho porque contempla más ventajas que desventajas, siendo que entre las mejores ventajas se encuentran las siguientes:

  • Sin entradas, solo el pago de una cuota fija mensual.
  • Reparaciones y mantenimiento del vehículo.
  • Gestión y pago de impuestos.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Asistencia en carretera las 24 horas del día.
  • Entre otros.

Asimismo, la variedad de marcas y modelos de coches es bastante abundante, provee de asesoría de ser necesario, disponibilidad de un coche completamente nuevo, etc., y por supuesto, calidad, seguridad y asequibilidad garantizada.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

El éxito de los coches eléctricos en el renting

Todo el desarrollo del artículo nos ha llevado por la travesía de comprender que los coches eléctricos y el renting son dos aspectos marcantes que son el perfecto ejemplo de todo lo innovador y bueno que puede ofrecer la industria automotriz. Es así como los coches eléctricos y el renting se han fusionado para dar como resultado unas cifras muy buenas en ventas y demás. El renting permite adquirir un coche eléctrico sin asumir riesgos y los coches eléctricos son la mejor alternativa para potenciar la movilidad sostenible. La verdad es que la realidad demanda otro camino al que conocemos y son los coches eléctricos a través del renting la ruta más clara a seguir. Podemos ver cómo la mejor alternativa medioambiental y tecnológica (coches eléctricos) se juntó con la mejor modalidad de adquisición (renting) para dar como resultado un futuro mucho más accesible, cómodo y seguro.

Definitivamente los coches eléctricos de renting serán un éxito en el 2023

El 2023 será un año decisivo para la industria automotriz, es en este próximo año que se empezarán a poner en funcionamiento muchas normativas con miras a una transformación hasta avanzar progresivamente al cumplimento total de acuerdos con respecto a nuevas formas de movilidad, como la propuesta establecida por la Comisión Europea de prohibir los coches de combustión en 2035. Todo esto nos lleva a predecir y pronosticar que el éxito de los coches eléctricos se disparará y como los usuarios siempre están en busca de la forma más asequible de adquirir su coche, el renting también hallará el éxito.


Artículos Relacionados