Comparativa BMW M8 Competition
BMW M8 Competition
- Potencia 625CV
- Consumo 10,5 l/100 km
- Cilindrada 4395 cc
- Maletero 420 litros
- 0 a 100 km/h en 3,2 segundos
De los modelos más recientes de BWM, sin duda el M8 Competition se ha convertido en uno de los más anhelados y buscados por los amantes de la serie 8 de la cadena, ubicándose en el top 5 de la gama y con un diseño moderno, deportivo y de líneas delicadas que le aportan dinamismo y el mejor de los estilos.
Con acabados de lujo, diseño alargado, buen equipamiento y detalles metalizados que le agregan un toque muy especial, manteniéndose en contraste además con la paleta de colores que ha elegido BMW para su más reciente obra. Una paleta de colores bastante amplia que además pasa por verde, azules y grises.
Nuestro Comparador de BMW M8 Competition
Los acabados de lujo y detalles de la marca también dicen presente en este modelo, pues tiene todos los detalles que esperas de BMW. Comenzaremos hablando de los asientos que tienen un estilo y corte deportivo, con acabados lisos y agradables al tacto gracias a la tapicería que se compone de cuero Merino y Alcantara que crea el mejor de los efectos en los asientos.
Nos hemos encontrado con que puedes elegir una buena combinación de colores y conseguir un modelo que se adapte a tus estilos con el mejor de los éxitos. En este modelo puedes encontrar también la opción con un ajuste eléctrico para que puedas ubicarlo en diferentes posiciones y también con la opción de calefacción para mayor comodidad al conducir durante temperaturas bajas.
Los detalles dicen presente en este coche pues los asientos cuentan con logotipos M8 grabados en los reposacabezas e inserciones de CFRP.
Incorpora también los sistemas tecnológicos de la marca, como es el caso de un cuadro de instrumentos digital con unas dimensiones aproximadas de 12,3 pulgadas. Este panel viene acompañado de una pantalla multimedia y que cuenta con un sistema que te permite navegar con facilidad, además de incorporar asistente virtual inteligente y un plus con sus asistentes de conducción.
Prueba BMW M8 Competition
Se ha convertido en uno de los modelos más esperados para los amantes de los coches deportivos de BMW y de alta gama. Esto se debe a que su estética es de lujo, con colores vibrantes y lleno de brillo por donde lo mires.
Un diseño en el que predomina la comodidad, pero también el estilo, pues tiene buena altura y su estética se evidencia desde los neumáticos hasta el techo. Uno de los grandes atributos a nivel funcional es que es un coche que tiene la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos, con una experiencia de conducción única, principalmente si hablamos de autopistas o trayectos largos.
Otros puntos que tienen un gran atractivo son los asientos abatibles 50:50 y los posavasos en la parte delantera que forman parte del equipamiento de lujo de este diseño. También el diseño cuenta con una guantera con llave y argollas de amarre en el maletero para ubicar tu equipaje con seguridad, además de contar con iluminación en el interior.
Comparativa del BMW M8 Competition
Sin duda el BMW M8 es un coche con muchas capacidades y que tiene un rendimiento único y es por eso común encontrarse con modelos que guardan similitudes y que intentan emular sus capacidades. Uno de ellos es sin duda el Audi R8, un coche donde también predomina el estilo deportivo y de acabados únicos también.
Uno de los aspectos en los que se asemeja al modelo de BMW es en su potencia, aunque tenemos que destacar que se ubica ligeramente por debajo, con una capacidad máxima de potencia de 620 CV. Otro de los puntos a destacar del modelo de BMW es que es un coche que tiene un consumo inferior de combustible, pues el Audi se ubica en 12.6 l cada 100 km y el BMW se ubica por debajo de 11 l para la misma distancia.
Un punto en el que el BMW M8 Competition le gana y por mucho al Audi, es en la capacidad de su maletero, pues el modelo de BMW tiene una capacidad de 420 litros, mientras que el Audi se mantiene en 112 litros.
La elección puede variar según tus preferencias o necesidades, pero lo que no cabe duda es que ambos modelos son lo que todo amante de los coches quiere tener en su cochera.
Test BMW M8 Competition
Si hablamos de sus capacidades y características técnicas, el BMW M8 Competition tiene también muy buenas capacidades y complace a los más exigentes con el mejor de los rendimientos, pues es un coche que funciona con un motor a gasolina de 4395 cc y que se compone de 8 cilindros en V para obtener una potencia y rendimiento único para mejor experiencia del conductor.
Su potencia no tiene desperdicio, pues tiene la capacidad de alcanzar hasta 625 CV a 6000 rpm con par máximo de 750 nm a 1800-5800 rpm. Este coche tiene una etiqueta C y que tiene un consumo de 15.2 litros a los 100 km si hablamos de circulación en la ciudad, aunque se estima que el consumo en promedio sea de 10,5 litros.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Si estás aquí es porque tienes tiempo buscando un coche o quieres cambiar el que ya tienes, pues bien, te adelantamos que en Total Renting encuentras todo lo que necesitas porque hay una gran variedad de coches y comparativas por hacer que te permitirán elegir el coche que mejor se ajuste a tu presupuesto y exigencias.
Tienes la posibilidad de pedir asesorías personalizadas, comparar precios, solicitar descuentos y hacer consultas sobre los diferentes precios para ahorrarte al máximo. Así que no lo pienses más y empieza a echar un vistazo a este y todos los modelos de la misma serie.
Más información