Equiparse hoy en día con un buen vehículo no es tarea sencilla, con el pasar del tiempo las rutas de tránsito albergan nuevos retos a cumplir y muchos coches no están en condiciones para superar dichas adversidades. La fabricante Peugeot no solo está al tanto de estas circunstancias, si no que ha tomado cartas en el asunto y nos ofrece una amplia gama de modelos SUV que cuentan con las mejores implementaciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Si eres fanático de los viajes con panoramas dignos de una aventura, Peugeot será sin dudas tu opción ideal, por lo que a continuación abordaremos más a fondo los grandes beneficios que te traerá adquirir un modelo SUV de la emblemática marca Peugeot.

Peugeot dentro del mercado de la automoción

Cada año las ventas de vehículos Peugeot crecen exponencialmente, esto debido a las necesidades de transporte que deben satisfacer tanto las empresas como las personas particulares, y es por ello que Peugeot se ha puesto manos a la obra y no se ha quedado atrás ya que ha presentado al mercado año tras año los mejores coches hasta para los usuarios más exigentes del mundo automotriz.

Con el pasar de los años los concesionarios especializados en la venta de modelos Peugeot se establecen como los rivales de más alto rango en todas las regiones tanto de España como a nivel internacional, posicionándose entre los primeros puestos del top de los mejores coches disponibles en el mercado actual.

Debido a que hoy en día adquirir un vehículo suele ser un gran problema, aunado también a la creciente inflación que está viviendo la industria automotriz actualmente, muchas personas han optado por alternativas poco fiables como comprar coches usados, lo que ha causado que muchos nuevos usuarios queden insatisfechos con el confort, fiabilidad e incluso seguridad que les han brindado los vehículos de segunda mano, pero, no todo son malas noticias, puesto que nos hemos tomado la molestia de traerte la mejor información para que escojas el SUV ideal para ti, de parte de una de las marcas más antiguas y prestigiosas del mercado automovilístico.

Pensando siempre en grande

Actualmente los vehículos nos facilitan cumplir diferentes tareas a lo largo del año, bien sean entregas de materiales o como medio de transporte, de modo que Peugeot nos presenta una amplia gama de poderosos coches como lo son los SUV, crossover, todoterrenos y muchos más, para que todos sus usuarios disfruten de una mayor comodidad al volante.

Hoy en día Peugeot ofrece en su catálogo modelos de coche con un nuevo control de agarre mucho más avanzado que logra garantizar una mejor experiencia de manejo en todo momento, por otro lado, está la disponibilidad de adquirir los equipos automotrices de mejor diseño y una potente motorización, sumándole mayor puntaje en sus ventas y valor a nivel internacional.

Peugeot: SUVs que se ajustan a ti

Es un hecho que gracias a sus excelentes modelos la fabricante Peugeot se a posicionado como líder en el mercado y por muy buenas razones, es por eso que esta compañía aboga por brindar los mejores coches para todo tipo de situación, tal es el caso para los amantes de los coches SUVs que pueden disponer de las mecánicas automotrices más modernas, potentes y asequibles que se puedan encontrar en el mercado.

Es muy común que en todo el territorio español en todas las fechas del año los viajes con fines turísticos se encuentren bastante activos, por lo que optar por un vehículo SUV no suena tan mal ¿no es así? Solo hazte una idea, existe una inmensa cantidad de usuarios que aceptan como primera alternativa estos coches por varias razones, un ejemplo de ellas es:

  • La primera es el gran espacio en su interior, esto los convierte en coches ideales tanto para pequeñas como grandes familias, ideales para los viajes largos y transportar el equipaje sin ningún inconveniente.
  • El parabrisas cuenta con mejor visibilidad.
  • Son perfectos para un viaje grupal.
  • Y no menos importante, muchos de estos cuentan con características similares a las de un poderoso todoterreno.

Peugeot ofrece un SUV para cada necesidad

Encuentra tu mejor opción dentro de la marca

Considera escoger el mejor coche para ti, puesto que podemos encontrar distintos modelos en los stocks de muchos concesionarios, todos con características especializadas para la mejor conducción en las vías de tránsito. Para hacer de tu búsqueda una tarea más sencilla traemos para ti los coches que podrías adquirir, tomando en cuenta las exigencias más comunes del mercado y las infalibles recomendaciones de muchos de nuestros usuarios más experimentados en el tema.

Peugeot 2008

Este modelo SUV que forma parte del segmento B, se puede encontrar actualmente en su segunda generación, siendo la nueva y modernizada versión del anterior Peugeot 208 compite con orgullo para ser el coche eléctrico más solicitado de los últimos tiempos. Este modelo cuenta con uno de las fachadas más atractivas en su segmento, incorporando las cualidades más comunes de los SUV, que serían su composición robusta y su diseño aerodinámico, y en cuanto a sus componentes estos son los más resaltantes:

  • Carrocería de tamaño pequeño, muy poco común tratándose de un SUV, pero sigue contando con mucho espacio.
  • Un total de 5 puertas y 5 plazas.
  • Sus motorizaciones (dependiendo de la que el usuario escoja) entregan una potencia de 100 hasta 130 CV generando un consumo de 4,4 a 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Peugeot 3008

Otra de las mejores opciones disponibles en el catálogo de la marca francesa es el Peugeot 3008, se trata de un crossover de talla mediana, bastante compacto para un viaje seguro. Este vehículo forma parte del segmento C y se encuentra entre los favoritos de los usuarios bajo este segmento, los materiales con los que está fabricado son de la mejor calidad del mercado, y se encuentra acondicionado con los componentes tecnológicos más avanzados para complementar una experiencia digna de una aventura.

Debido a las siguientes cualidades, es que compite para ser la opción predilecta de muchos usuarios, las cuales serían:

  • 5 puertas en total y 5 plazas en su interior.
  • Un maletero con una capacidad de 520 L.
  • Un consumo de 5,1 hasta 6,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
  • Y sorprendentemente cuenta con una potencia de 130 hasta 225 CV (obviamente dependiendo de la versión que el usuario escoja).

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Características del más alto nivel

Los modelos SUV más emblemáticos de Peugeot destacan por ser los equipos más aptos para conducir donde sus usuarios deseen, es más sencillo conducir en los terrenos más desafiantes cuando posees estos vehículos, su avanzado software integrado en sus pantallas permiten la movilidad hasta en las zonas más inexploradas. Al abarcar diferentes tamaños dan la visión de que cualquiera podría encontrar su auto ideal, y es un hecho que los SUV superan todas las expectativas, tratándose de una carrocería tan versátil ¿Quién no querría llevar uno de estos potentes coches a su hogar?


Artículos Relacionados