Dentro de Total Renting, tenemos muchos ejemplares de coches que pueden satisfacer tus necesidades como cliente. Se encuentran disponibles desde SUVs y crossovers hasta deportivos y modelos sedán. Por lo que, no te faltará ningún tipo de coche a la hora de elegir. En este caso, te vamos a hablar del modelo francés Citroën C3 Aircross. Y es que este se configura como un todoterreno pequeño, pero muy útil para cualquier zona. Eso sí, se puede considerar la versión más urbanita del fabricante francés si nos referimos a esta clase de vehículos de apariencia todocamino.

Como su propio nombre indica, parte del modelo inicial C3, con el cual comparte plataforma y otros elementos. Pese a esto, su carrocería no es tan elevada en nivel como la del Citroën C4 y el Citroën C5 Aircross. Podemos decir que el C3 Aircross ofrece un planteamiento mixto en el que combina un esquema urbano y otro más todocamino propio de los todoterrenos. Sus cualidades offroad no son las más potentes del mercado, pero compensa mucho hacerse con uno en modalidad de renting ya que sí que destaca en otros aspectos. Por lo tanto, si quiere saber más sobre este modelo de renting, sólo tienes que seguir leyendo el artículo.

¿Dónde se fabrica este Citröen C3 Aircross?

Se debe señalar que este Citroën C3 Aircross se fabrica en la factoría de Opel en Figueruelas, municipio de Zaragoza (España). De hecho, en esta industria también se fabrica el Opel Crossland X, uno de sus rivales directos en el mercado. Pero es que comparten la misma plataforma, además de los mismos propulsores y algunas que otras tecnologías. Eso sí, en lo que se refiere al diseño interior y al exterior, al igual que en el equipamiento, son completamente distintos entre ambos modelos.

citroen renting

Si hablamos de las motorizaciones de este modelo de renting, podemos decir que tiene unos propulsores compuestos por tres mecánicas gasolina y dos diésel. En este caso, todos los motores de este Citröen son de nueva generación. Por el lado de la gasolina, nos encontramos un propulsor tricilíndrico de 1.2 litros PureTech, el cual se encuentra disponible en potencias de 110 y 130 CV. Todos estos se encuentran asociados al sistema Start/Stop y sobrealimentados por turbocompresor.

¿Qué más se puede decir sobre las motorizaciones de este Citröen de renting?

Siguiendo con sus mecánicas, podemos hablar que las diésel se basan en un motor 1.5 BlueHDi que se encuentra disponible en versión de 110 o 120 CV. Dentro de la gama C3 Aircross, sólo se puede instalar un cambio automático de 6 relaciones EAT6. Esto ocurre en el caso del motor gasolina de 130 CV y el motor diésel de 120 CV. El resto de motores se encuentra asociados a un cambio manual de 6 relaciones.

Al ser un todoterreno con enfoque bastante todocamino, Citröen no emplea un sistema caro y complejo de tracción 4×4. En este caso, ha decidido ofrecer un sistema de control electrónico denominado Grip Control. Este Grip Control se encuentra basado en una mejor gestión del control de tracción y estabilidad para contribuir a tener un mejor agarre en superficies deslizantes. Esto aporta un plus de control si se compara con una versión de tracción delantera tradicional. Aunque también hay que decir que se encuentra lejos en posibilidades todoterreno de un sistema de tracción total.

¿Qué aporta en equipamiento este Citröen C3 Aircross de renting?

El Citroën C3 Aircross es un coche que se caracteriza por tener muchas posibilidades en equipamiento. Pero, dentro de la gama C3 Aircross, se puede destacar que hay muchas diferencias en cuanto a dotación de serie y el nivel del acabado que se elija. De esta manera, los modelos más asequibles tienen elementos como el aire acondicionado dentro del equipamiento opcional. En el caso de que se opte por una equipamiento mayor, podemos optar por instalar un sistema de climatización monozona, un Head-Up Display, un avisador de ángulo muerto o un sistema de aparcamiento automatizado.

A estos elementos, también se les puede añadir la frenada autónoma de emergencia, el reconocimiento de señales, el detector de fatiga o el sistema de carga inalámbrica para móviles. Si hablamos del infoentretenimiento, podemos destacar su pantalla central de hasta 9 pulgadas, la cual es compatible con Apple CarPlay/Android Auto. Ya dentro de lo que es el maletero, podemos decir que ofrece un espacio de 410 litros. Eso sí, se puede incluir una banqueta trasera dividida en proporción 60/40, la cual es capaz de permitir una inclinación de los respaldos importante. Tanto que puede permitir modificar el espacio de carga del maletero, al igual que el espacio disponible para las piernas. En el caso de que se abatan los asientos traseros, el Citroën C3 Aircross de renting ofrece una capacidad de 510 litros.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Qué otros coches de renting puedes tener en Total Renting?

Uno de los modelos que más se solicitan dentro de Total Renting es el Hyundai Tucson. El Hyundai Tucson se ha convertido en una de las ventas estrella en Total Renting se ha convertido en una de las ventas estrella en Total Renting ste destaca realmente por ser un coche moderno, tecnológico y con una estética muy llamativa. Los modelos que se destinan a su distribución en Europa se fabrican en la industria de Hyundai en Nosevice (República Checa). Podemos decir que es uno de los SUV más vendidos en nuestro país. Si hablamos de su diseño externo, se puede nombrar a su enorme parrilla frontal de nuevo diseño. En ella, se han decidido integrar ópticas delanteras de estética muy moderna.

En la zaga, están ubicadas unas ópticas también muy contemporáneas de estructura tridimensional. Las superficies geométricas poseen gran protagonismo dentro de este modelo, al igual que lo tienen sus marcadas líneas musculosas. En cuanto a su capacidad de carga, aunque esta cambia según el modelo, el Hyundai llega hasta los 620 litros en las variantes de gasolina, 577 en las de gasolina micro-híbridos, 616 en las de híbrido completo y 546 en las de diésel. Por lo que, se puede observar que es una gran opción dentro del mercado del renting.


Artículos Relacionados