La marca de Corea del Sur, Kia, tiene un modelo con una gran popularidad en el sector automovilístico es el caso del Kia Picanto. Este vehículo es un pequeño urbano que procede del segmento A y que ha sido fabricado por la marca Kia desde el año 2004. Actualmente, se está realizando la comercialización de la tercera generación que fue presentada en el año 2017 y renovada más tarde en el año 2021 gracias a una serie de cambios en el equipamiento y a nivel estético. El modelo del Kia Picanto se fabrica en la planta de la fabrica de Kia en Corea del Sur más concretamente en la ciudad de Seosan.

Ver todas las ofertas de renting

El Kia Picanto dentro del mercado automovilístico

Dentro del mercado de los automóviles existen una serie de modelos que rivalizan con el Kia Picanto dentro del sector de vehículos urbanos es el caso del Fiat Panda, el Renault Twingo, el Toyota Aygo, el Seat Mii, el Citroën C1 y el Hyundai i10. El modelo de Kia Picanto está caracterizado por apostar por contar con un gran diseño compacto y urbano, junto a una gran habitabilidad, siendo su carácter poco agresivo. En el caso del Kia Picanto ha conseguido tener un hueco dentro del segmento gracias a su diseño atractivo, siendo resolutivo y práctico debido a sus diferentes toques de diseño propios.

El vehículo cuenta con una estructura muy plana y una gran visibilidad desde el habitáculo, con faros de iluminación diurna de tipo LED y una parrilla delantera de tipo Tiger Nose siendo uno de los elementos más reconocidos.

Kia Picanto 1.2 DPI AMT GT LINE 84CV (ADVANCE DRIVING)

El modelo de la marca Kia puede conseguirse con Total Renting desde 301 euros al mes más el Impuesto del valor añadido. Además, el vehículo dispone de luces de circulación diurna con tecnología de tipo LED, climatizador automático, lunas oscurecidas, llantas de aleación de 15″ y un panel de instrumentos de tipo supervisión con pantalla LCD de 10,7 centímetros.

El interior del Kia Picanto

El habitáculo del Kia Picanto de renting es un coche de carácter urbano con una estética atractiva y compacta. El modelo de Kia Picanto está caracterizado por una gran calidad en su construcción de forma adecuada y cuenta con un salpicadero con una serie de líneas dinámicas. Además, su habitabilidad es muy sorprendente debido a su forma de carrocería pudiendo estar cuatro personas con gran comodidad dentro del vehículo y hasta cinco pasajeros pueden viajar en el interior del vehículo, siendo su anchura la que suele tener un vehículo de uso urbano.

Este modelo de Kia destaca mucho a nivel de equipamiento del vehículo en cuento a lo que respecta a nivel del apartado tecnológico. Además, sus prestaciones pueden situarse al nivel de otra serie de segmentos superiores al igual que sus diferentes opciones de personalización, ofreciendo el modelo de Kia Picanto todo lo que se necesita para realiza una conducción cómoda y sin preocupaciones por la ciudad.

Los motorizaciones del Kia Picanto

El vehículo cuenta con unas dimensiones muy contenidos, siendo el Kia Picanto un coche práctico si se compara con su tamaño. El vehículo de la marca Kia tiene una altura de 1,480 mm, una anchura de 1.595 mm y una longitud de 3.595 metros. En el caso del maletero cuenta con una capacidad de 200 litros y a nivel de mecánicas tiene tres disponibles siendo todas ellas de gasolina, estando las mismas formadas por tres y cuatro cilindros dependiendo del bloque seleccionado.

La mecánica de acceso de Kia en su modelo 1.0 PDI, contando con tres cilindros y 7 CV de potencia, con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de inyección dual con cuatro cilindros y una potencia a nivel máximo de 84 CV. Su caja de cambios es de tipo manual y dispone de cinco velocidades. Aunque también puede tener una caja de cambios automatizaba con cinco relaciones.

Existe una versión más potente de este modelo de Kia, pudiendo el cliente conseguirla mediante un bloque tricilíndrio 1.0 T-GDI que aporta un cambio manual con cinco velocidades y aporta 100 CV de potencia, siendo la única variante que tiene a nivel de sobrealimeantación y la más correcta.

Kia, renting.

El Kia Picanto de renting

El modelo de Kia, en el caso concreto del Kia Picanto aporta un planteamiento que destaca por su capacidad para maniobrar dentro del terreno urbano y su confort. El pequeño vehículo utilitario transmite una sensación de tener una gran agilidad dentro del mundo automovilístico, ya que puedes aparcarlo en cualquier lugar y moverte en pequeños tramos de carretera sin problema alguno.

En el caso de la puesta a punto del modelo del Kia Picanto es completamente apto para poder conducirse en zonas rápidas teniéndose que tener en cuenta la potencia con la que se cuenta y su capacidad de aceleración que no es muy elevada. Dentro del comportamiento del vehículo destaca la sensación de estabilidad y de capacidad conseguida haciendo que los trayectos largos por las vías rápidas no puedan suponer un problema, haciendo que pueda disponer de una gran velocidad si se compara con otro tipo de vehículos. Para los clientes que busquen un vehículo pequeño es una gran oportunidad y más si se decide por elegir la modalidad de renting siendo muy competitiva con respecto al resto de ofertas dentro del mercado.

La modalidad de renting

En el caso del renting consiste en el servicio de alquiler a medio y largo plazo en el que un autónomo, particular o empresa puede conducir un vehículo como si fuera del cliente con los diferentes gastos incluidos.

La modalidad de renting tiene una serie de ventajas que hace que determinados clientes se decidan por seleccionar esta modalidad:

  • Los diferentes gastos de mantenimiento, cambio de neumáticos, reparaciones, asistencia en carretera o seguro a todo riesgo están incluidos dentro de las diferentes cuotas a nivel mensual, siendo muy interesante para las diferentes personas que quieren tener los diferentes gastos administrados y controlados.
  • Además, se puede cambiar de vehículo después de que el contrato haya finalizado por otro vehículo que se adapte mejor a los intereses y las necesidades laborales o familiares.
  • Establecimiento de cuotas 100% fijas sin ningún cambio en el tipo de interés durante los años de contrato establecido.
  • Las diferentes empresas pueden desgravarse el 100% en el caso del IRPF, hasta el 50% del Impuesto del valor añadido o el 100% del Impuesto del valor añadido si afecta a la actividad.
  • Los clientes pueden disfrutar de un vehículo pre-entrega hasta la llegada de un nuevo vehículo.

Artículos Relacionados