Los vehículos todoterrenos son de los que más logran llamar la atención en la actual industria, gracias a que sus principales características como estética agresiva, potencias, autonomía y verdadera dinámica off-road los hacen condensar un atractivo considerablemente grande.

Ver todas las ofertas de renting

Por otro lado, contrastamos la relevancia de la electrificación y nos damos cuenta de qué manera la misma se ha introducido en el mercado logrando que cada día más los diferentes fabricantes inclinen muchos de sus modelos y versiones hacia la movilidad 100% electrificada. Sin embargo, al unir estos dos puntos nos damos cuenta de que aún hacen falta reales todoterrenos que sean 100% eléctricos, pero de igual manera tenemos muy buenas alternativas de las cuales podemos hacer escogencia y si la adquirimos mediante Total Renting será la acción más favorable.

A continuación, vamos a ampliar toda la información que necesitas saber sobre los mejores todoterrenos eléctricos y por supuesto dónde los podrás adquirir al mejor precio.

El mercado de los todoterrenos eléctricos está un poco reducido

Existe una realidad que no podemos negar y es el hecho de que actualmente es muy complicado encontrarnos con todoterrenos puros que sean eléctricos; las apuestas de mayor relevancia en el mercado son con mecánicas de combustión para así lograr ofrecer las verdaderas características de todoterreno.

Independientemente de ello, hay un segmento o sector que ha surgido aún con más fuerza para brindar potentes alternativas en este sentido, que son los llamados crossovers.

La industria automotriz al día de hoy presenta una gran dominación por parte de los SUV (vehículos todoterrenos compactos) y la propuesta de crossovers surge directamente de los mismos, siendo una versión un poco más agresiva y más cercana a los todoterrenos que muchos están buscando. Son los vehículos crossovers aquellos capaces de ofrecer versiones electrificadas y a su vez cualidades de un verdadero todoterreno, así que en los apartados siguientes nos dedicaremos a hablar sobre aquellos que figuran como los mejores.

Los mejores todoterrenos eléctricos para escoger

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te interesa conocer cuáles son esos todoterrenos eléctricos que figuran como los mejores para escoger y es que, aunque previamente mencionamos que conseguir alguno es un poco complicado, no es imposible y el siguiente ranking que preparamos para ti lo demuestra.

Skoda Enyaq iV

Empezamos con el Skoda Enyaq iV, un crossover 100% eléctrico perteneciente al segmento C que es fabricado por la marca checa Skoda desde el año 2020. Este es el cuarto SUV del mencionado fabricante y el segundo modelo 100% eléctrico.

El Skoda Enyaq iV se trata de un SUV mediano de cinco puertas, cinco plazas, un maletero de 585 litros y una gama de motorizaciones que ofrece entre 180 y 306 CV de potencia máxima; asimismo, a grandes rasgos estamos frente de un polivalente, con una estética atractiva y con dimensiones considerablemente buenas que son de gran ayuda en cuanto a su habilidad y capacidad de carga.

Su estética se identifica por ser más tecnológica, con una notable elevada calidad de construcción y por lo espacioso que resulta su interior.

Ford Mustang MACH-E

El Ford Mustang Mach-E se trata de un crossover 100% eléctrico perteneciente al segmento C que es fabricado por la estadounidense Ford desde el 2020 y se caracteriza principalmente por su amplia autonomía eléctrica que es capaz de extenderse por encima de los 510 kilómetros en su variante Extended Range. Estamos hablando de un SUV grande de cinco puertas, cinco plazas, un maletero de 502 litros y una gama de motorizaciones que ofrece una potencia máxima entre 269 – 487 CV.

Estéticamente se identifica por ser sumamente atractivo y más robusto que muchos otros modelos del segmento; en cuanto a su gama de motores cuenta con cuatro variantes siendo la más resaltante la que incorpora una batería de 99 kWh, tracción total, 500 Km de autonomía y 465 CV de potencia máxima. Contempla un diseño interior limpio, tecnológico y de alta calidad.

Estos son los mejores todoterrenos eléctricos al mejor precio

Jeep Renegade

El Jeep Renegade es un todocamino compacto fabricado por la marca estadounidense Jeep. En la actualidad se encuentra comercializando su primera generación que hasta ahora figura como la más pequeña de la marca pero que aun así no ha conseguido impedimento alguno y ofrece excelentes versiones todoterreno en sus versiones 4×4 con mayor capacidad.

Estamos hablando de un SUV pequeño de cinco puertas, cinco plazas, un maletero de 461 litros y una gama de motorizaciones capaz de ofrecer entre 130 y 184 CV.

El hecho de que sea un SUV de los más compactos le da mucha ventaja en el ámbito urbano, manteniendo su diseño considerablemente personal y cercano a lo que es el estilo de Jeep; su nivel de calidad es bueno y atractivo, así como muy bien equipado tecnológicamente.

KIA XCeed

Cuando de crossovers compactos se trata, el KIA XCeed sale a la luz. Fabricado por la marca coreana Kia desde 2019, se trata de un vehículo que comercializa su primera generación actualizada en el 2022. El Kia XCeed es un SUV mediano de cinco puertas, cinco plazas, un maletero de 426 litros y una gama de motorizaciones que ofrece una potencia máxima entre 120 y 204 CV; además, de su carrocería se resaltan algunos rasgos de SUV, pero con un enfoque firme en la carretera.

La principal característica de su estética es el afinque en cualidades off-road, al mismo tiempo que tintes deportivos y dinámicos.

Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es un auténtico todoterreno, un vehículo icónico fabricado por Jeep desde el año 1986 que actualmente se encuentra comercializando su segunda generación presentada en 2018. Se trata de un verdadero todoterreno que está disponible con carrocerías de 3 a 5 puertas, de 4 a 5 plazas, un maletero de 533 litros y una potencia máxima que va de 200 CV a 374 CV.

Cabe destacar que este vehículo es uno de los pocos todoterrenos que van quedando en la industria, manteniendo su filosofía, capacidades 4×4, aspecto rudo y robusto, y una dinámica de conducción enfocada a una situación fuera de la carretera. En cuanto a su gama de motores, encontramos un motor híbrido enchufable, el cual cuenta con una extraordinaria potencia de 374 CV de potencia.

En Total Renting podrás conseguir los mejores todoterrenos eléctricos a los mejores precios

Los todoterrenos son simplemente encantadores, perfectos para todos aquellos que siempre están en busca de nuevas aventuras y viajes fuera de la carretera; ahora con la demanda de la electrificación, los modelos verdaderamente off-road se pierden entre tantos otros, pero, aun así, al buscar muy bien, podemos encontrar sobrevivientes, los mismos que enmarcamos en el ranking anterior y que están disponibles en Total Renting.

Así que, si quieres adquirir alguno de los mejores todoterrenos eléctricos del mercado por el mejor de los precios, opta por la alternativa que te brinda Total Renting, empresa con la cual podrás adquirir una unidad completamente nueva por un bajo coste y con todos los gastos operativos incluidos.


Artículos Relacionados