Con 14 de años de exitosa carrera, no es sorpresa los millones de dólares que ha acumulado a lo largo de este largo camino la increíble cantante de pop Katty Perry, y con ello ir formando sus peculiares gustos de coches. Comenzando con lo simple y modesto, hasta terminar con lo extravagante y lujoso, en este artículo te mostraremos como Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida en el mundo artístico como Katty Perry, gasta su dinero en coches de remarcada historia y renombre. No te pierdas de saber de cuáles se trata.
El primer modesto coche de Katty Perry
No siempre Katty Perry tuvo 178 millones de seguidores en Instagram y millones de dólares en su cuenta bancaria. Como la mayoría de los artistas dedicados a la música, ella comenzó de abajo, luchando cada día hasta alcanzar la fama, y de esa manera no solo sus comienzos en la vida artística fueron modestos sino también en su adquisición de coches.
El primer coche que condujo fue una Volkswagen Combi, siendo herencia de su padre cuando ya tuvo edad legal para conducir. Sin saber de antemano que pasaría después en su vida, Katty disfrutó mucho conducir ese cómodo coche, tanto que ella misma aclama: “hay tantos recuerdos ahí metidos”
Los lujosos coches de Katty Perry
Después de haber cantado en iglesias evangélicas junto a su padre cuando era adolescente, la actitud provocadora ya de adulta de Katty Perry puso los ojos de todo el mundo en ella, llamando la atención en primera instancia a través de su gran éxito global I kissed a girl en 2008, haciéndola así merecedora de gran fama, generando diariamente un flujo de dinero bastante llamativo.
El patrimonio neto estimado en la actualidad de esta excéntrica cantante es de 330 millones de dólares, permitiéndole así hacerse propietaria de varios coches de lujo que veremos a continuación:
Maserati GranCabrio
Un maravilloso descapotable ideal para lugares de playa y sol, sin duda lugares favoritos de Katty. La marca italiana lanzó este modelo en el año 2009 con un costede 400 mil dólares, siendo Katty Perry una de las primeras afortunadas en tenerlo. Este fabuloso coche deportivo tiene un motor V8 atmosférico de 4,7 litros, el cual desarrolla una potencia de 400 caballos de fuerza, el cuál le permite alcanzar una increíble potencia de 100km/h en 4,7 segundos, logrando hasta 300 km/h de velocidad ya en marcha. Sin duda una joya inigualable.
Audi A5
Los paparazis le han tomado una considerable cantidad de fotos con este coche, lo cual nos hace suponer que es uno de sus favoritos porque lo usa bastante. Este coche con un estilo más elegante fue lanzado al público en el año 2007 y aún sigue comercializándose con un nuevo estilo en su fachada, pero con la misma esencia motora y tiene un precio de aproximadamente 50 mil dólares. A través de su gran motor alcanza una potencia de 400 caballos de fuerza, demostrando nuevamente sin duda alguna que a Katty Perry le gusta la velocidad.
BMW Serie 3
Esta belleza de la marca alemana fabricante de coches de lujo tiene un motor de 6 cilindros y 3.0 litros que produces la interesante cantidad de 382 caballos de fuerza. Conocemos que el tiempo de aceleración de 0 a 100km/h es de solo 5 segundos. Todas estas cualidades Katty Perry las pudo disfrutar pagando aproximadamente 40 mil dólares. Este modelo como los otros que hemos visto que posee Katty en su colección no destacan por su fachada estrafalaria, pero si por sus capacidades motoras que brindan una buena experiencia automovilística.
Katty Perry y su versatilidad para elegir coches
En las múltiples canciones de esta experimentada artista podemos encontrar desde canciones de estilo electrónico bailables cómo California Gurls hasta baladas pop que denotan cierto aire de despecho como The One That Got Away. Esa misma versatilidad que encontramos en su arte, Katty Perry lo traspasa a sus gustos de coches eligiendo deportivos exclusivos como los que provienen de Ferrari hasta un Mini Cooper que llama la atención desde el primer momento, pero no por el lujo que podría denotar, sino por lo diferente que es.
Ferrari California
Si ya tuvo un BMW, un Audi y hasta un costoso Maserati, era imposible no encontrar un Ferrari en el garaje de esta famosa. Este modelo California T viene propulsado por un motor de V8 de 3.9 litros que produce unos colosales 550 caballos de fuerza. El sprint inicial de este amenazante deportivo va de 0 a 100km/h en solo 3 segundos, alcanzando una velocidad estándar de 320km/h, una cualidad muy ligada a los modelos de coches Ferrari. Este icónico superdeportivo cuesta aproximadamente 250 mil dólares, dejando en claro que solo personas multimillonarias como la gran Katty Perry pueden tener la suerte de poseerlo.
Mini Cooper S
En 2009 la artista sorprendió a todos al mostrar su Mini Cooper diseñado por ella misma. No solo fue sorpresa por el lógico contraste con sus otros modelos de su lujoso garaje sino también por el llamativo diseño que nos muestra una fachada Animal Print de color rosa.
Si bien es cierto ella fue la diseñadora intelectual de su peculiar coche, los que tuvieron que ver de primera mano con la creación de este modelo fueron la dupla de diseñadores conocidos como The Blonds. El Mini Cooper fue especialmente diseñado para el Life Ball, evento de moda y música que se lleva a cabo en Viena como apoyo a los afectados de sida o VIH.
A parte de ser buena artista y tener buenos gustos vehiculares, Katty Perry demuestra que también está atenta para usar su fama y visibilizar a quienes más necesitan ayuda.
En cuanto a sus gustos de coches, ahora podemos concluir que Katty Perry pone como primer lugar lo llamativo, lo rápido y elegante que puede ser un coche para tomar la decisión de adquirirlo. Entonces, sabemos sin duda que ella es una mujer interesante en todos los aspectos de su vida.
Ver todas las ofertas de renting disponibles