En la actualidad muchas cosas han cambiado debido al presente en el que vivimos, la tecnología va superando cada día sus límites y las expectativas de cada persona, logrando distintos objetivos tales como la movilidad sostenible, gracias a esto los usuarios se adaptan a todas estas tendencias de cara al progreso y la preservación del medio ambiente.

Ver todas las ofertas de renting

Por esta razón, la inclusión de los vehículos eléctricos al mercado ha causado un revuelo sin precedentes, debido a que dichos coches presentan características innovadoras que causan un impacto sumamente positivo para el medio ambiente; pero esto no es todo, también está la inmensa atracción que se crea en cada usuario por medio de la autonomía que poseen estos modelos, de la cual estaremos hablando en el siguiente artículo.

La autonomía, el futuro del mercado automotor

La industria vehicular a lo largo de los años ha pasado por cambios inimaginables y admirables, empezando por lograr la creación de un medio para el transporte totalmente útil y especial para el día a día, seguido de fabricar diversos tipos de modelos adaptados para distintas situaciones, necesidades o gustos, y por último, la unión por completo de la tecnología de vanguardia y la electricidad, de la mano con la motorización, creando así mismo modelos totalmente eléctricos, los cuales a pesar de no ser modelos a combustión,  pueden contar con una gran autonomía, lo cual les permite alcanzar muchos kilómetros con una sola carga de batería.

Los coches pequeños eléctricos con mejor autonomía del mercado

Es cierto que contar con un vehículo eléctrico significa tener ventajas innegables, a diferencia de uno que cuente con una motorización a combustión, tales como el ahorro que amerita por no usar combustible fósil, la nula emisión de agentes contaminantes para el medio ambiente debido a que su motorización cuenta de una batería recargable, y, sobre todo, un tema del día a día, el ahorro al no tener que pagar en muchos sitios de parkings.

El hecho de implementar una movilidad sostenible se une a la autonomía que estos poseen, la cual es para muchos un punto clave que define su compra por completo.

Para que conozcas un poco más sobre ellos, a continuación, te presentaremos los mejores modelos de vehículos eléctricos que cuentan con una gran autonomía.

Mustang MACH-E

Si de algo podemos estar seguros es que FORD para el mercado automotor representa la más alta calidad, demostrándolo con el mítico Mustang. Pero, más allá de la gran potencia que este guardaba, la incorporación de un motor eléctrico en el modelo Mustang MACH-E dio como resultado la autonomía que muchos esperaban.

Asimismo, el Mustang MACH-E pertenece al segmento C, y así conserva una carrocería SUV de tamaño grande, con 5 puertas y 5 plazas, tamaño en maleta de 502 L, y una increíble potencia de 269 – 487 CV.

Fiat 500 eléctrico

Un modelo que lleva sello de atemporalidad sin duda alguna es el Fiat 500, y esta versión eléctrica del Fiat 500 tiene mucho para ofrecer. Para empezar, tiene una potencia de 120 CV y una autonomía de 320 km, posicionándose como un claro y fuerte competidor en su segmento.

Fiat como marca no ha decepcionado a sus usuarios y por ello puedes estar completamente tranquilo porque este modelo no te dejará que desear con su carrocería urbana de 3 puertas, 4 plazas y maletero de 185 L.

Los coches eléctricos pequeños se hacen un hueco en el mercado gracias a su autonomía

Opel Mokka

Una de las empresas más antiguas del mundo nos sigue sorprendiendo cada vez más con sus modelos increíbles y de gran autonomía. El símbolo de Opel hace referencia a la diosa romana Victoria y simboliza a su vez el relámpago, creando un aspecto de poderío y velocidad lo cual se relaciona perfectamente con el modelo que vamos a presentar, el Opel Mokka-E, un increíble coche de motorización eléctrica el cual cuenta con una autonomía envidiable, confort y gran calidad en lo absoluto.

Este SUV urbano perteneciente al segmento B, cuenta con una carrocería de 5 puertas, 5 plazas, capacidad en maletero de 310 LT, motorización estimada de 100-136 CV de potencia y un sinfín de características que deberás conocer por ti mismo.

Skoda Enyaq IV

Para muchos, o para todos, este Crossover es uno de los coches Skoda más anhelados en el mercado; y no es para menos, ya que su autonomía será la protagonista de su uso.

Su motorización eléctrica te llevará un paso más allá, aspecto esencial en el día a día de cualquier usuario, su carrocería de corte SUV tamaño mediano integra 5 plazas y 5 puertas, con unos increíbles 585 L de espacio en maletero. En cuanto a su potencia podrás contar con 180 – 299 CV.

Con Total Renting tener un coche eléctrico es un sueño hecho realidad

Quedó demostrado que los vehículos eléctricos por más pequeños que sean cuentan con una autonomía espectacular y son sumamente fiables, lo cual ha causado que sean cada vez más solicitados en el mercado, pero es una realidad que estos pueden llegar a costar mucho dinero, cosa que para la mayoría de los usuarios es una gran desgracia, llevándolos a desistir de la grandiosa idea que es obtener un vehículo eléctrico de este tipo.

Pero gracias a Total Renting y su espectacular método de contratación, el renting, podrás obtener el vehículo eléctrico que más te guste completamente nuevo, y al mejor precio del mercado, permitiéndote ahorrar miles de euros.

Disfruta de toda la autonomía que ofrece un coche eléctrico con todo incluido

Como ya lo mencionamos anteriormente, contratar el vehículo eléctrico que más te guste con Total Renting es la mejor opción para ti, ya que no solo ahorras dinero al no realizar una compra directa o al contado, también por medio de todas las ventajas que esta te ofrece, por ende tendrás todo absolutamente incluido, beneficios tales como el mantenimiento del vehículo, seguro a todo riesgo, cambios de neumáticos, asistencia en carretera y mucho más, se encuentran cubiertas por la misma cuota mensual.


Artículos Relacionados