Quizá no estés muy familiarizado con el nombre Tom Felton, pero al escuchar Draco Malfoy tal vez tu mente se dirija a pensar en Harry Potter, esa histórica saga de fantasía que cautivó a todo el mundo. Tom Felton es quién interpretó a Draco Malfoy y fue uno de las varias personas, como Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint que amasaron una fortuna a temprana edad por esta famosa franquicia.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Cada uno de estos ilustres personajes han gastado y utilizado su dinero de diferentes maneras, pero Tom Felton tiene una forma curiosa e interesante de hacerlo: coleccionando autos de alto lujo.
A continuación, te mostraremos que coches están dentro de su colección y cuántos miles de dólares ha gastado en ella. Vamos a ello.

Draco Malfoy de Harry Potter le arregló la vida a Tom Felton

Aunque actualmente se dedica a realizar películas independientes y también algunos sencillos musicales, Tom Felton logró su mayor fortuna por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Fue un evento ocurrido en su vida que le cambió la misma para siempre.
Cuando empezó su carrera artística, la madre de Tom se dedicó hacer algunas inversiones inmobiliarias con el dinero que su hijo ganaba pensando en el futuro de él y su familia.

Gracias a esos inteligentes movimientos de su madre, el patrimonio neto actual de Tom a sus 35 años de edad es de 20 millones de dólares. Aunque es el que menos dinero tiene a comparación de sus colegas de la saga, Tom Felton no ha desestimado su poder económico y lo ha gastado en una de sus mayores aficiones: los coches de alto lujo.

Sin Draco Malfoy de Harry Potter no existían los Lamborghini de Tom Felton

Una de las características que más ama Tom que posean sus coches es la velocidad, por eso uno de los coches favoritos del famoso actor son los Lamborghini, dentro de su colección tiene tres:

Lamborghini Urus

Este modelo de coche es literalmente un misil, ya que, por la gran capacidad de su motor, puede pasar de 0 a 100 km en solo 3 segundos. Tom no tuvo reparo en gastar $220,000 por esta maravilla.

Lamborghini Huracán

Esta verdadera máquina con un costede aproximadamente $300,000 es uno de los “bebés” de Tom. Este maravilloso vehículo tiene un motor que cumple una potencia de 650 caballos de fuerza, alcanzando una velocidad máxima de 325km/h. Una verdadera locura. A veces se le ha visto asistir con cierta a osadía a varias fiestas con este espectacular modelo de coche.

Lamborghini Aventador

Con un color negro avasallante, este modelo de Lamborghini es uno de los favoritos de Tom, que hasta lo usa para hacer compras sencillas. Su motor nos brinda una potencia de 8.400 caballos de fuerza alcanzando así una velocidad máxima de 350km/h.
Los coches que adquiere Tom no son para nada baratos. Este modelo tiene un costeaproximado de $500,000, un coche que muy pocos en el mundo pueden adquirir.

Sin Draco Malfoy de Harry Potter Tom Felton no tuviera a “su nuevo amigo”

“Hola nuevo amigo”, fue lo que Tom publicó este año a través de Instagram, refiriéndose a través de una fotografía a su nueva adquisición de su lujosa y carísima colección de coches, un Aston Martin DBS Volante con un exterior plomo oscuro. Con 715 caballos de fuerza, esta belleza de coche logra arrancar 100km/h en tan solo 3 segundos, alcanzado en la marcha una velocidad de 340 km/h. Ahora sabemos porque Tom lo considera como su “nuevo amigo”.

Este convertible de gama alta tiene un precio inicial de más de 300,000€. Después de obtenerlo, lo condujo a un resort de lujo llamado The Lakes by Yoo, que parece ser el lugar perfecto para hacer alarde de un nuevo superdeportivo convertible. Sin duda, podemos ver los gustos y deseos excéntricos que acompañan esta increíble colección automovilística.

Sin Draco Malfoy de Harry Potter Tom Felton no sabría de la existencia de los Ferrari

A principios de 2022, Felton recibió una multa por exceso de velocidad en su Ferrari 488 Spider 2009 de edición limitada, tuvo que pagar una multa de 220 euros por la infracción en sí y 124 euros por los costesy honorarios judiciales en Londres.
Para entrar en contexto, este automóvil puede alcanzar velocidades de más de 202 km/h y cronometrar de 0 a 60 km/h en solo 3 segundos. Impulsado por un motor V8 de 3.9 litros con una caja de cambios automática de siete velocidades, proporciona 661 caballos de fuerza.
Este coche es uno de los primeros que obtuvo y por ende uno de los favoritos de Tom. Para poder ingresarlo dentro de su colección lujosa, Tom tuvo que pagar $250,000, y lo hizo con mucho gusto.
Cada quién se gasta su dinero como desee y le convenga. Mucha gente ha criticado a este actor por su extravagancia innecesaria para con los coches. También cabe recalcar que al mismo tiempo que hacía alarde de su colección lujosa, estaba luchando por una adicción al alcohol. Por eso mucha gente no estaba de acuerdo con que Tom posea ese tipo de coches por su rapidez, ya que se podía volver en el peor de los casos un arma. Sin embargo, en los últimos años Tom ha mejorado y nadie, ni siquiera su madre le quitará los deseos de seguir teniendo y ampliando su increíble colección.

Resumiendo, estos son solo algunos de los distintos modelos que Tom Felton tiene en su colección super lujosa de coches. Esta colección también incluye marcas como BMW, Bugatti, entre otras.
Podemos entonces concluir que básicamente esta carísima colección no existiera sin el personaje de Draco Malfoy que interpretó desde muy joven el ahora ya adulto Tom Felton.

Artículos Relacionados