En la industria automotriz podemos ver una gran oferta de diferentes vehículos que pueden ser usados para un montón de actividades. Si simplemente quieres sacar de paseo a tu familia, llevar a los niños al colegio, ir al trabajo o desarrollar otra actividad en particular, seguro que puedes conseguir el vehículo ideal que te ayude. Cuando estamos hablando del desarrollo de una actividad económica, por ejemplo, uno de los vehículos que más sale a relucir por sus prácticas funcionalidades son las furgonetas isotermo.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Estas furgonetas isotermo se tratan de unas que están especialmente equipadas y dispuestas para el área específica del transporte de mercancía y pueden llegar a ser tan prácticas que contar con una (o varias) puede salvarte la vida y por supuesto darle una continuidad estable al trabajo que llevas a cabo. De esta forma, a continuación, vamos a aplicar todo lo que necesitas saber sobre las furgonetas isotermo, cuáles serían buenas opciones en el mercado y dónde conseguir una.

¿Qué es una furgoneta isotermo y para qué sirve?

En el mercado automotriz se pueden conseguir un montón de vehículos que están diseñados para tareas específicas y es en base a esto que contemplan un amplio despliegue de equipamientos, funciones y disposiciones específicas. Este es el caso de una furgoneta isotermo, la cual se trata de un vehículo especialmente diseñado para controlar lo que es traspaso de calor del exterior al interior del mismo; es gracias a estos vehículos que es posible el traslado de alimentos (perecederos) de una manera más segura, cuidando sus propiedades y su estética, debido a que los mantienen refrigerados, a la temperatura correcta.

Existen diferentes tipos de furgonetas isotermo

Las capacidades y características de una furgoneta isotermo aseguran el traslado de los alimentos a la temperatura ideal, específicamente estos vehículos están preparados para mantener una temperatura de -24°C. Pero no solo esto hay que tomar en consideración sino también el hecho de que existen opciones específicas de furgonetas isotermo, las cuales puedes elegir principalmente en función de las necesidades de carga, tales como: furgonetas isotermo con una carga de hasta 600 kg, furgonetas isotermo medianas con una carga de hasta 700 kg, furgonetas isotermo grandes con una carga de entre 900 y 1.200 kg, y finalmente camiones isotermos con una carga de entre 11 y 30 metros cúbicos.

Las mejores furgonetas por las cuales puedes optar

¿Por qué una, y no varias? Dependiendo el tipo de actividad y carga es que deberás escoger la furgoneta isotermo, siendo que así resultará ser la ideal, pero a continuación te presentamos diferentes opciones que son muy buenas y que de seguro te pueden servir.

Opel Combo Cargo

De la Opel Combo hay dos versiones: la Life y la Cargo. Es está última la versión más profesional y comercial; está especialmente designada para los profesionales, lo que quiere decir que sus capacidades están dispuestas de tal forma que el transporte de mercancía es el eje central de su propósito. De esta manera es que en esta opción comercial podemos encontrar dos tamaños: una de hasta 4,4 metros cúbicos y 1.000 kg de carga, y otra de con una longitud de carga de hasta 3.440 mm. Además, cuenta con motores ideales que pueden ofrecer entre 75 y 100 CV.

Fiat Fiorino

El Fiat Fiorino se denomina como un vehículo comercial, que cuenta con su versión para el transporte o carga de pasajeros y otra de mercancías. Las principales características que identifican a este modelo son sus dos hojas de apertura en la parte trasera que abren hacia los lados, así como su volumen de carga de unos 2,5 metros cúbicos y un radio de giro de 10,2 metros mínimo, tanto su tamaño exterior como su máximo de carga (610 kg) es menor que los de otras ofertas de furgonetas pequeñas, pero de igual manera figura como una muy buena por la cual apostar ya que posee una buena distribución del espacio ofreciendo comodidad.

Peugeot Partner

La furgoneta Peugeot Partner ofrece una excelente comodidad y es uno de los vehículos más convenientes del mercado. Tiene múltiples versiones con las cuales puedes satisfacer un conjunto de diferentes necesidades; entre sus versiones encontramos la Gripe, la Asphalt y la Cabina Profunda. También es importante mencionar que tanto el modelo estándar como el long figuran una carga útil mejor que la de muchos otros del segmento, con valores que se sitúan entre los 650 kg y los 1.000 kg.

Fiat Scudo

La Fiat Scudo puede figurar como una de las opciones más interesantes y capaces de la industria de las furgonetas isotermo; este vehículo comercial logra adaptarse a los nuevos tiempos gracias a nuevas modificaciones e importantes novedades como lo es la electrificación. Sus dimensiones compactas exteriores y su capacidad de carga interior que se resume en un gran espacio son dos cosas distintivas de este modelo, perfecta para andar en ciudad y que además cuenta con 5 metros de largo y 1,9 metros de alto. Un vehículo especialmente pensado para el transporte de mercancías pero que ha logrado ofrecer otras versiones para distintos ámbitos y funcionalidades, pero todas sus versiones son configuraciones bastantes amplias y volúmenes de carga con vales mejores que otras de la misma área.

Consigue esta furgoneta isotermo con todos los gastos incluidos y a un precio de locos

La mejor forma de adquirir una furgoneta isotermo es con Total Renting

Una vez comprendiendo cuáles son las mejores furgonetas isotermo que puedes encontrar disponibles en el mercado, cabe destacar que conseguir la mejor forma para adquirir una será lo ideal y es lo que te dejamos a continuación. Total Renting es sin dudas la mejor manera de adquirir una furgoneta isotermo pues sus contratos de renting son los más sencillos, versátiles y económicos de todos. En Total Renting podrás conseguir la furgoneta isotermo que tanto necesitas a precios que parecen de locos, ya que las mejores ofertas más puedes hallar solo aquí; así no sólo puedes tener acceso a una furgonetas isotermo por un bajo coste sino además con todos los gastos incluidos para que ahorres muchísimo más.

¡Adquiere tu furgoneta isotermo con todos los gastos incluidos ya!

No esperes más y apuesta por Total Renting, contrata la furgoneta que necesitas por el mejor precio de todo el mercado, pagando cuotas asequibles y que se ajustan a tu poder adquisitivo y con todos los gastos operativos incluidos, que son cubiertos gracias a una amplia variedad de servicios como mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y muchos más, sin sobrecostes cabe destacar. La mejor forma de adquirir tu furgoneta isotermo, con la sencillez, calidad, seguridad y asequibilidad garantizadas.


Artículos Relacionados