Para muchas personas poseer un coche es una meta y objetivo de vida, pero debido a los altos precios con los que muchos de estos pueden contar se hace un poco difícil poder obtenerlos, y mucho más cuando se tratan de vehículos de lujo. Pero, hoy en día existen muchas maneras de poder adquirir el coche de lujo que deseas sin tener que comprarlo y pagar todo su valor al contado, así es, esto es posible gracias a modalidades de pago como el renting que empresas como Total Renting ofrecen al público; brindándoles la facilidad de utilizar el coche que soliciten mientras tan solo pagan bajas cuotas mensuales que incluyen todos los servicios de mantenimiento, reparación de averías e incluso ¡seguro a todo riesgo! Si deseas saber más al respecto y como obtener ese coche de lujo que tanto has soñado, te invitamos a que continúes leyendo este artículo donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Las marcas más prestigiosas del mundo

Total Renting además de ofrecer el mejor servicio de renting en toda España, también ofrece un amplio stock vehicular en el que cualquier usuario tiene la libertad de elegir el coche que mejor se adapte a su presupuesto y cumpla con sus expectativas, por ello, además de ofrecer vehículos de corte comercial con enfoque para el trabajo y desarrollo de las labores de empresas pequeñas, grandes y medias, también dispone de vehículos de lujo de las marcas más prestigiosas de todo el mundo, como por ejemplo Mercedes Benz, Maserati, Porsche, Ferrari, Rolls Royce, Bentley, entre muchas más. Sea cual sea el coche de lujo, de la marca que prefieras, sin duda alguna en Total Renting lo podrás encontrar y obtener con las cuotas más baratas de todo el mercado.

Vehículos Premium a tu completo alcance

Si poseer un vehículo premium o de lujo era tu sueño, hoy estás mucho más cerca de lograrlo de lo que podrías imaginar, ya que con Total Renting una amplia gama de modelos y marcas Premium se encuentran a tu completa disposición con tan solo un clic de distancia. Además de poder disfrutar de cuotas mensuales sumamente cómodas y ajustadas a tu presupuesto, cada contrato de renting ¡incluye todos los gastos operativos del vehículo! Es decir, mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y muchos más servicios ¡sin ningún coste adicional! ¿No es increíble?

Con Total Renting puedes conducir los coches más lujosos de toda España

Los coches de alta gama siempre han sido un deleite para el ojo humano, y no es para menos, debido a que con el correr de los años han sucedido avances tecnológicos a nivel automotriz que han fascinado a la industria vehicular. La industria del lujo y la exclusividad cada vez más se posiciona en la punta de la pirámide convirtiéndose en un objetivo a obtener. En Total Renting aquello se toma en cuenta para el entusiasmo del cliente, es decir, si deseas un Ferrari, el cual se encuentra como uno de los vehículos más adquiridos durante este tiempo, es muy probable que logres pasear por las calles de España conduciendo alguno.

¿Te gustaría saber cuáles son los vehículos lujosos que Total Renting ofrece para ti? Lee el siguiente apartado y conoce solo algunos de los más buscados.

coche lujo total renting

Porsche Macan

Esta marca alemana se ha mantenido posicionada en lo más top de vehículos lujosos, con una cantidad desbordante de ventas año tras año. El Porsche Macan es un coche todoterreno basado en el Audi Q5, cuenta con una carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas, siendo estas sus características principales. Este modelo se comercializa con cin16co motorizaciones, todas de gasolina, con una potencia entre los 245 y 440 caballos.

Este primer modelo Macan se caracteriza por su motor de gasolina y cuatro cilindros, con ayuda del turbo llega a los 256 CV y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. ¿Un dato curioso? Macan significa tigre en indonesio.

Ferrari 488 Spider

Este modelo de coche con carrocería descapotable continúa siendo uno de los más adquiridos dentro del mercado automotriz. Entre los vehículos de esta marca, el 488 Spider es el más potente por su motor de ocho cilindros en uve turboalimentado con 670 CV. Es un superdeportivo que alberga dos puertas biplaza, motor central-trasero de manera longitudinal y tracción trasera. Usa hasta 11 aleaciones de aluminio distintas, magnesio y otros materiales, los cuales permiten tener un armazón (o chasis) más resistente. Su techo retráctil tarda 14 segundos en abrirse o cerrarse, sin duda alguna el 488 Spider es una gran adquisición para pasear por las calles de la ciudad.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Bentley Bentayga V8

El Bentayga V8 posee tintes deportivos y lujosos que no escapan de la visión humana, este SUV derivado del segmento F ha sido uno de los más solicitados al momento de comprar un coche, esta marca iglesia desea que este modelo de vehículo sea el más distinguido dentro del mercado. Su estética es muy clásica, además de contar con unos discos de freno delanteros muy grandes y sus llantas poseen un diámetro de 22 pulgadas. Este modelo se comercializa con tres motores diferentes, dos de gasolina y un híbrido enchufable, su motor de gasolina (y el más común) se caracteriza por ser un potente V8 de 550 CV y un par motor enorme de 770 Nm (máximo), acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. En su interior permanecen dispositivos para gran comodidad, como una pantalla táctil de 10,9 pulgadas e incluso un sistema de head-up display.

Deslumbra a todos con tu coche de lujo, gracias a Total Renting

Desde la invención de los coches y su aparición en el mercado para la venta al público, los mismos han sido significado de estatus y un alto poder adquisitivo, a medida que la industria fue creciendo a través de los años, los coches se fueron volviendo más asequibles al público en general, aun así, hoy en dio es un reto para muchos poder poseer un coche propio, y mucho más cuando se trata de coches de lujo, es por ello que empresas como Total Renting ofrecen servicios como el Renting para que cualquier persona pueda satisfacer esa necesidad de poseer el vehículo que tanto desea, sin tener la preocupación de gastar mucho dinero en reparaciones, mantenimiento o al realizar una compra directa del mismo.