En Total Renting, tenemos disponibles los mejores coches del mercado, tanto eléctricos como híbridos y de gasolina y diésel. Por eso, podrás disfrutar de su conducción en óptimas condiciones y todo por un precio sumamente competitivo. Con el renting, sólo tendrás que hacer frente a una cuota mensual, en la cual vendrán incluidos todos los gastos que pueden estar relacionados con el coche. En nuestra plantilla, tenemos modelos de todo tipo, es decir, SUV, berlina, sedán, deportivo, etc… Ahora los que más están de moda son los de tipo SUV, pero tú podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

En este caso, te vamos a ofrecer el Peugeot 3008, el cual se configura como un crossover compacto con alma de monovolumen y procede del segmento C. Este se encuentra fabricado por Peugeot desde el año 2008. A día de hoy, se está comercializando la segunda generación que fue presentada en el año 2016. Eso sí, más tarde, en 2020 tuvo lugar una gran renovación del modelo. Lo que ha hecho que el Peugeot 3008 se caracterice por aspirar al segmento premium, empleando materiales y ajustes de buena calidad. Su gran dotación tecnológica y atractiva estética es otro de los grandes puntos de este Peugeot de renting.

¿En qué destaca este Peugeot de renting?

En este sentido, podemos destacar elementos de conducción como el i-Cockipt, presente en otros modelos de Peugeot. Dicho Peugeot de renting es fabricado en la planta del Grupo PSA en Sochaux (Francia) y compite contra otros modelos como el Hyundai Tucson, el Ford Kuga, el Nissan Qashqai o el SEAT Ateca. Como decíamos antes, el Peugeot 3008 es un crossover con un tamaño medio en cuanto a dimensiones se refiere, posee 4,45 metros de longitud. En cuanto al diseño exterior, este posee un frontal totalmente renovado en el año 2020 que se junta con unos faros LED. Esto integran una iluminación diurna en forma de una franja vertical que recuerda a un colmillo.

No nos podemos olvidar tampoco de su gran parrilla tridimensional, la cual se puede ver fundida con ambos laterales. También destacan sus ópticas traseras en LED, que fueron renovadas e inspiradas en unas garras. Por otro lado, destaca por tener unos trazos fuertes y puede verse equipado en algunos versiones con una serie de elementos en color negro, como los diferentes logos y anagramas. Esto puede ocurrir también con elementos como la parrilla delantera, la parte inferior de las puertas o el techo. De esta manera, el Peugeot de renting consigue un aspecto más agresivo.

¿Cómo es el interior del Peugeot de renting?

Peugeot 3008 Allure de renting

Como decíamos antes, este coche de renting destaca por el puesto de conducción i-Cockipt. Este tipo de elemento está dotado de un volante de reducidas dimensiones y achatado tanto inferior como superiormente. Con esto, se consigue después que el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas esté por encima del aro del volante. Por otra parte, su look interior es sumamente innovador, algo a lo que se suma a la calidad de los materiales y los buenos ajustes que tiene el coche. Esto cae del lado de la marca francesa Peugeot, la cual realiza muy buenos modelos.

También se ha producido un rediseño en la parte del salpicadero, donde se encuentra una pantalla táctil central de 10 pulgadas. Además, existe un gran conjunto de sistemas que llevan a este Peugeot de renting a un nivel 2 de conducción semiautónoma. Esto se debe a que posee elementos como un control de crucero adaptativo, el mantenimiento de carril o la conducción autónoma en situaciones de baja velocidad. Sin olvidarnos de otros como las cámaras de visión 360 grados, visión nocturna o frenada autónoma de emergencia.

¿Qué más se sabe de este Peugeot de renting?

En primer lugar, debes saber que es un vehículo de tracción delantera, por lo que tiene un sistema de ayuda de descenso de pendiente y un sistema Advanced Grip Control. Esto hace que la tracción del coche mejore mucho y sea capaz de moverse por cualquier tipo de superficie.

Ya si hablamos de las medidas del coche, la longitud del Peugeot de renting es de 4.447 mm, la anchura llega a los 1.906 mm y la altura alcanza los 1.624 mm. En lo que se refiere a la capacidad de carga, este coche de renting tiene un compartimento de 591 litros, pero que pueden llegar hasta los 1.670 litros si se abaten los asientos traseros.

¿Cómo son las motorizaciones de este Peugeot de renting?

El Peugeot 3008 tiene varias versiones distintas en este sentido. Por un lado, tiene una versión diésel, un motor gasolina y dos híbridos enchufables. La mecánica diésel es un BlueHDi que alcanza los 130 CV de potencia, algo que es gracias a un bloque 1,5 litros de cuatro cilindros. En cuanto a la versión de gasolina, este Peugeot posee un PureTech de 130 CV de potencia, el cual es gracias a un bloque tricilíndrico de 1,2 litros.

En cuanto a sus versiones híbridas enchufables, podemos hablar de un motor Hybrid de 225 CV con tracción delantera y otro Hybrid4 de 300 CV, ambas con cambio automático.  Por lo que, la variedad de este coche de renting es muy amplia y está asegurada. Si buscas un crossover de este tipo, capaz de moverse por muchos terrenos, sin duda es una buena apuesta para el 2023. Y Total Renting te va a aportar todas las condiciones necesarias para que puedas disfrutar del coche sin problema, además de que podrás contar con una asistencia 24 horas de parte de nuestros profesionales. Por otra parte, su comportamiento en carretera es muy dinámico, por lo que no te tienes que preocuparte en absoluto sobre cómo se comportará en conducción. Además, tendrás una oferta muy competitiva.

Artículos Relacionados